Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Por Bocapasion12  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#785748
Hola gente, les comento mi situacion.
No tengo ningun antecedente de AGA en mi familia, ni materna, ni paterna.
Cuestion que en abril fui a un dermatologo por un tema de ls entradas (Nrmales y con el flequillo las tapaba) que me dio una preparacion con Minoxidil al 3 %.
Justanente en ese momento se dieron varias situaciones en ls cuales me pelie con mi novia, me quede solo en el departamento Por una pelea con mi hermana, pandemia, quilombos con el laburo y el pelo se me empezo a caer mas y mas. Nunca note miniaturizacion.
Cuestion que use esa preparacion con minox dirante solo 2 meses y el pelo se me cayo a montones.
Me fui de capital y me vine al interior del pais donde no hay dermatologo ni muchl menos tricologo.
Cuestion que en estos meses perdi un 50% de demsidad capilar y la linea frontal se me retrocedio un monton, las entradas crecieron muchisimo y sumado a todo esto se me diagnostico depresion y estoy en tratamiento con Sertralina y clonazepam por que pase practicamente 3 meses sin dormir por el estress.
Tengo 25 años, hago actividad fisica diariamente pero no se si esto es recuperable.
Un medico de confianza me recomendo Andropel junto con valcatyl max, y minoxidil le tengo miedo por que todo esto arranco con esa bosta al 3% que me dio este dermatologo.
La caida se a estabilizado pero la densidad que tengo en comparacion a marzo es muchisimo menor. Que me recomiendan?
Por german324  -  Cinturón Amarillo  - 151Mensajes
#785755
Me paso algo similar con minoxidil topico, en el foro hay algun que otro caso sobre lo mismo, donde el producto empeoró la alopecia, generando picores, descamacion e hinchazón en el cuero cabelludo (mi caso). Podes leerlo en mi perfil.
Ojo, no digo que el tratamiento no funcione, hay varios casos que si funciona, pero otros como el mio empeoró.
Bostero, anda cuando puedas a un dermatologo, porque seguramente tengan que recetarte finasteride, es una droga que generalmente no presenta inconvenientes, peeeeero no hay que automedicarse, asi que cuando puedas anda a uno y que evalue tu caso.
Espero que tengas suerte con tu tema, mucha fuerza y aguante bocaaa 💪
Por Franbj  -  BANEADO  - 14Mensajes
#785756
Me siento muy identificado con vos bro , yo tomé muchos años Sertalina justamente , la abandone a fines del año pasado porque logré vencer la depresión y hoy me encuentro en una recaída por culpa de la desgracia de ser un futuro pelado botón. Tenés que ir a 2 o 3 dermatologos , ver varias opiniones y seguramente te den finasteride que dicen que es un tiro al aire esa droga , yo estoy para el orto por ese tema , los putos efectos secundarios :/ me da terror todo lo que leí , estoy entre la espada y la pared .