Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Por TRIFASICOadri  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#684593
Hola, soy nuevo en el foro. No sabia donde presentarme. A ver si me podeis ayudar.
Llevo 1 año probando varios productos y nada, y por un largo tiempo, no por 1 mes...
Regaxidil 5% y nada
Regaxidil 5% con celganol (finasteride) y nada.
Y desde hace dos semanas minoxidil al 7% de farmacia y celganol y nada.
Tambien estuve tomando unas pastillas tipo vitaminico (complidermol) para uñas y pelo.

Despues de un año tomando todos estos productos no he tenido ni la mas minima mejora.
Me lo echo en la parte frontal, que es donde empece a perder pelo.
Ahora mismo tengo pelo, pero he perdido mucha cantidad y volumen alli donde me echaba los productos. Y noto que ya no me crece tan rapido.
Si lo pongo hacia arroba se cae hacia el lado. Ya no puedo hacerme tupé.
Uso laca cada cada dia, salgo de la ducha y le doy forma con en secador y laca. Cada dia.
Que opinais????
Gracias.
Por TRIFASICOadri  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#686233
Nadie sabe decirme nada????
Avatar de Usuario
Por Felinox  -  Cinturón Rojo  - 1214Mensajes
#686278
Pero cual es tu problema perdida de densidad? Te pones laca todos los días?
Por TRIFASICOadri  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#692023
Perdida de pelo y densidad, falta pelo y densidad en el pelo, de toda la parte frontal. Tengo mas frente, clarea toda la parte frontal. Uso laca cada dia.
Por Plutanaco  -  Cinturón Blanco  - 18Mensajes
#692052
Te recomiendo que vayas a un buen dermatologo tricologo para que pueda hacerte un buen diagnóstico. Si tu alopecia no es de origen androgenética de nada servirá que te tomes antiandrógenos.
Mientras tanto, es bueno que tomes vitaminas para el pelo, que uses un buen champú, ponte un bálsamo hecho por ti de Romero o menta despues del lavado y minoxidil dos veces al dia.
Si tienes caida andrógena ya el médico te recomendara finas o durasterida e igual mesoterapia, plasma rico en plaquetas y toda esa historia.
Como último recurso siempre tendrás el transplante. Ánimo y al lio