Página 1 de 1

Resultados parciales/ Recomendaciones?

MensajePublicado:Mié Ene 26, 2022 12:54 am
por Benjax21
Buenas, hace 3 meses decidí iniciar el tratamiento por mi cuenta. Después de adaptarlo a como me sentía con el tema de secundarios lo dejé así:
Lunes finas 0.25 y minox
Martes Alfatradiol
Miércoles minox
Jueves finas 0.25 y minox
Viernes alfatradiol
sábado minox
Domingo arranco el ciclo de nuevo

El primer día tome la de 0.25 y me hizo un destrozo tal que tuve que dejarla una semana. Luego volví a empezar haciendo una vez cada 4 días y así hasta que baje a 2 días de por medio. No me sentía muy bien así que lo subí a 3 dias de por medio y volvi a la normalidad. Se que es un error variar las dosis Asi tan de repente pero me fui guiando por como me iba sintiendo con el correr de los días. Creo que mi dosis “ideal” sería cada 2 días porque no perdía prácticamente nada y con 3 días de diferencia se me cae un poquito más. No se si echarle la culpa al shedding del tercer mes porque a mi me dió mas en el primer mes, luego frenó casi del todo (una caída normal digamos) y ahora al aplicarme los tópicos se me cae un poco más, no se si tengo un leve retroceso y es por eso que dejo fotos para que hagan sus comentarios y vea cómo modificar el tratamiento . En fin, les dejo las fotos a la espera de consejos, recomendaciones y lo que sea que quieran aportar.



https://ibb.co/Qj0SRFn Inicio - 19 de octubre

https://ibb.co/X7mrF9P Un mes- 19 de noviembre

https://ibb.co/5RrbtXK Un mes y 3 semanas- 12 de diciembre (vi una buena mejora y no podía no sacarme la foto)

https://ibb.co/7QBdZSd Hoy- 25 de enero/ 3 meses y casi una semana

Re: Resultados parciales/ Recomendaciones?

MensajePublicado:Mié Ene 26, 2022 7:06 am
por Mmcbrn
Para notar resultados con un tratamiwnro para el pelo se necesitan al menos unos tres meses, para notar cambios evidentes de 6 a 8 meses por lo general, sin tener en cuenta que puede peobocar shedding y durar varios meses, no se como pudiste ver que te va mejor y que dosis te sienta bien en tan poco tiempo, pero si así te va bien estupendo...el minox tienes que tomarlo o aplicartelo todos los días, no es un producto para tomar tres días a la semana, es diario para que haga su efecto, y lo efectos secundarios del finas si te pasas el día intentando ver si te afectan o no te afectarán seguro, aunque sea psicologicamente, que no quiero decir sea tu caso, a mi también me dio efectos secundarios a los 6 meses de tomarlo, aveces te da algo de secundarios los primeros días hasta que se acostumbra el cuerpo y después se pasan, suerte con el tratamiento.

Re: Resultados parciales/ Recomendaciones?

MensajePublicado:Mié Ene 26, 2022 3:48 pm
por Pelopoderoso
Mmcbrn, y que hiciste tras los 6 meses al darte secundarios? Lo dejaste?

Re: Resultados parciales/ Recomendaciones?

MensajePublicado:Mié Ene 26, 2022 4:15 pm
por Mmcbrn
Pelopoderoso escribió:
Mié Ene 26, 2022 3:48 pm
Mmcbrn, y que hiciste tras los 6 meses al darte secundarios? Lo dejaste?
Cuando me dio secundarios tomaba finas 5 veces a la semana y dutas los dos días restantes, ahora tomo dutas 0'5mg día si y día no y minoxidil oral 5mg dia y se fueron los efectos secundarios, en mi caso se ve que el finas me producía efectos que el dutas no produce, al menos por ahora... Toquemos madera xd.

Re: Resultados parciales/ Recomendaciones?

MensajePublicado:Sab Feb 05, 2022 4:17 pm
por Zapiekanka
Lo siento compañero pero no tiene ni pies ni cabeza lo que comentas.

En tan poco tiempo no se puede notar nada ni sacar conclusiones. Y tomar 0,25 y que en 1 día "te haga un destrozo...".

No obstante si tu ahora mismo te encuentras cómodo con tu tratamiento sigue y valora pasado unos meses. Suerte!