Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Por Pelochoespero  -  Cinturón Naranja  - 216Mensajes
#689723
Caso complejo...y si de verdad crees k vas quedar bien con 3000...va siendo hora k alguien sea realista y te lo diga

Tú zona donante es pobre..y tiene bastante claro..cuando hay tanto claro se te va notar el cartón y más si te vas Turquía...

Los top no hacen lo k tú dices...cogen los casos k quieren pagar y son aptos...yo de ti no lo haría... porque quien haya sido el cirujano k te ha dicho k 3000/4000 ...no tiene ni puta idea de injerto

Tú no te quedas cubierto ni con 8000 en dos operaciones con un top

Vete Turquía k te arrepentirás,sino se puede no se puede..hay k asumir y no dejarse engañar por fotos oscurecidas o sin luz de foreros...las consultas de top están a reventar de gente de Turquía
Por Tocrela  -  Cinturón Amarillo  - 70Mensajes
#690291
Al final que clínica has elegido?
Por Kaiserzoze  -  Cinturón Blanco  - 47Mensajes
#695564
Hola gente ya me he operado en Turquia el 31/01/19 vamos hace 8 dias, iba a poner mi caso y llevarlo al día, pero aquí hay tanta gente que critica que se me quitan las ganas, demasiado entendido que realmente no ha estado en Turquía y no ha visto los centro para saber si son una mierda o no, no van ir mas allá e intentar entender el porque de los costes son inferiores en Turquía.

Una cirugía de 4000 folículos en EEUU puede costar unos 25000$ , allí podrian pensar que España es low cost, aquí diríamos que somo la ostia.

La ignorancia es peligrosa......
Por jass  -  Cinturón Amarillo  - 139Mensajes
#695565
Kaiserzoze escribió:
Vie Feb 08, 2019 5:36 pm
Hola gente ya me he operado en Turquia el 31/01/19 vamos hace 8 dias, iba a poner mi caso y llevarlo al día, pero aquí hay tanta gente que critica que se me quitan las ganas, demasiado entendido que realmente no ha estado en Turquía y no ha visto los centro para saber si son una mierda o no, no van ir mas allá e intentar entender el porque de los costes son inferiores en Turquía.

Una cirugía de 4000 folículos en EEUU puede costar unos 25000$ , allí podrian pensar que España es low cost, aquí diríamos que somo la ostia.

La ignorancia es peligrosa......
Hola compañero, no te desanimes y cuéntanos al resto que si nos interesa, muchos tenemos interés por ver buenas evoluciones, en qué clínica te has operado? Un saludo y espero que vaya bien
Por Kaiserzoze  -  Cinturón Blanco  - 47Mensajes
#695572
Me he operado con Resul Yaman con un amigo, el trato es bueno, pero ya sabeís lo típico, un choffer que te recoge del hotel, de hecho en nuestro caso que por despiste alguna vez de mas pq nos ibamos y el Dr quería echarnos un vistazo de como iba el asunto y sin darnos cuentas nosotros nos fuimos.
En resumen en esta parte no creo que hayan diferencias con las otras o si pero por lo que he leído es lo típico.
Dia 1 diagnostico, analitica y turismo
Dia 2 Nos fuimos por ahi a dar una vuelta Turismo y también hablamos con el Dr por tema personal que ya contare si lo documento
Dia 3 sangre para el PRP y cirugía
Dia 4 curas
Dia 5 lavado

Pero si voy a contar una cosa que le paso a mi compañero, el primer día te hace una analítica, esto es mas bien para seguridad de los profesionales que trabajan en a clínica, detalle de profesionalidad, hay en algunos sitios que ni la hacen.
El asunto esta en que mi amigo no lo sabia pero tiene alergia a algo, cuando le pusieron en el suero algún antibiótico o vitamina a mitad de cirugía, se le empezo a hinchar la garganta y la lengua (reacción alérgica), con lo cual no podía respirar, acojone de mi colega..... imaginaros..... en seguida subió la medico de urgencias le pincho cortisona o lo que fuese y arreglado¡¡¡ la cirugía siguío su curso.
Lo que quiero decir con esto es que si fuese tan low cost Turquía hubiese vuelto en caja de pino pq alli tenían medico de urgencia, desfibrilador y toda la historia por si pasa cualquier cosa

Jass el problema que tengo es que estoy soltero y para hacerme las fotos es una historia, y seguro q alguno me viene con historias de la luz, q si el enfoque y nose q historia de fotógrafo profesional, si me pongo lo hare modo selfie y con el móvil eso lo tengo claro.

