Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Por Nachete86  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#691779
Hola soy nuevo en el foro y nuevo en todo esto de los transpantes capilares. Soy de bilbao y he estado llendo a clinica ercilla para seguir tratamiento de regaxidil y unas pastillas, ahora me decidido a operarme , mi problema son las entradas , coronilla y todo lo demas no tengo problemas. Me ha atendido la Dra Loreto , dandome un presupuesto mas o menos de 4000 euros. Me meti en este foro y he leido gente q no esta muy contenta con la clinica ercilla y ya tengo muchas dudas de donde realizarme la intervencion. Alguien podría ayudarme o asesorarme un poco con todo esto? Muchas gracias.
Por vicente2411  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#691799
yo me opere en estambul por la mitad de lo que te han presupuestado,si te interesa te podria explicar todo lo que necesites.yo me opere ya hace dos años.
Avatar de Usuario
Por cañita450f  -  Cinturón Azul  - 920Mensajes
#691853
Yo realice la intervención aquí en España. Me costó algo más pero he quedado muy satisfecho. Esta semana publicaré mi cirugía yprogreso en estos últimos 10 meses.
Mi consejo es que leas todas las opiniones posibles del foro sobre clínicas y médicos. A partir de aquí saca tu propia opinión.
Saludos
Por RafaelRodriguez  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#699563
Muy buenas,

yo también soy de Bilbao y me interesa operarme en Clínica Dermatológica Ercilla, pero me comentan desde Bilbao que sólo tienen un médico bien formado que es muy bueno, doctor Loza, el resto no tiene formación alguna y son lowcost.
Por lo visto la gente pide operarse con este doctor exclusivamente pero tiene pocos huecos.

Acudiré a la clínica y preguntaré si podría verme este doctor. Ya os iré contando. Saludos.
Avatar de Usuario
Por Yamcha  -  Cinturón Rojo  - 1078Mensajes
#699964
Nachete86 escribió:
Lun Ene 21, 2019 4:11 pm
Hola soy nuevo en el foro y nuevo en todo esto de los transpantes capilares. Soy de bilbao y he estado llendo a clinica ercilla para seguir tratamiento de regaxidil y unas pastillas, ahora me decidido a operarme , mi problema son las entradas , coronilla y todo lo demas no tengo problemas. Me ha atendido la Dra Loreto , dandome un presupuesto mas o menos de 4000 euros. Me meti en este foro y he leido gente q no esta muy contenta con la clinica ercilla y ya tengo muchas dudas de donde realizarme la intervencion. Alguien podría ayudarme o asesorarme un poco con todo esto? Muchas gracias.
Tienes muchas opciones mira bien el foro.
Avatar de Usuario
Por Yamcha  -  Cinturón Rojo  - 1078Mensajes
#699965
RafaelRodriguez escribió:
Vie Mar 01, 2019 7:36 pm
Muy buenas,

yo también soy de Bilbao y me interesa operarme en Clínica Dermatológica Ercilla, pero me comentan desde Bilbao que sólo tienen un médico bien formado que es muy bueno, doctor Loza, el resto no tiene formación alguna y son lowcost.
Por lo visto la gente pide operarse con este doctor exclusivamente pero tiene pocos huecos.

Acudiré a la clínica y preguntaré si podría verme este doctor. Ya os iré contando. Saludos.
Loza es la que te va a caer madre mía en finnn.
Yo no dejaría que gorrochategui ni si quiera me pasará un peine de bambú.