Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Por raulmate  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#687899
Imagen

Empece a perder pelo a los 28 años pero hasta los 39 no acudí a un dermatologo (porque somos así los tios...) el caso que me diagnosticaron alopecia androgenetica) y me recetaron Finesteride pero al cabo de 6 meses note ciertos efectos que no me gustaban (peor calidad del semen, menos apetito sexual...) la realidad es que estaba muy preocupado...

Por eso tras haber probado miles de champus, vitaminas etc, y ver que nada funcionaba (porque ni el minoxidil me daba efectos...) finalmente decidí operarme en Turquia y me sorprendió que el doctor al finalizar la operación me recomendará unas pastillas con Saw palmetto llamadas Vipelin.

Yo no me fiaba mucho de las vitaminas que había en Internet pero reconozco que unas pastillas hechas en España me daban más confianza y las probe. He de decir que los primeros 3 meses no note prácticamente nada pero del 3 al 6 note que la caída se frenaba y ahora que han pasado 2 años he de decir que tengo mejor pelo (más fuerte, y eso que yo lo tenía fino...) y se me ve mucho más brillo.

Os dejo mi experiencia porque lo pase muy mal buscando en miles de sitios y al final nada parecía reemplazar el finesteride. Os dire que al principio, tras la operación empece a probar unas de Saw palmetto que no me daban mucha confianza pero sobre todo porque no tenían todo lo que incluye Vipelin (de hecho me compre pastillas de Biotina, Zinc, etc y hoy en día me tomo 2 pastillas y listo tras el desayuno)

Si alguien quiere consultarme algo, yo estoy tan contento con el producto que no puedo evitar contaros mi experiencia positiva y recomendar su uso a todos. Os dejo lo que incluye y que veáis que es se fabrica aqui en España (yo lo compre por 220€ al año, 12 botes)

Imagen

Si necesitaís algo, quería subir fotos de mi pelo antes y después pero estoy aún aprendiendo a subir cosas jaja

 Mensaje del moderador

Spam lucro personal

Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#687928
Pues estaría bien que las subieras, se suben igual que has subido las imágenes del frasco y la descripción......porque veo que te manejas bien...😉
Por Palmer  -  Cinturón Amarillo  - 122Mensajes
#687931
😂
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#688248
Que casualidad que la empresa vipelin este en Murcia y clinifue también en Murcia(envía a Turquía) las dos cosas que publicitas y estas tan contento🤔
Avatar de Usuario
Por miaauh  -  Cinturón Azul  - 919Mensajes
#688724
En realidad, por composición parecen unas pastillas interesantes, bastante completas, como complemento. Dejando de lado, eso sí, a qué "huele" el hilo :roll:
Por HombredeAzul  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#697999
Hola, alguien sabe si funcionan? Son. Iguales que el xpecia? Yo las llevo tomando casi un mes, aun no he notado nada de nada.

Un saludo
Avatar de Usuario
Por johnwick  -  Cinturón Amarillo  - 100Mensajes
#701366
Y nunca más se supo no...?
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#701416
johnwick escribió:
Dom Mar 10, 2019 8:13 pm
Y nunca más se supo no...?
Estando detrás clinifue....yo pasaría
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#701425
jake escribió:
Dom Mar 10, 2019 11:21 pm
johnwick escribió:
Dom Mar 10, 2019 8:13 pm
Y nunca más se supo no...?
Estando detrás clinifue....yo pasaría
Publicidad gratuita de éstos,.,.,.en fin estoy con Jake .

11 mensajes y todos publicitando el mismo producto.

Clinifue = trileros.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#705016
johnpelos escribió:
Lun Abr 01, 2019 2:33 am
solo me he registrado para decir que vipelin y clinifue son empresas del mismo dueño.

https://www.empresia.es/persona/jorge-a ... in-torres/

Ahi podeis ver que tanto clinifue como alostop (vipelin), son suyas
Yp ya me lo temia y detras estara tambien el guru del pelo el mesias que llaman algunos.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#705039
johnpelos escribió:
Lun Abr 01, 2019 2:33 am
solo me he registrado para decir que vipelin y clinifue son empresas del mismo dueño.

https://www.empresia.es/persona/jorge-a ... in-torres/

Ahi podeis ver que tanto clinifue como alostop (vipelin), son suyas
Gracias X tu aporte ,estaba cantado k así es,los mismos trolls promocionan siempre las 2 cosas de forma simultánea tomaremos medidas para acabar con esta lacra de Spawn
Avatar de Usuario
Por xsoldier  -  Cinturón Blanco  - 31Mensajes
#808596
Había pensado en probar el vipelin forte este, por lo de que lleva vitaminas más Saw Palmetto en la lucha contra las alfa reductasa, pero viendo que nadie habla de buenos resultados sino de que es una segunda vía de negocio de clinifue igual no me quedará más remedio que ir a lo seguro, finasteride ... Me echa para atrás que buscaré hijos con mi mujer, si Dios quiere y por los estudios el esperma y espermatozoides se ven ligeramente afectados, se ahí que estado buscando alternativas tipo Saw Palmetto pero no he encontrado nada que de verdad pueda funcionar... (No quiero volver a echarme Minoxidil, pero igual el oral es otra opción). En fin, qué me aconsejais vosotros que tenéis experiencia...? Hecho un trasplante de unos 2 mil grafts entradas hace 15 días, tengo 39 años, coronilla etc no clarea) pero claro, la densidad va patras como a la mayoría que estamos aquí jiji muchas gracias compis y mucha suerte a todos