Si alguien particularmente quiere saber no tengo ningún problema en ayudarle en lo que pueda.

Saludos
Por platon  -  Cinturón Naranja  - 439Mensajes
#695591
Kaiserzoze escribió:
Vie Feb 08, 2019 5:36 pm
Hola gente ya me he operado en Turquia el 31/01/19 vamos hace 8 dias, iba a poner mi caso y llevarlo al día, pero aquí hay tanta gente que critica que se me quitan las ganas, demasiado entendido que realmente no ha estado en Turquía y no ha visto los centro para saber si son una mierda o no, no van ir mas allá e intentar entender el porque de los costes son inferiores en Turquía.

Una cirugía de 4000 folículos en EEUU puede costar unos 25000$ , allí podrian pensar que España es low cost, aquí diríamos que somo la ostia.

La ignorancia es peligrosa......
Buenas

A mi me gustaría que compartieses tu caso y ayudar a mejorar la competitividad de estas intervenciones.

El asunto de los precios es muy muy controvertido. Los dermatologos son unos profesionales que en nuestro país y mucho mas en USA ganan mucho dinero. En España por una simple consulta pueden cobrar mas de 100 eur fácilmente. Una operación de este tipo que requieren mucho tiempo concentrados pues se disparan de precio. Yo he leído bastante bibliografía sobre el material necesario para este tipo de operaciones y el precio debe ser muy bajo.

La cuestión es que la oferta/demanda esta muy a favor de estos profesionales. Hay muy pocos y muchos de ellos sobreviven incluso siendo bastante mediocres.

Este foro vive en gran parte de la vidilla que dan los representantes de las clínicas locales por ello vemos como el foro se ha llenado del famoso bruno pinto etc. Tenemos una imagen muy poco representativa del mundo FUE. Por ello seria adecuado que todos subiésemos nuestro caso.

Dicho todo esto es verdad que no es lo mismo una operación que aquí se realiza en en dos días con implantadores, etc. que las que se hacen en turquia y se miente sobre el numero de unidades, se hace realiza en una sesión, patrones regulares...

Te animo a compartir
Por Kaiserzoze  -  Cinturón Blanco  - 47Mensajes
#695598
Gracias por los animos, lo hare pero creo que intervendre en la publicaciones una vez cada mes o cada 2 meses, pq no quiero estar obsesionado con el asunto y que empiecen los comentarios de, te han reventado la zona donante, no me gusta linea frontal, no me gustan los injertos en hileras y asi un largo etc... que ya he leido.
No quiero rallarme si me sale un shock loss o el proceso no es el adecuado y esperado.
Espero que entendáis mis explicaciones y decision un abrazo a todos¡¡¡¡
Por Kaiserzoze  -  Cinturón Blanco  - 47Mensajes
#695606
Por último quiero añadir lo siguiente, el Dr me dijo que tenia que hacerme 2 intervenciones, que me hacia la mitad de la cabeza y dentro de 12 meses la otra mitad, a mi amigo que le dijeron prácticamente lo mismo´, nos fuimos a cenar y lo hablamos y entre su coronilla y mi poca densidad volvimos hablar con el al día siguiente.
El motivo para resumir es que tengo el melon muy grande y por tanto mucha superficie que rellenar para la zona donante y seria muy agresivo sacarme mas de 4000 unidades,.
Estuvo a punto de decir que no, porque paso de ir como Ronaldo el gordo en el mundial de Brasil jejjeeje, incluso el día de la cirugía cuando me raparon apunto de levantarme y no hacermelo pq me vi guapo rapado jejeje
Al final lo negocie y le dije que ya llevaba mucho tiempo con pelusilla en la cabeza que prefería que repartiese y clarear, el me dijo que no quedaría como a el le gustaría ( al final son medicos y se curan en salud, trabajo con ellos desde hace 12 años)
LLegamos al acuerdo o mas bien se lo dije yo, y no le pareció tan mal idea de como soy alto que me pusieran mas en la parte frontal y lo fuese haciendo degradado ( este termino se utiliza en odontología no lo se si en el pelo también)
Al final llegamos al acuerdo y el Dr en todo momento me explico el inconveniente, lo digo para que no hayan ataques al Dr . Aquí estamos para ayudar y contar nuestras experiencia y hablar en positivo¡¡¡

A ver si me animo a subir fotos.

