Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Por Torao77  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#718282
Hola, soy nuevo en el foro. Quisiera saber si es normal que ya hayan pasado alrededor de 3 meses y solo sienta alrededor de 20 cabellos aprx en cada entrada. Me realice un implante en marzo 15 de 400 foliculos (200 en cada entrada) pero estoy preocupado debido a que no noto un cambio ni siquiera siento los 200 cabellos injertados. Siento una cantidad minima, muy poca y tengo miedo de que haya pasado algo que no permita tener el resultado esperado. Yo me lave la cabeza como a los 5 dias luego del implante porque asi me dijo el doctor y no se si eso haya sido motivo por el cual el foliculo pudo caer, pero pensando bien si el foliculo caia supongo que saldria sangre y yo me hubiese dado cuenta y nunca sangre en la recuperacion. Que piensan de esta situacion?. Saludos
Avatar de Usuario
Por negger  -  Cinturón Naranja  - 239Mensajes
#718350
Hola compañero; en primer lugar tranquilidad, llevas 3 meses estas en el punto “0” a partir de ahora empieza la evolución ten en cuena que los ciclos capilares son aproximadamente 90-95 dias y tu estas en el 0 teoricamente.
De todas formas 400 grafts pueden ser mas dificiles de apreciar; donde te lo hisictes? Y si puedes decir que precio pagastes por 400? Es algo inusual.
Avatar de Usuario
Por FightingTheHairLoss  -  Cinturón Negro  - 2353Mensajes
#718356
Sube fotos compañero.
Por Torao77  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#718371
negger escribió:Hola compañero; en primer lugar tranquilidad, llevas 3 meses estas en el punto “0” a partir de ahora empieza la evolución ten en cuena que los ciclos capilares son aproximadamente 90-95 dias y tu estas en el 0 teoricamente.
De todas formas 400 grafts pueden ser mas dificiles de apreciar; donde te lo hisictes? Y si puedes decir que precio pagastes por 400? Es algo inusual.
me lo hice en Puerto Rico porque aqui es que vivo pero tengo miedo de que se me hayan caido cuando me lave la cabeza porque me la lave con el chorro de agua directamente, pague 2,000 dolares por 400