Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Por Fede2021  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#818791
https://postimg.cc/gallery/kn0dyNs

Hola a todos, vengo a introducirme en este mundo del cuidado capilar y a contarles mi caso a ver qué opinan.
Tengo 20 años. Hace unos 3-4 años entre invierno y primavera tengo periodos de caspa intensos, en los que se me cae mucho el cabello. Probé remedios naturales típicos como el vinagre y esas cosas pero solo fueron soluciones temporales.
Como verán en las fotos tengo unas leves entradas que comenzaron a intensificarse hasta llegar a ese punto el año pasado. Me canse y busqué una tricologa en mi ciudad para ver qué se podía hacer y dí con una (la única qué hay por acá lamentablemente) que ofrece tratamientos a base de lociones. Me diagnosticó dermatitis y me dio una serie de productos para tratarla. La caspa desapareció increíblemente, ya no tengo absolutamente nada. Había perdido densidad de pelo y en los tricogramas puedo ver que las raíces nuevas engordaron muchísimo (soy de tener muchos folículos) así que parece que dio resultado. En las entradas me salieron unos pelos miniaturizados (una si, en la otra no) y temo porque no solo tenga o haya tenido dermatitis si no que también AGA. Mi papá tiene, mi abuelo tiene mucho mas pelo que el en la zona media así que no se si solo se tratará del paso del tiempo y por el lado de mi mamá por suerte no hay nada, de ahí heredé creo yo la densidad pero a su vez mucho crecimiento de pelo por lo que sería una situación equilibrada. El problema es que no puedo distinguir si mi caída de pelo es un efecto shedding del tratamiento que estoy haciendo (caen 5-10 pelos por lavado y otros por secado) o si la AGA avanza sigilosamente, además de que quisiera recuperar lo más posible esos 2cm de entradas (naturalmente creo tener 0.2, 0.3 mm) porque veo pelos muy finos que están ahí pero que justamente por su grosor ni se notan . Tendré dinero para una consulta online con un trico que es más de las soluciones normales en un par de meses ya que el tratamiento natural que hago ahora es un poco costoso y también estoy con muchos gastos así que por esto quiero consultar aquí qué hay muchas experiencias y opiniones distintas para ver qué puedo hacer. Fui a una dermatóloga y me dio unas vitaminas nada mas, me da la sensación de que ninguno de los dermas tradicionales va a analizar qué tengo y que no, solo me dan soluciones genéricas. Muchas gracias a los que llegaron hasta aquí, espero leerlos. Por si les sirve soy de cordoba, arg