Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por binwood  -  Cinturón Blanco  - 30Mensajes
#728060
Buenos dias,

Lo siento por los acentos y faltas, tengo un teclado francés. Soy de origen espanol y vivi en Espana 5 anos (en esta palabra es un problema).
Leo el foro desde hace tiempo y ahora tengo el dinero ahorrado para hacer el transplante.
Me recuerdo que habia un tema antes con todas las clinicas pero creo saber que ha sido suprimido por reclamacion de las clinicas ? Si me lo podeis pasar, estaria encantado !

Os cuento el tema, tengo 28 anos, el pelo rubio muy fino y pierdo mi pelo desde los 18 anos, primero en los golfos y ahora en el vertex (y eso me #&@ ! :twisted:
Quiero operarme en Turquia o Espana porque el transplante en Francia no tiene muy buena fama. No me preocupa demasadio el presupuesto, quiero tener un buen resultado y duradero sobre todo, para volver a operarme dentro de 10/15 anos cuando habra evolucionado !

He mandado mi perfil a :
Turquia : Aygin, Erdogan
Espana/Portugal : Pinto, Freitas, Lorenzo, Heinicke

Teneis otras ideas ? Quiero el mejor cirurgiano posible.

Respuestas :
- Pinto : ninguna cita hasta 2021 !
- Aygin : 3600/3800 injertos FUE SAPHIR para 2400€ todo incluido (salvo el billete)

Os agradezco mucho la ayuda y les cuento como va evolucionando el proyecto !

Las fotos :
https://subefotos.com/ver/?69310345092f ... 11c97o.jpg
https://subefotos.com/ver/?9d164a99fcd5 ... 465c3o.jpg
https://subefotos.com/ver/?413297d8b799 ... 11647o.jpg
https://subefotos.com/ver/?e07a4692382e ... c8f97o.jpg
https://subefotos.com/ver/?74f3ce39a115 ... pg#codigos
https://subefotos.com/ver/?13fd20ba3c75 ... pg#codigos
Última edición por jake el Mié Abr 15, 2020 8:32 pm, editado 1 vez en total.Razón: TITULO
Por binwood  -  Cinturón Blanco  - 30Mensajes
#728151
Si un moderador puede desplazar mi publicacion en "Implantes/Trasplantes Capilares" por favor. Dudé entre los dos temas. Muchas gracias !
Por erosi  -  Cinturón Amarillo  - 139Mensajes
#728207
Si el dinero no es un problema, habla con Couto, no te arrepentirás.
Por binwood  -  Cinturón Blanco  - 30Mensajes
#728232
Muchas gracias por tu respuesta ! :) He mandado mi perfil a Couto, a ver lo que me contesta. Decia que el presupuesto no era un problema, pero me han contestado de la clinica de Heinicke y me proponen : 300 UF para 8500€ para la zona frontal, cerrar las entradas y primera linea.
Hay dos cosas que me preocupan :
- Preferia evitar el uso de Finasteride (me dan miedo los medicamentos con hormonas), incluso si eso debe decir que tenga menos densidad
- Hasta ahora, ninguno me propone transplante en la zona trasera y la coronilla y la verdad es que incluso al salir de la operacion creera un desequilibrio entre mis pelos delanteros y pelos traseros :?
Por binwood  -  Cinturón Blanco  - 30Mensajes
#728233
3000 UF, perdon
Por binwood  -  Cinturón Blanco  - 30Mensajes
#728236
El Dr. Lorenzo prefiere que coga cita, dice que solo opera alopecia estabilizada por edad (mas de 40 anos) o medicacion (Finasteride).
Tengo que valorar el uso de Finasteride. Es un problema importante para mi.
Por binwood  -  Cinturón Blanco  - 30Mensajes
#765633
Hola a todos ! Lo siento, no tengo un teclado espanol. Igual se debe transferir el mensaje en la seccion adecuada del foro (no sé como hacerlo).

