Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Por Novoyasercalvo  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#703598
Antes de comenzar les comento que ya hice un post anteriormente, donde explico de manera detallada lo que me ha pasado. En este solo resumiré un poco junto a las fotos.

Historia completa: viewtopic.php?f=1&t=79582

Me gustaría conocer su opinión sincera.


Resumiendo, desde el año pasado, más o menos en octubre/noviembre empecé a notar clareos en la coronilla, debo decir que tengo una entrada más grande que otra pero fue algo a lo que nunca le puse mucho cuidado, hasta ahora.

Esto me tiene demasiado preocupado porque veo que mucha gente tiene AGA y va de manera normal, entradas y luego empieza lo demás.

Aquí la coronilla.

Imagen

Imagen

Aquí mojada

Imagen

Lo raro del asunto, es que a veces siento que los clareos y la FALTA DE DENSIDAD se extienden al centro de la cabeza, es decir, entre el frontal y la coronilla.

Imagen

Imagen

Y así van mis entradas (una más grande que la otra, creo yo)

Imagen

Además, suelo peinarme hacia donde tengo la entrada más pequeña, es decir, dejo la más grande destapada, pero he notado que el cabello está un poco raro, no sé si es que antes no le había puesto atención y siempre fue así, pero igual adjuntaré foto

Imagen

¿es esto perder densidad o es normal que al separar el cabello se vea de esta manera?

Básicamente ese es mi caso, para los que no vayan a la historia se las resumo:

Octubre/noviembre me di cuenta de la perdida de densidad en mi coronilla, fui al dermatologo, me dijo que tenia AGA en la coronilla y cerca a la zona de la entrada que está más poblada. Me recetó productos que vendían allí en su clínica, nada de finasteride, ni nada. Lociones, shampoo, en fin... los tomé y me di cuenta que la comezón de la DS aumentó bastante por eso, ah y me dijo que la DS no tenía NADA que ver con la caída. De ahí, compré un Medicasp con Keto 2% y eso solo empeoró las cosas. Desde que lo usé mi cabello se empezó a caer mucho más (pasé de ver pelos como cualquier persona en ciertos lugares, a dejar varios en la almohada, verlos caer cuando me paso la mano, entre 1 a 3 por pasada, y lo usé como decía, 2 veces por semana). Luego de esto, leí en el foro que mucha gente se quejaba del Keto, que les había tumbado el cabello, así que dejé de usarlo. Fui a donde otro dermatologo y me dijo que primero debíamos tratar la DS, y evidentemente me recetó keto para ello, shampoo, gotas y pastas. Y la verdad solo he usado las gotas, y solo porque son al 1%. No quiero usar 2%. Para la DS lo único que me ha servido de una manera INCREÍBLE es el T-Gel Extra Strenght de Neutrogena.

En fin, que la caída sigue un montonazo, debo verme con el derma dentro de poco para que vea mi DS y me diga qué carajos pasa con mi caída (el no me djio si tenia o no AGA, porque no revisó si tenía afinamiento creo).

Así que... ya habiendo dicho todo, ¿qué opinan?

¡Gracias!
Por Novoyasercalvo  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#703599
Olvidé mencionar que lo único que sigo tomando desde que el primer dermatologo me vio, es la biotina. En este momento tomo una pasta que tiene 800mcg de Biotina y Zinc (no recuerdo cuánto).
Avatar de Usuario
Por kuno148  -  Cinturón Blanco  - 15Mensajes
#705460
Tienes los clareos que que yo, no me quise arriesgar y empecé a usar minoxidil 5% 5 veces por semana, más vale prevenir.
Por Novoyasercalvo  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#705867
La verdad es que no me gusta para nada el minox. Tengo ganas de empezar con Finas.

Por cierto, he decidido bajarme el cabello para ver cómo está la cosa. Así me veo a full luz.

Imagen

Y así en un sitio sin mucha luz, más bien, lo normal. Un poco de sol entrando por la ventana y ya.

Imagen
Por Novoyasercalvo  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#705868
Además, me he dado cuenta que las entradas no son realmente grandes, no es como que tenga muchas, sinceramente. Y veo que los clareos llegan casi hasta el frontal. ¿Podría ser AGA Difusa?