Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Por Pepelek  -  Cinturón Blanco  - 3 Mensajes
Buenas tengo 22 años y alopecia en la coronilla. Llevo 1 año tomando solo minox y 1 año tomando finas y minox. En total 2 de minox y 1 de finas.
En estos dos años tratado diría que aparentemente no había perdido densidad en la coronilla ya que solo parece afectarme ahí e incluso había podido llegar a mejorar.
Hace dos meses me corté el pelo haciéndome un degradado alto (cambiando mi corte de toda la vida) y me disimulaba bastante las entradas en la coronilla. Estaba muy contento y tal pero pasados dos meses (ahora) me volví a cortar el pelo con otro peluquero diferente pero el mismo corte de pelo y de verdad que es como peor nunca me he visto. Se me notan un montón las entradas no se si es posible que haya empeorado tanto en dos meses habiendo estado 2 años igual o si es probable que me haya cortado el peluquero de una forma en la que mi alopecia se note mucho más. En concreto es el lado izquierdo de la coronilla. El lado derecho está igual pero el izquierdo que es el lado que menos se notaba antes parece que es el que peor está ahora.
Quiero pensar que es por el corte nuevo ya que hace dos meses creía que era cuando mejor estaba capilarmente hablando y he seguido con mis medicaciones y tal... Y ahora me veo tan mal de repente... Encima que la caída estacional se supone que ya habría pasado... Que creen ustedes? 2 años de una alopecia aparentemente estabilizada a de repente una perdida tan exagerada en dos meses es posible? No tengo fotos y se que no es evaluable pero que creen ustedes ? En dos meses me ha podido empeorar tanto ? Es debido al corte de pelo nuevo o puede ser una caída del pelo tipo la caída estacional pero sin serlo porque según he leído no es por estas fechas ya.
He estado usando gorro de invierno todos los días durante estos dos últimos meses mientras trabajaba no de si esto puede afectar a la alopecia lo pongo aquí por si acaso yo que se...
Muchas gracias por su tiempo espero su respuesta.