Abrazos chicos¡¡¡
Por discostufj11  -  BANEADO POR HACER SPAM  - 4Mensajes
#695671
Hola, yo te puedo hablar desde mi experiencia personal, después de estudiar casi todas las clínicas en Turquía, di con una cuyos resultados me convencieron. Han pasado 7 meses y estoy muy contento,te cubren frontal y coronillla en una operació, el cambio es radical. Te paso enlace de la clínica por si le quieres echar un ojo. Si quieres saber algo mas no dudes en preguntarme. A mi lo que me terminó de convencer fue la cantidad de casos que hay en su instagram. Espero que te sirva de ayuda.
Última edición por jake el Lun Abr 01, 2019 8:37 am, editado 1 vez en total.Razón: spam
Por Kaiserzoze  -  Cinturón Blanco  - 47Mensajes
#695711
Hola, genial! Si lees mas arriba ya me lo he hecho, no he visto tu caso colgado ni tus fotos iniciales.
A ver si te animas y así las vemos todos, no dudo que el centro sea en un lugar espectacular, pero yo buscaba que el centro tenga el nombre de alguien, te explico.
En estos mega hospitales el personal rota y el excelente médico q t hace los canales quizás al año que viene no este y este en otro centro o incluso pias.
A la hora de mi elección valoraba que el profesional sea el dueño del centro, quiero decir que el Dr no puede desaparecer de la noche a la mañana.
Te pongo un ejemplo, tu vas a Vitaldent y un día te mete la mano en la boca una persona y 3 años después ese profesional está trabajando en otra ciudad o a saber, yo voy a una clínica dental donde los profesionales son ls dueños por si pasa cualquier cosa o su reputacion o su centro se va al garete y no lueden arriesgar y quieren hacer las cosas lo mejor posible.
En mi caso por si tengo q estirarle de la oreja a alguien jejejeje.

Con ejemlpo me explico mejor, no se que pensaran los compañeros.

Saludos
Por platon  -  Cinturón Naranja  - 439Mensajes
#695765
La verdad que las criticas y miradas pueden ser difíciles de llevar. Simplemente olvidate del tema los primeros meses y haz vida normal.
Las clínicas turcas son una opción muy aceptable para aquellos que así lo consideren según sus pretensiones economía, etc.
Lleva todo con calma y ya esta.

Como ves en este foro también hay comercial turco. discostufj11 ha puesto el mismo mensaje en 3 hilos search.php?author_id=59401&sr=posts

Juegan muchas cosas en estos lugares. La mayoría de personas si solucionan su situación pues se olvidan y a otra cosa.
Por Kaiserzoze  -  Cinturón Blanco  - 47Mensajes
#695812
Platón, si q se le he visto el plumero 😜, pero bueno es incontrolable, los administradores poco podrán hacer.

Saludos
Avatar de Usuario
Por yurguen  -  Cinturón Naranja  - 249Mensajes
#695899
platon escribió:
Sab Feb 09, 2019 8:57 pm
La verdad que las criticas y miradas pueden ser difíciles de llevar. Simplemente olvidate del tema los primeros meses y haz vida normal.
Las clínicas turcas son una opción muy aceptable para aquellos que así lo consideren según sus pretensiones economía, etc.
Lleva todo con calma y ya esta.

Como ves en este foro también hay comercial turco. discostufj11 ha puesto el mismo mensaje en 3 hilos search.php?author_id=59401&sr=posts

Juegan muchas cosas en estos lugares. La mayoría de personas si solucionan su situación pues se olvidan y a otra cosa.
¡Es verdad!... ya me parecía a mi que lo había visto más veces... :wink:
Por Kidra  -  Cinturón Amarillo  - 140Mensajes
#695966
Buenas. Yo me operé el día 10 de enero en Estambul. Tampoco estaba calvo. Fue tapar entradas y dar densidad a la zona delantera. Ahora intento subir una foto.