Finalemente me operé en la clinica del Dr. Aygin al final del mes de octubre pasado. Al principio debian implantarme los golfos unicamente (yo querria una implantacion completa en la coronilla y zona media tambien porque pierdo bastante densidad a este nivel). Finalmente, el Dr. Aygin eligio implantar toda la zona delantera porque mis pelos delanteros eran muy debiles, iban a caer dentro de dos anos segun él y prefirio ignorarlos. Dijo que no podia implantar la zona media/trasera porque era demasiado arriesgado para los pelos existentes todavia presentes en esta zona.
No entiendo muy bien la estrategia elegida puesto que veo que muchos cirurgianos implantan o en los golfos solos (para calvicies restringidas) o en la cabeza entera de manera progresiva (para calvicies difusas/completas). Incluso un companero mio que estaba conmigo le operaron en la cabeza entera (por cierto tenia menos densidad que yo).
No veo muchos casos de operaciones "por zonas" fuera de esta clinica. Igual me equivoco, si teneis informaciones, estaré encantado.

Los puntos positivos :
- La clinica es muy lujosa y limpia. Todo esta muy bien organizado.
- El chaperon (Adem en mi caso) es muy atento, disponible y amable
- La linea frontal me parece bien disenada y la operacion limpia de manera general

Los puntos negativos :
- A penas tienes contacto con el cirurgiano, el Dr. Aygin, lo ves 5 minutos para que te dibuje la linea. Te opera otro medico con asistentes. Tengo la impresion que la extraccion la hizo la medica y la implantacion asistentes (estaba medio drogado/dormido).
- Tengo dudas sobre la estrategia para mi calvicie, os lo explico en seguida.

Antes de la operacion :
Imagen
Imagen

Despues de la operacion
Imagen
Imagen
Imagen

Un mes
Imagen

Dos/Tres meses
Imagen

Cuatro meses
Imagen
Imagen

Cinco meses
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ahora lo que pienso despues de 5 meses. Con mas experiencia y viendo otros posts (Dr. Freitas por ejemplo), pienso que otros cirurgianos igual garantizan mejor densidad, estrategia de implantacion y diseno pero aun tengo que esperar el resultado final. Me preocupa bastante el tema de la estrategia de implantacion (implantar una zona delantera geometrica) y de la falta de densidad en la zona trasera y por lo tanto el resultado me parece poco natural...
A ver que opinais ?
Por binwood  -  Cinturón Blanco  - 30Mensajes
#766637
Hola a todos, me ayudaria una opinion :)
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#766648
Perdona compañero no habia visto tu caso, lo muevo a la seccion correcta.
Las ultimas fotos de rapado de cuantos meses son????
Por Pelar  -  Cinturón Amarillo  - 70Mensajes
#766660
Hola! Hay una foto del mes 4 con pelo y al 5 mes entiendo que te has rapado, verdad? Si que se aprecia un corte muy repentino entre la zona delantera y la central, pero viendo la foto que publicas con pelo más largo el mes 4... parece que la cosa va bien. Habría que ver con pelo más largo y un plano desde arriba.
Ánimo que todavía es pronto!
Por binwood  -  Cinturón Blanco  - 30Mensajes
#766699
jake escribió:
Mié Abr 15, 2020 8:29 pm
Perdona compañero no habia visto tu caso, lo muevo a la seccion correcta.
Las ultimas fotos de rapado de cuantos meses son????
Son de 5 meses, hace una semana y medio. La verdad es que tengo mas pelos que parecen sobre la foto (supongo que es por el angulo) pero son muy debiles.
Por binwood  -  Cinturón Blanco  - 30Mensajes
#766700
Pelar escribió:
Mié Abr 15, 2020 8:57 pm
Hola! Hay una foto del mes 4 con pelo y al 5 mes entiendo que te has rapado, verdad? Si que se aprecia un corte muy repentino entre la zona delantera y la central, pero viendo la foto que publicas con pelo más largo el mes 4... parece que la cosa va bien. Habría que ver con pelo más largo y un plano desde arriba.
Ánimo que todavía es pronto!
Si me he rapado porque me agobiaba el hueco en la zona central (sobre todo sin peluquero con el COVID :oops: ) Tengo videos justo antes de raparme el pelo. Manana, las subire en el foro porque tengo un Android y un Macbook y parece que lo han hecho todo para complicarte la vida !
Agradezco mucho sus respuestas.
Por lametaesmelena  -  Cinturón Amarillo  - 192Mensajes
#766751
Yo te veo bastante bien, has pegado un cambio muy bueno, y solo estas en el quinto mes no?

Para mi una buena operacion hasta el momento.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#766775
Compañero va bien la cosa aun quedan mx meses por delante, el tema de la coronilla como no te pusieron....TE medicas con algo?? Cuantas unidades te pusieron para ponerlo en el titulo????