Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Por Palmer  -  Cinturón Amarillo  - 122Mensajes
#682282
Gracias Risen. Es q aunque pudiera ganar algo de cantidad o calidad me da mucha pereza estar enganchado de por vida a un medicamento. Quiero decir que toleraría tomar algo menos dañino para la salud. Ya sé que es complicado 😕 pero tomar por ejemplo sólo saw palmetto antes y después creéis que servirá de algo en mi caso?
Gracias
Por Palmer  -  Cinturón Amarillo  - 122Mensajes
#682329
Gracias Risen. Creo que algo tengo que empezar a hacer si quiero llegar con un mínimo de posibilidades a la operación. Es que leo tantos problemas a la hora de dejar luego el tratamiento, e incluso durante, que se me hace cuesta arriba decidirme por cuál.
Creo que seguiré leyendo todo lo que pueda al respecto a ver por cuál me decido.
Agradezco mucho todos vuestros consejos
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#682348
Hay doctores que inician tratamiento justo después de operar para que la operación sea más vistosa, pero lo hagan antes o después, si al Año lo vas a dejar, tú nativo se resentirá, además de los injertos que puedan venir de donante mal seleccionados y hayan cogido fuerza por la medicación, luego volarán.
Saw palmeto puede ayudar pero desgraciadamente no hace el efecto del Finas.
Por Risen  -  Cinturón Naranja  - 246Mensajes
#682383
Como dice jake el saw palmetto PUEDE ayudar pero es un azar, a algunos ''les funciona'', a otros para nada, algunos afirman que tiene 0 secundarios, a otros les da igual o peores que el finas. Hay que tener en cuenta que estos temas (y la falta de estudios de ciertos medicamentos como justamente el saw) son muy relativos y no hay mucha información que esté 100% comprobada, suele ser un prueba y error y las opiniones que se leen suelen estar muy influenciadas por la perspectiva de cada uno.

Lo que veo mucho en el foro y no es para nada así (si queres un resultado exitoso) es pensar que una operación es ''la salida fácil'' comparada a medicamentos porque vas, te operas, esperas que crece y te olvidas del tema. En YouTube hay varios casos que se operaron, la cosa parecía ir ''bien'' pero dejan el minox y/o finas que les recomendó el médico y terminan igual o peor que al principio.

Todos los tratamientos (hasta los más inofensivos como el dermaroller) necesitan usarse indefinidamente porque si los cortas, la estimulación se corta, la DHT vuelve a atacar y la debilitación al pelo vuelve, pero a la vez se tienen que usar y se usan en todos los trasplantes que veas que quedan bien bien.

Para mí podrías probar con dermaroller (que es barato y lo peor que puede causar es irritación si lo pasas muy fuerte que dure 1 o 2 días) y minoxidil, que si notas algo mal lo dejas y listo, si te alcanza el $ para sumarle saw palmetto mejor todavía, nada resta y si ves buenos resultados bienvenidos sean. Pero el orden de eficacia en los tratamientos suele ser: antiandrógenos fuertes>dutasteride>finasteride>minoxidil>dermaroller>saw palmetto, también están las mesoterapias y el PRP pero ni idea que tal funcionen, no hay demasiada información o gente que comparta resultados.
Por Palmer  -  Cinturón Amarillo  - 122Mensajes
#682481
jake, Risen, ante todo muchas gracias por vuestros consejos. Esto quiere decir que sí o sí hay que medicarse y para toda la vida? Yo creo que igual me lo tomo con más calma y sigo mirando a ver qué encuentro que pueda ser algo temporal y no tenga que engancharme para siempre.
Por Pelochoespero  -  Cinturón Naranja  - 216Mensajes
#682904
Palmer escribió:
Mar Nov 20, 2018 6:42 pm
Hola a todos. Como digo en el título del post, aquí me presento como uno más para este selecto club. Lo de los galones lo digo por mi edad (48 para 49) y por mi alopecia nw 6 o casi 7 (ya me diréis).
Resumiendo mi historia os diré que en mi caso es hereditaria y que casi todos los varones de mi familia están igual. Hace 20 años fui un valiente al hacerme un transplante por tira, cuando aún era algo casi desconocido , y con un doctor que hizo lo que pudo o supo en ese momento. La cuestión es que lo que me queda en la parte de arriba es básicamente los cabellos del transplante, ya que el nativo cayó todo.
Me planteo operarme por FUE y sé que tengo que ser realista y conservador. Lo tengo asumido.
No quiero plantearme el tema de la pigmentación ni del look rapado como he visto en algunos casos.
Mi idea es cubrir la zona ya delimitada por el anterior transplante aunque no llegue a la coronilla. Sé que a muchos no les gusta este look pero realmente me conformaría con mejorar este aspecto frontal y, si se diera el caso y mi donante lo permitiera, retocar algo en un futuro.
Voy a tratar de subir unas fotos que he enviado a una clínica para su valoración sin compromiso. En principio la idea es ir a Turquía.
Os agradecería cualquier opinión por diferente que sea de las mías. Seguro que habréis visto casos parecidos al mío. Muchas gracias

