Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Por cema2  -  Cinturón Amarillo  - 63Mensajes
#683524
Buenas a tod@s, estoy buscando clínica fiable para injerto capilar en el sur de España (entre Cadiz-Sevilla a poder ser) hace 8 años me hice ya un injerto con el doctor Lorenzo en Madrid, y quedé a la espera de una segunda intervención, por temas laborales no he podido hasta hoy, pero vivo en Cádiz y me sería mucho más cómodo hacerlo por aquí, pero estoy perdido con las clinicas. Alguna recomendación? Me han hablado de Pastoriza, pero no encuentro mucha información.
Gracias!
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#683713
Dr pelo creo que tiene filial, luego el doctor bisanga también opera en Andalucía, y el doctor lupunzula creo que también hace en Marbella de vez en cuando.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#683722
cema2 escribió:
Vie Nov 30, 2018 12:00 am
Buenas a tod@s, estoy buscando clínica fiable para injerto capilar en el sur de España (entre Cadiz-Sevilla a poder ser) hace 8 años me hice ya un injerto con el doctor Lorenzo en Madrid, y quedé a la espera de una segunda intervención, por temas laborales no he podido hasta hoy, pero vivo en Cádiz y me sería mucho más cómodo hacerlo por aquí, pero estoy perdido con las clinicas. Alguna recomendación? Me han hablado de Pastoriza, pero no encuentro mucha información.
Gracias!
Buenas compañero tal y como indica Jake, nosotros tenemos nuestra clínica principal en Sevilla. Estaré encantando de hacerte una valoración y presupuesto sin compromiso a través de mi número de contacto.

Nuestra web: www.drpelo.es

Nuestros casos: www.injerto-capilar.com

Me mantengo a tu disposición.