Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Avatar de Usuario
Por Peladoseborrea  -  Cinturón Naranja  - 228Mensajes
#772013
Hola, quería comenzar con ru porque tengo pelo pero muy miniaturizados y me gustaría saber si con este compuesto los voy a poder hacer crecer algunas fases. También me preguntaba si eso suplanta al minox, si se mezclan o como funciona? Que valor tiene?. Me gustaría que el usuario fighting me ayudara y algún otro que tenga experiencia en este producto. Hay fotos concretas de este producto?
Por SufriendoDesdeLos14  -  BANEADO  - 121Mensajes
#772029
Peladoseborrea escribió:
Dom May 24, 2020 5:22 am
Hola, quería comenzar con ru porque tengo pelo pero muy miniaturizados y me gustaría saber si con este compuesto los voy a poder hacer crecer algunas fases. También me preguntaba si eso suplanta al minox, si se mezclan o como funciona? Que valor tiene?. Me gustaría que el usuario fighting me ayudara y algún otro que tenga experiencia en este producto. Hay fotos concretas de este producto?
Yo no soy un experto, pero en 3 meses uando finasterida topica + ru 458141 me ha mejorado mucho el pelo, puedes comprobar mis fotos, eso si no se si es la accion del ru o del finasterida en locion, pero desde luego algo me hace, espero seguir mejorando.
Por electronicJuice  -  Cinturón Azul  - 855Mensajes
#772035
Peladoseborrea escribió:
Dom May 24, 2020 5:22 am
Hola, quería comenzar con ru porque tengo pelo pero muy miniaturizados y me gustaría saber si con este compuesto los voy a poder hacer crecer algunas fases. También me preguntaba si eso suplanta al minox, si se mezclan o como funciona? Que valor tiene?. Me gustaría que el usuario fighting me ayudara y algún otro que tenga experiencia en este producto. Hay fotos concretas de este producto?
En realidad lo idea seria combinarlos, su método de acción es distinto.

El minoxidil alarga la fase anagena del pelo mientras que el Ru anula la DHT sobre el folículo, serian complementarios y diria que hasta sinergicos
Avatar de Usuario
Por FightingTheHairLoss  -  Cinturón Negro  - 2353Mensajes
#772047
Peladoseborrea escribió:
Dom May 24, 2020 5:22 am
Hola, quería comenzar con ru porque tengo pelo pero muy miniaturizados y me gustaría saber si con este compuesto los voy a poder hacer crecer algunas fases. También me preguntaba si eso suplanta al minox, si se mezclan o como funciona? Que valor tiene?. Me gustaría que el usuario fighting me ayudara y algún otro que tenga experiencia en este producto. Hay fotos concretas de este producto?
Nada suplanta al Minox, porque su forma de trabajr es totalmente distinta a los otros tratamientos, de hecho a día de hoy sigue siendo un pequeño misterio el Minoxidil, pero lo que está claro esque funciona. Yo usaría ambos ya que tienen efecto sinérgico demostrado, y si solo vas a usar uno, que sea RU
Avatar de Usuario
Por Peladoseborrea  -  Cinturón Naranja  - 228Mensajes
#772379
Gracias fighting. Como se usa el ru?. Me tengo que poner junto con el minox una vez al día?. Realmente se nota entre usarlo y no?. Ya con el tema del minox estoy harto porque cada 2 meses tengo que cambiar de almohada
Avatar de Usuario
Por Peladoseborrea  -  Cinturón Naranja  - 228Mensajes
#772387
Ah y me preguntaba si alguno en Argentina sabe donde conseguirlo y cuanto cuesta
Por Martinpescador  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#774384
Hola no tiene nada que ver, pero hace poco encontre este foro, me cree una cuenta y no entiendo bien como funciona el foro asique les pregunto aca si alguien me puede ayudar. La cosa es asi, tengo 20 años y AGA especialmente en las entradas mas o menos desde los 18 años, siempre tuve "miedo" de perder el pelo porque en mi familia hay muchos pelados y no me gusta la idea de quedar me asi por ahora. Fui al dermatologo y me dijo que efectivamente tengo AGA pero es muy temprana, yo le consulte principalmente sobre el finasteride y el me dijo que si se usa y que funciona, pero que mi problema era como un mosquito y el finas es la solucion para un problema con un elefante, en fin. Me mando vitaminas y para casa(los peores 1500 invertidos en mi vida) yo por mi cuenta de igualmanera quieron empezar con finasteride para por lo menos deterner la caida por un tiempo. El caso es que en una farmacia pregunte el medicamento como propecia y el farmaceutico me dijo que nunca habia escuchado ese medicamente, bueno al caso. Mis dudas serian las siguientes.
1-que precio ronda el finas en argentina.
2- alguna marca que recomienden.
3-si es necesario receta medica porque la verdad me cuesta mucho ganar plata (en especial ahora) y la verdad no me gusta la idea de gastar otros 1500 al pedo.
Si alguien me quiere responder le voy a agradecer mucho.
Por Martinpescador  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#774385
Hola no tiene nada que ver, pero hace poco encontre este foro, me cree una cuenta y no entiendo bien como funciona el foro asique les pregunto aca si alguien me puede ayudar. La cosa es asi, tengo 20 años y AGA especialmente en las entradas mas o menos desde los 18 años, siempre tuve "miedo" de perder el pelo porque en mi familia hay muchos pelados y no me gusta la idea de quedar me asi por ahora. Fui al dermatologo y me dijo que efectivamente tengo AGA pero es muy temprana, yo le consulte principalmente sobre el finasteride y el me dijo que si se usa y que funciona, pero que mi problema era como un mosquito y el finas es la solucion para un problema con un elefante, en fin. Me mando vitaminas y para casa(los peores 1500 invertidos en mi vida) yo por mi cuenta de igualmanera quieron empezar con finasteride para por lo menos deterner la caida por un tiempo. El caso es que en una farmacia pregunte el medicamento como propecia y el farmaceutico me dijo que nunca habia escuchado ese medicamente, bueno al caso. Mis dudas serian las siguientes.
1-que precio ronda el finas en argentina.
2- alguna marca que recomienden.
3-si es necesario receta medica porque la verdad me cuesta mucho ganar plata (en especial ahora) y la verdad no me gusta la idea de gastar otros 1500 al pedo.
Si alguien me quiere responder le voy a agradecer mucho.