http://i67.tinypic.com/260c00i.jpg
http://i65.tinypic.com/hu105f.jpg
http://i68.tinypic.com/ann3og.jpg
http://i68.tinypic.com/24q0kdw.jpg
No tires tu dinero.,. alopecia grande,poca donante y te verás un poco más cubierto pero...yo no pagaría 7000 euros cada estar más o menos igual
Por Palmer  -  Cinturón Amarillo  - 122Mensajes
#683234
No tengo decidido que vaya a operarme todavía. Ni que vaya a gastar esa cantidad. Por el momento creo que sería conveniente mejorar en lo posible la calidad del pelo nativo con vistas a lo que decida más adelante.
De todas formas gracias por tu opinión
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#683316
Palmer escribió:
Mié Nov 28, 2018 5:33 am
No tengo decidido que vaya a operarme todavía. Ni que vaya a gastar esa cantidad. Por el momento creo que sería conveniente mejorar en lo posible la calidad del pelo nativo con vistas a lo que decida más adelante.
De todas formas gracias por tu opinión
Buena decisión, mejora tu pelo y como vas con tiempo pide cita con doctores fiables y que te examinen insitu.
Por Palmer  -  Cinturón Amarillo  - 122Mensajes
#684935
Bueno, pues me contestó Serkan a través de Daniele de Aratravel. Resumiendo estiman que serían de 2500 a 2800 uf. para una primera sesión, y pasado un tiempo harían el resto.
Si veis mis fotos creo que con esa cantidad no habrá buen resultado aunque sólo fuera frontal y zona media.
Les he respondido que voy a aplazar la operación e intentaré empezar con medicación para tener la donante lo mejor posible y si de paso mejorase algo del resto pues eso que gano.
He pensado darme un año de plazo con finas y minox a ver qué sucede y ver si lo aguanto.
Qué opináis sobre mi respuesta a la clínica ? Y sobre mis posibilidades de cara a operarme más adelante teniendo en cuenta mi situación y mi edad.
Gracias compañeros
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#685045
Con esas unidades poco harías, quizá si se concentran bien en el frontal y poco zona media puede estar bien con vistas de la 2 ya rellenar el resto y tirar de barba también. No hace falta que te des un Año con medicación, puedes ver resultados antes. Animo y medita bien que es algo importante y siempre corres el riesgo de low cost, donante a fuego poca supervivencia, y luego top no poder reparar.
Por Palmer  -  Cinturón Amarillo  - 122Mensajes
#685068
Gracias jake. Lo del año es porque parece que siempre se recomienda un año combinando los dos medicamentos, y además por cuestiones laborales podría disponer de tiempo en enero (ya de 2020). También por ver qué tal respondo a la medicación o si encuentro otra alternativa a medio camino. No sé