Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Por wanchope  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#717152
Hola buenos dias a todos,
Hace dos años y medio aproximadamente empece a darme cuenta que empezaba a perder densidad en la zona de la coronilla, hasta que hace un año empece a tomar minoxidil a recomendacion de un dermatologo el cual me dijo que tenia principio de alopecia. Ayer tras un año de minoxidil empece a tomar finasteride. Mi pregunta es si solo con finasteride vale o si tengo que seguir con minoxidil (el cual es un coñazo porque enguarra mucho el pelo, es caro para un estudiante sin ingresos como yo y encima que no me hizo nada en estos 11 meses). De tener que seguir con minoxidil, con 1 mg diario me valdria? No me gustaria tener que echar los 2 mg protocolarios porque para lo poco que me ha hecho preferiria estirar cada bote de minoxidil lo maximo posible.
Avatar de Usuario
Por FightingTheHairLoss  -  Cinturón Negro  - 2353Mensajes
#717156
Hola. Lo obtenido con Minoxidil solo lo mantendrás con Minoxidil, de manera que si lo dejas perderás todo lo que hayas podido mantener, por eso considero un error empezar con Minoxidil en lugar de Finasteride, por desgracia todavía existen muchos dermatólogos incompetentes. Lo bueno esque si como tú dices no te ha hecho "nada", tampoco perderás nada, pero eso no lo puedes saber a ciencia cierta.

Te recomiendo incluir Finasteride sí o sí y echarte solo Minoxidil por la noche, una vez al día entre 1,5ml y 2ml, y ducharte al día siguiente, es lo más sencillo.
Por Matias Conor  -  Cinturón Naranja  - 441Mensajes
#717707
Depende el país el tratamiento suele variar sus costos yo hoy en día por mes gasto unos 500 pesos argentinos (12 USD )(Minoxidil y Finastiride) , suelo comprar finas de 90 y 2 potes de minoxidil cada 3 meses , por segundo es "Obligatorio " si tu alopecia esta jodida digamos NW 3 para arriba pondría de frontera , o por ejemplo la coronilla clarea mucho son indicadores que es hora del minoxdil.
Si tienes solos entradas o minutarizacion aislada en algunas zonas lo mejor es finastirede