Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Por ConEsperanza77  -  Cinturón Amarillo  - 71Mensajes
#790911
Hola, soy nuevo en el foro, llevo leyéndolo bastante tiempo buscando casos similares al mío y por fin me he atrevido a crear mi propio tema.

Tengo 23 años y estoy bastante rayado con mis entradas y mi frontal. De siempre he tenido la frente ancha y entradillas pero antes tenia pelazo y ahora mi pelo es más fino y creo que hay menos densidad.
El otro día el dermatólogo me dijo que era alopecia androgenetica y me recetó Regaxidil 5% 1ml al día.
Actualmente llevo 3 semanas con él y este es mi estado.
No tengo fotos anteriores pero es el mismo más o menos.

Dejo fotos del estado de mis entradas y mi frontal y una foto desde arriba.

https://imgur.com/a/BPIvGpF

¿Cómo me ven? ¿Creen que el regaxidil me ayudará?

Gracias!!!
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#790932
Creo que mantienes mx pelo todavía y es buen momento para mantener esa alopecia a raya, el minox has de ser paciente y muy constante. Recuperarás algo pero creo que lo mejor para paralizar esa alopecia es añadir algo oral Aunk sea en pequeñas dosis. Guarda estas fotos y ves chequeandote.
Por ConEsperanza77  -  Cinturón Amarillo  - 71Mensajes
#790955
Gracias por contestar !!! Que me recomiendas? No sé si te refieres al finas o que. La verdad es que no entiendo mucho de estas cosas, solo conozco el Minox y el finas por lo que he podido leer en el foro.
El verano pasado empecé a tomar levadura de cerveza y la verdad es que se me fortaleció el pelo un poco. Aún sigo tomándola pero soy consciente de que eso es un complemento y de que no es algo muy importante.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#790956
ConEsperanza77 escribió:
Mar Nov 10, 2020 2:20 pm
Gracias por contestar !!! Que me recomiendas? No sé si te refieres al finas o que. La verdad es que no entiendo mucho de estas cosas, solo conozco el Minox y el finas por lo que he podido leer en el foro.
El verano pasado empecé a tomar levadura de cerveza y la verdad es que se me fortaleció el pelo un poco. Aún sigo tomándola pero soy consciente de que eso es un complemento y de que no es algo muy importante.
Como dices la levadura es un complemento.
Me refiero a Finas si, una alopecia como la tuya cogida a tiempo puede estar controlada y aguantar tu pelo.
Ya nos cuentas 👍🏼
Por ConEsperanza77  -  Cinturón Amarillo  - 71Mensajes
#790961
Vale gracias !! Tengo cita con el dermatólogo en febrero para ver cómo me va el Minox. Le comentaré entonces lo del finas a ver qué me dice.
Por ConEsperanza77  -  Cinturón Amarillo  - 71Mensajes
#791284
Hola, es normal que un día me vea en las entradas pelitos pequeños, algunos de ellos negros (quiero pensar que es el Minox que está haciendo algo) y me anime pero que otro día mire la parte frontal y vea mucha falta de densidad ? Quiero pensar también que es el shedding.. Pero no sé.. Ayer por ejemplo me lo veía bien el pelo y hoy me miro al espejo y veo mucha falta de densidad en la parte frontal. Me rayo muchísimo y me obsesiono..
Por Peloextremo  -  Cinturón Amarillo  - 152Mensajes
#791289
Es imposible el cambio de ayer para hoy, tal vez con un microscopio verías alguna cosa, haz y espera meses.

De todas maneras, por mi experiencia, puedes esperar shedding, yo tuve una clapa a los 3 meses en la entrada derecha bastante grande, luego recuperó.
Por ConEsperanza77  -  Cinturón Amarillo  - 71Mensajes
#791334
Gracias por responder !! Soy consciente de que para ver resultados tendré que esperar 4 meses o así.. También sé que iba a tener shedding y que tengo que tener constancia y ser fuerte, pero no puedo evitar rayarme ..
La esperanza que tengo es que espero haber actuado a tiempo y que pueda recuperar al menos algo de esos pelitos finos de las entradas y el frontal..
Por ConEsperanza77  -  Cinturón Amarillo  - 71Mensajes
#791581
Actualizo:

Ahora mismo estoy muy decaído ya que me empiezo a notar el pelo más fino, más clareos cuando me da la luz y las entradas más grandes. Dejo esta foto de la entrada derecha, si se compara con la anterior se nota que se ha agrandado un poco..
Las otras fotos son del 6 de noviembre y esta que he subido es de hoy 16 de noviembre.
https://imgur.com/a/717UEIn

Sé que llevo un mes todavía pero me veo tan mal y tengo la autoestima tan baja que me hace replantearme si seguir con el Minox incluso ..
De momento seguiré y ya iré actualizando.
Por brunobros  -  Cinturón Blanco  - 17Mensajes
#791652
Hola amigo. Entiendo que te sientas asi de mal, es horrible este tema de la calvicie y mas en edades tempranas. Si fuera tu y estoy seguro que tengo alopecia androgenetica probaria con tomar saw palmetto o finasteride pero en dosis bajas. He leido de gente que con 0.25mg al dia de finasteride logra detener la alopecia, esta dosis supongo que actuara mucho mejor en edades tempranas. Suerte amigo y no te desesperes que hay solucion
Por PeIusa  -  Cinturón Amarillo  - 99Mensajes
#791654
No te desanimes, el minox hace que se te caiga el pelo fino, es impepinable, es lo que hay, está enfermo, se tiene que caer. Si tienes pelos afinados, débiles y enfermos y te echas minox, nace pelo gordo, pero para que nazca el gordo se tiene que caer el fino y no hay más.
Te vas a ver clareo un par de meses, te vas a desesperar, y de pronto el milagro, salen pelines considerablemente más gordos que los que has perdido. Empezarás a ver resultados en cuatro meses. Y digo empezarás. El engrosamiento fuerte es a los seis.

De todas formas, yo en tu lugar no habría empezado con minox sino con finasteride. Puñetera manía de los dermas de no recetar primero finasteride, que es mucho menos rollo.
Por ConEsperanza77  -  Cinturón Amarillo  - 71Mensajes
#791656
Gracias por contestar !! Na si lo que haré será aguantar hasta febrero que me dijo el dermatólogo que se vería como me va este tratamiento y ahí le comentaré lo del finas. Me recomendáis alguna marca explícita o algún sitio donde comprarlo ?
Por ConEsperanza77  -  Cinturón Amarillo  - 71Mensajes
#792329
Actualizo:

Ya llevo un mes con el tratamiento de 1 ml de minoxidil marca regaxidil 5%. Os dejo más fotos (las primeras fotos que subí no son del inicio, son de dos semanas con el tratamiento, del 6 de noviembre específicamente).

https://imgur.com/a/K082JZ4

Ahora mismo me noto pelitos pequeños en las entradas y en el frontal pero tampoco sabría decir si son nuevos o ya los tenia .. Lo que si me noto es mucha, pero mucha menos densidad por las entradas y el frontal, que como ya dije en anteriores comentarios quiero creer que es por shedding. Esto me tiene muy pero muy acomplejado ya que hace nada no se me veían tantos clareos.
Lo que también noto en las fotos, ahora y al inicio, es que en el frontal tengo bastantes pelos negros y gruesos pero que no son tan largos como los otros y no sé si ese pelo se quedará así o crecerá más.

Respecto a lo del finasteride que me habéis comentado como ya he dicho voy a esperar a llevar 4 meses con este tratamiento que es cuando me verá el dermatólogo y entonces ahí se lo comentaré.

¿Opiniones?
Por ConEsperanza77  -  Cinturón Amarillo  - 71Mensajes
#792352
Dejo las imágenes sin necesidad de pinchar en el link:

2 SEMANAS CON EL TRATAMIENTO (no tengo del inicio):

Desde arriba:
Imagen

Entrada izquierda:
Imagen

Entrada derecha:
Imagen

1 MES CON EL TRATAMIENTO:

Frontal:
Imagen

Entrada izquierda:
Imagen

Entrada derecha:
Imagen
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#792403
Partesde una buena situacion compañero, se constante y dara sus frutos. :D