Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Por Judamura  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#682980
Tengo 21 años y hace 8 meses tomo las pastillas, y me hecho 1 ml de minoxidil al día repartido en 0.5 ml que me hecho en la mañana y en la noche. Empecé usando la marca folister para el finasteride pero me resultaba muy cara entonces decidí cambiar a la genérica de AG.
No he notado realmente gran cosa aparte de que la caída paró un poco, pero debido a que me paso la 0 cada semana pues es muy difícil darse cuenta estando el pelo rapado. De lo que si estoy seguro es que la zona que tenía despoblada sigue igual que cuando empecé el tratamiento.
¿Qué me recomiendan hacer?
Por willi1357  -  Cinturón Azul  - 839Mensajes
#683203
Judamura escribió:
Lun Nov 26, 2018 10:35 pm
Tengo 21 años y hace 8 meses tomo las pastillas, y me hecho 1 ml de minoxidil al día repartido en 0.5 ml que me hecho en la mañana y en la noche. Empecé usando la marca folister para el finasteride pero me resultaba muy cara entonces decidí cambiar a la genérica de AG.
No he notado realmente gran cosa aparte de que la caída paró un poco, pero debido a que me paso la 0 cada semana pues es muy difícil darse cuenta estando el pelo rapado. De lo que si estoy seguro es que la zona que tenía despoblada sigue igual que cuando empecé el tratamiento.
¿Qué me recomiendan hacer?
Pues por lo pronto, echarte 1ml y 1ml al día como dice el prospecto...
Por Melocoton  -  Cinturón Blanco  - 30Mensajes
#683253
Llevas un seguimiento con fotos de estos 8 meses? Puede ayudar bastante. Yo antes de llevar un seguimiento me veia el pelo mejor o peor dependiendo del dia, o mi estado de animo.
Avatar de Usuario
Por Felinox  -  Cinturón Rojo  - 1214Mensajes
#683329
Es pronto no desesperes, dale un poco más de tiempo.
Por raulmate  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#687910
Yo sufri lo mismo que tu. Hay pacientes que no notan efecto alguno, yo me plantearía cambiar a un tratamiento que incluya Saw Palmetto que tenga muchas vitaminas como (son las que yo uso). Si en tu país no las puedes comprar intenta traer Xpecia (que se fabrican en Turquia). Personalmente las de España me han hecho mas efecto pero ambas funcionaron bien.

Judamura escribió:
Lun Nov 26, 2018 10:35 pm
Tengo 21 años y hace 8 meses tomo las pastillas, y me hecho 1 ml de minoxidil al día repartido en 0.5 ml que me hecho en la mañana y en la noche. Empecé usando la marca folister para el finasteride pero me resultaba muy cara entonces decidí cambiar a la genérica de AG.
No he notado realmente gran cosa aparte de que la caída paró un poco, pero debido a que me paso la 0 cada semana pues es muy difícil darse cuenta estando el pelo rapado. De lo que si estoy seguro es que la zona que tenía despoblada sigue igual que cuando empecé el tratamiento.
¿Qué me recomiendan hacer?

 Mensaje del moderador

este usuario unicamente se dedica a hacer Spam no tenerlo en cuenta

Última edición por jake el Lun Abr 01, 2019 8:35 am, editado 1 vez en total.