Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Por Raulbrazzers  -  Cinturón Blanco  - 22Mensajes
#682701
Buenas soy nuevo en el foro llevo semanas leyendo todo en internet y me a decantado más la experiencias de aquí y me he animado a contar la mía y seguirla ya bien sea por apoyo y de ayuda a muchos otros en un futuro. Evitare rellenos para ir al grano. Tengo 19 años diagnósticado AGA hace unos 4-5 meses, tratamiento a emplear finesterida (proscar 5mg "partir en 5" xd) y regaxidil 50mg/ml. Al día tomo "1mg" de proscar comillas por qué se parten como quieren y 1 ml de regaxidil por la noche ( supuestamente es más suave para la gente con dermatitis ya que se lo mencioné) al principio me costó asimilar la alopecia por lo joven que soy no me lo creía por eso empecé algo más tarde también estaba controlando mi dermatitis seborreica. El jueves 6 de septiembre empecé el finesterida (casi 3 meses llevo) y 4 de noviembre el regaxidil ( casi un mes). No me noto ni mejoría ni efectos secundarios ni nada a día de hoy lo que si, no me noto la miniaturizacion del pelo , se me sigue cayendo mucho me noto menos densidad en la parte delantera y entradas bastante grandes. Llevo una dieta buena nada de grasas ni dulces por qué no me gusta. Champús alterno unos hs y dejé de lado ketonazol 2% no tengo nada de dermatitis seborreica y es un champú bastante fuerte. Única pega al tratamiento a nivel de efectos algún granillo en el cuero cabelludo pero nada de dermatitis y ahora llevo unos días echando heces algo líquidas xd no sé si se debe a las pastillas. Pero en si nada de efectos secundarios a eyaculación impotencia dolores ni milongas por ahora(Toco madera) que mucha gente se echa para atrás por eso. Agradezco toda ayuda experiencia o que siga con migo este tratamiento duro para mí, aunque voy con ganas y ánimos siempre ^_^ pondré foto de que vea cómo y estructurare más lo escrito con el fin de facilitar todo y finalmente en unos meses tanto si mejora que eso espero como si no abriré otro tema de toda mi historia y experiencia. 😊
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#682756
Animo compañero con 19 años ya a darle al tratamiento, el médico no te dijo que eras muy joven para empezar con el Finas?? Oye me gusta La última parte de tu nick 🤣
Es pronto para ver resultados, se constante que es muy importante. Saludos
Por Raulbrazzers  -  Cinturón Blanco  - 22Mensajes
#682771
Pues no la verdad aunque sé que es muy temprano no hay otra posibilidad de luchar contra el AGA a no ser el saw pallmeto que está en fase experimental. Pero es lo que hay por ahora. Mi Nick jajaja con entusiasmo Raúl y si soy futuro calvo para Brazzers 😂.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#682992
Raulbrazzers escribió:
Dom Nov 25, 2018 11:04 pm
Pues no la verdad aunque sé que es muy temprano no hay otra posibilidad de luchar contra el AGA a no ser el saw pallmeto que está en fase experimental. Pero es lo que hay por ahora. Mi Nick jajaja con entusiasmo Raúl y si soy futuro calvo para Brazzers 😂.
Yo con la edad que tienes tomaría saw palmeto para mi no es lo mismo que el Finas pero aún estás en desarrollo no se me esperaría un par de años toma saw vitaminas cuídate la alimentación, no te estreses...
Por Raulbrazzers  -  Cinturón Blanco  - 22Mensajes
#682998
Ahora subo fotos tengo un AGA bastante avanzada y más ahora que creo que me está dando el efecto sheding.
Por Risen  -  Cinturón Naranja  - 246Mensajes
#683019
jake escribió:
Lun Nov 26, 2018 11:01 pm
Raulbrazzers escribió:
Dom Nov 25, 2018 11:04 pm
Pues no la verdad aunque sé que es muy temprano no hay otra posibilidad de luchar contra el AGA a no ser el saw pallmeto que está en fase experimental. Pero es lo que hay por ahora. Mi Nick jajaja con entusiasmo Raúl y si soy futuro calvo para Brazzers 😂.
Yo con la edad que tienes tomaría saw palmeto para mi no es lo mismo que el Finas pero aún estás en desarrollo no se me esperaría un par de años toma saw vitaminas cuídate la alimentación, no te estreses...
No creo que el finas afecte el ''crecimiento'' con 19, vamos, que los órganos sexuales (que es el único crecimiento que puede llegar a afectar finas) dejan de crecer a los 15 más o menos, 16, 17 algún que otro tardío, pero a los 19 sí que dudo que haya cambios que el finas pueda limitar.

Y otras funciones de la DHT como crecimiento de barba o vello corporal a mi el finas no me lo afectó, lo empecé a los 20 y ahora con 22 me creció un poco más de pelo en el pecho y la barba se me terminó de cerrar bien en las partes que faltaba.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#683067
Hay un forero que es urólogo y comentó que has los 20/21 no estaba claro el tema de los órganos séxuales por eso lo decía. Pero si lo tienes confirmado que no hay problema, dale que es o que más efecto te puede hacer.
Por willi1357  -  Cinturón Azul  - 839Mensajes
#683202
A ver esas fotos.
Avatar de Usuario
Por Felinox  -  Cinturón Rojo  - 1214Mensajes
#683331
A ver esas fotos, seguro que no es para tanto.
Viva brazzers!!!
Por Raulbrazzers  -  Cinturón Blanco  - 22Mensajes
#684634
Imagen
Esta es una foto más adelante intentaré pasar más la verdad que de que llevo con el Minoxidil me va muchísimo peor pero bueno mente positiva la caída sigue ero es como si se partiera el pelo a ver cómo evoluciona...
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#684642
Si que tienes bastante pelo miniutarizado esperemos que el minox te ayude, piensa que ahora estás teniendo la caída normal del sheeding para que luego salga más sano. Animo y constancia.
Por Raulbrazzers  -  Cinturón Blanco  - 22Mensajes
#684660
Gracias intentaré ser constante en el foro ir pasando y renovando información en las zonas donde me echo el Minoxidil es donde noto peor espero que sea parte del proceso y funcione mente fría .
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#684685
Raulbrazzers escribió:
Vie Dic 07, 2018 10:12 pm
Gracias intentaré ser constante en el foro ir pasando y renovando información en las zonas donde me echo el Minoxidil es donde noto peor espero que sea parte del proceso y funcione mente fría .
Mente fría amigo y constancia recuerda que el minox vicia los folículos y si lo dejas perderás el efecto.