Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Por Fuck25  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#685025
Hola que tal? Tengo 25 años y desde el año pasado he notado que se me comenzó a caer el pelo, si bien tengo pelo todavía, cada vez comienza más a afinarse el pelo y a notarse más el cuero cabelludo. Supongo que es AGA ya que mis abuelos son pelados y mi padre también. Quisiera saber de algún tratamiento que les haya funcionado, y en donde o que dermatologo tricologo se los hizo. En un momento pensé en transplante capilar pero tengo la esperanza que algún tratamiento me ayude antes de tener que llegar a acudir al transplante. Todas las experiencias son bienvenidas. Muchas gracias.
Por Palmer  -  Cinturón Amarillo  - 122Mensajes
#685656
Pues lo primero debería ser visitar a un dermatólogo y seguramente te recete Finasteride y Minoxidil. Esto sería para frenar la caída y mejorar el cabello en general. Lo del dermatólogo es para que te asegure que es AGA y no otro tipo de alopecia. Suerte y no te agobies 😉
Por Fuck25  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#685658
Gracias por la respuesta palmer, soy de Buenos Aires si alguien sabe de algún buen dermatólogo para acudir por este tema sería de gran ayuda. Y si palmer, mi idea es un tratamiento..se me hace que es muy rápido para pensar en un transplante capilar.