Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Por Danyds5  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#827741
Hola me podéis decir si la dudasterida con minoxidil engorda?? Muchas gracias
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#827913
Danyds5 escribió:
Sab Mar 12, 2022 5:16 pm
Hola me podéis decir si la dudasterida con minoxidil engorda?? Muchas gracias
El dutas no te lo digo porque lo tomo, el minox oral si que he leido a algun compañero que decia que le retenia mas liquido en algunas zonas.
Por Danyds5  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#827938
Pues me estoy tomando dudasteride y minoxidil...de minoxidil 2.5mg y dudasteride 0.5mg y creo que me esta creciendo la tripa... ya que tengo como hinchazón...creo que lo voy a dejar..... que me aconsejas......
Por OnePunch  -  Cinturón Rojo  - 1062Mensajes
#828027
Danyds5 escribió:
Mié Mar 16, 2022 9:49 pm
Pues me estoy tomando dudasteride y minoxidil...de minoxidil 2.5mg y dudasteride 0.5mg y creo que me esta creciendo la tripa... ya que tengo como hinchazón...creo que lo voy a dejar..... que me aconsejas......
Apuntarte al gym y comer sano, estás haciendo ya ambas cosas? Porque es muy fácil atribuirle cosas a la medicación cuando probablemente su causa no tenga nada que ver. Minoxidil causa retención de líquidos en las piernas, y en un porcentaje muy bajo de casos y sólo con dosis de 5mg no de 2.5mg. Por lo que no, no tienes barriga por minoxidil, tendrás barriga si fumas, bebes alcohol, comes mal, o en exceso, eres sedentario etc... Lo dicho decir que el Minoxidil es la causa de que te haya salido barriga es como si dijera que Minoxidil es la causa de que mi abuela haya muerto. Lo mejor que puedes hacer es mejorar alimentación y al gym.
Por Danyds5  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#828076
Jejeje... hola ya se que no me conoces y no sabes lo que hago en mi vida ... pero solo decirte que ala semana me salen 438 km de bici y hago competiciones..... y como comida saludable..... así que.... por hacer vida sedentaria no creo que sea jejjee..... hago btt y carretera.. todos los días menos los viernes..... gracias
Avatar de Usuario
Por Mmcbrn  -  Cinturón Negro  - 2633Mensajes
#828079
Puede ser que no le siente bien a tu cuerpo por cualquier razón y te haga sentir más hinchado y con pesadez, cads cuerpo es un mundo y puedes relacionar de forma diferente, yo lo dejaría unos días y si ves que se te pasa y te sientes mejor y se te pasa la hinchazón ya sabes seguro que es eso y que mejor no tomarlo, con no tomarlo una semana o dos pueda que ya notarás si era eso o no, si no es eso vuelves a tomarlo y pruebas a dejar el dutas, que esperemos no sea el dutas, es la piedra filosofal de los antiandrogenos, y si no es ninguno quizás sea tu cuerpo que por x motivos se siente mal y con el tiempo de pasará, a saber xd, sea lo que sea que se te pase pronto y el tratamiento contra la alopecia te funcione genial.
Por OnePunch  -  Cinturón Rojo  - 1062Mensajes
#828080
Danyds5 escribió:
Dom Mar 20, 2022 9:29 pm
Jejeje... hola ya se que no me conoces y no sabes lo que hago en mi vida ... pero solo decirte que ala semana me salen 438 km de bici y hago competiciones..... y como comida saludable..... así que.... por hacer vida sedentaria no creo que sea jejjee..... hago btt y carretera.. todos los días menos los viernes..... gracias
Es muy raro, háblalo con tu médico porque podría ser otra cosa, pero ya te digo, Minoxidil es muy raro que cause edema con dosis de 5mg, y es casi imposible con dosis de 2.5mg y en caso de una remota posibilidad de que haya edema, este sería en las piernas no en la Barriga.
Por Tbllsyaho  -  Cinturón Amarillo  - 79Mensajes
#829354
Personalmente no he notado nada de hecho he perdido peso ya que me cuido la dieta y gym
Por Ana777  -  Cinturón Naranja  - 228Mensajes
#829626
A mi sí me ha engordado, se me acumula más la grasa en la zona abdominal. He leído comentarios de otras personas que también les ha pasado. Soy mujer.