Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Por Byprietoo  -  Cinturón Amarillo  - 62Mensajes
#715640
Jajaj y lo dices con tanta seguridad que me da risa... capaz que tengas razón y me quede calvo , capaz que sea mi línea madura , pero me da risa que sin ser tricologo digas con tanta seguridad que todos tomen finasteride, siendo que no creo que sepas nada de medicina.
Por Eslizon92  -  Cinturón Amarillo  - 106Mensajes
#715741
Pero si ya te lo han dicho los tricologos, ¿Por que sigues preocupandote?
Como bien has dicho aqui no somos tricologos, no te podemos decir mejor que ellos.
Avatar de Usuario
Por FightingTheHairLoss  -  Cinturón Negro  - 2353Mensajes
#715742
Byprietoo escribió:
Mié Jun 05, 2019 10:15 pm
Jajaj y lo dices con tanta seguridad que me da risa... capaz que tengas razón y me quede calvo , capaz que sea mi línea madura , pero me da risa que sin ser tricologo digas con tanta seguridad que todos tomen finasteride, siendo que no creo que sepas nada de medicina.
Sé de medicina bastante, trabajo en una farmacia. Lo tuyo es AGA, sino mira a cuántas mujeres de tu edad tienen esas entradas? Ninguna.
Y no, no quiero que quedes calvo, por eso sugiero finasteride.
Por Byprietoo  -  Cinturón Amarillo  - 62Mensajes
#715753
Mujeres ? Jajaja
Avatar de Usuario
Por FightingTheHairLoss  -  Cinturón Negro  - 2353Mensajes
#715754
Byprietoo escribió:
Jue Jun 06, 2019 6:45 pm
Mujeres ? Jajaja
Exacto. Mujeres. Fíjate en ellas para saber si tienes o no AGA. Un hombre sin AGA va a tener un hairline similar a una mujer, cuántas mujeres viste con tu hairline?
Por Byprietoo  -  Cinturón Amarillo  - 62Mensajes
#715769
Ok perfecto y no crees que sera mi línea madura? Que opinas de este post

 Mensaje del moderador

nada de enlaces externos

Y a los 18 años no es malo ocupar finas ?
Avatar de Usuario
Por FightingTheHairLoss  -  Cinturón Negro  - 2353Mensajes
#715772
Con 18 es una buena edad para empezar, ya que has pasado de largo la pubertad. El hombre de la foto tiene al menos 40 años, por lo que su alopecia, de tenerla, sería mucho menos agresiva.

Lo dicho, no es seguro que sufras AGA, pero lo más probable esque sí, otro tipo de alopecias son excepcionales, pero el hecho de tener AGA no quiere decir que te quedes calvo, mira mi post donde enseño mi AGA agresiva desde los 20 y el pelo que tengo hoy a los 37
Por Byprietoo  -  Cinturón Amarillo  - 62Mensajes
#715804
Dale man , soy tenista y por eso tengo miedo de tomarlo y más aún si represento a una universidad , leí que puedes perder masa muscular y me cagaría el rendimiento , me podés mandar el link de tu publicación ?
Saludos
Por Byprietoo  -  Cinturón Amarillo  - 62Mensajes
#715806
Man acabo de ver tus fotos , de verdad sufres alopecia jaj? , pq no tienes ni entradas ese pelo esta de locos , aparte ese fade queda excelente , enserio te medicas y todo teniendo ese pelazo crees que lo perderás si dejas todo?
Por aguuz  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#715815
no se si sería la mejor respuesta. Yo empece el tratamiento con finas muy esperanzado con una caida recien empezando y empece a tener efectos secundarios, baje la dosis a la mitad y los efectos se redujeron considerablemente y volvieron un par de meses despues. Hoy día estoy solo con minox pero noto como esta cayendo fuerte. Estoy bastante desesperado
Por Byprietoo  -  Cinturón Amarillo  - 62Mensajes
#715816
Man pero cuantos años tienes ? Ami se me cae lo normal solo que tengo entradas y por eso me preocupo , de chico siempre tuve entradas 14 años ya por eso creo que son de nacimiento.
Avatar de Usuario
Por FightingTheHairLoss  -  Cinturón Negro  - 2353Mensajes
#715830
Byprietoo escribió:
Vie Jun 07, 2019 1:17 am
Dale man , soy tenista y por eso tengo miedo de tomarlo y más aún si represento a una universidad , leí que puedes perder masa muscular y me cagaría el rendimiento , me podés mandar el link de tu publicación ?
Saludos
Finasteride actúa sobre la enzima alpha5 reductasa que convierte la testosterona en DHT.
La DHT se encarga de 3 cosas
-calvicie
-acné
-cáncer de próstata

Hay individuos que geneticamente carecen de DHT y viven mas años que los que si la tienen y no son calvos
Por otra parte, al evitar que tu testo se convierta en DHT, tendrás más testosterona libre (sobre un 10%), lo cual puede potenciar tus resultados físicos. (Yo conseguí todas mis ganancias en el gym estando en Finasteride). Así que si hace algo, es mejorar tu rendimiento
De hecho, estoy casi seguro que en el tenis profesional tienen prohibido el consumo de Dutasteride y Finasteride, ya que se considera un "dopante" que potencia el rendimiento físico. Es por eso que ves a un montón de tenistas/atletas calvos. No les dejan usar Finas
Última edición por FightingTheHairLoss el Vie Jun 07, 2019 8:01 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por FightingTheHairLoss  -  Cinturón Negro  - 2353Mensajes
#715831
Byprietoo escribió:
Vie Jun 07, 2019 1:20 am
Man acabo de ver tus fotos , de verdad sufres alopecia jaj? , pq no tienes ni entradas ese pelo esta de locos , aparte ese fade queda excelente , enserio te medicas y todo teniendo ese pelazo crees que lo perderás si dejas todo?
Mira otras fotos que subí, casi calvo con 22. Hoy sería una bombilla.
Avatar de Usuario
Por FightingTheHairLoss  -  Cinturón Negro  - 2353Mensajes
#715832
aguuz escribió:
Vie Jun 07, 2019 3:19 am
no se si sería la mejor respuesta. Yo empece el tratamiento con finas muy esperanzado con una caida recien empezando y empece a tener efectos secundarios, baje la dosis a la mitad y los efectos se redujeron considerablemente y volvieron un par de meses despues. Hoy día estoy solo con minox pero noto como esta cayendo fuerte. Estoy bastante desesperado
Los efectos secundarios son rarísimos, casi siempre psicológicos.
Toma la pastilla, y olvídate el resto del día
Por roman_10  -  Cinturón Naranja  - 346Mensajes
#715954
Mira otras fotos que subí, casi calvo con 22. Hoy sería una bombilla.
[/quote]

en dnd estan esas fotos?