Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Por OnePunch  -  Cinturón Rojo  - 1062Mensajes
#828487
Rulo81 escribió:
Mar Mar 29, 2022 6:01 pm
Son frecuentes los efectos adversos con la toma de la dudasterida ? Gracias
Según estudios, similar a finasteride.
Por Rulo81  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#828488
Cual es el porcentaje de efectos adversos de dudasterida y finasteride ? Gracias
Por OnePunch  -  Cinturón Rojo  - 1062Mensajes
#828489
Rulo81 escribió:
Mar Mar 29, 2022 6:35 pm
Cual es el porcentaje de efectos adversos de dudasterida y finasteride ? Gracias
En torno al 2%
Avatar de Usuario
Por ManuelCabañas  -  Cinturón Naranja  - 234Mensajes
#828610
¿Tu estado mental es igual? Yo actualmente hago 18 meses desde que empecé con dutas y tengo un estado mental deplorable, tristeza, ansiedad... A parte llevo un tiempo con mucha dificultad para mantener erecciones y con retención de líquidos...

La idea de mantener este medicamente toda la vida me da escalofrios.
Por Rulo81  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#828611
Y qué te dice tu tricologo ?
Por OnePunch  -  Cinturón Rojo  - 1062Mensajes
#828622
ManuelCabañas escribió:
Vie Abr 01, 2022 11:25 am
¿Tu estado mental es igual? Yo actualmente hago 18 meses desde que empecé con dutas y tengo un estado mental deplorable, tristeza, ansiedad... A parte llevo un tiempo con mucha dificultad para mantener erecciones y con retención de líquidos...

La idea de mantener este medicamente toda la vida me da escalofrios.
He tenido épocas de salud mental muy malas sin antiandrogenos, el tomarlos, no aumentado mis problemas de salud mental, tampoco los ha disminuido, ahora mismo estoy estupendamente anímicamente aunque han habido épocas que he estado fatal, igualmente esas mismas épocas las he tenido antes de tomar antiandrogenos, por lo que sinceramente dudo que incidan en nada, y llevo bastante tiempo sintiendome bien.

Y lo de tu estado mental, no deberías achacarselo de primeras al dutas, ves a tu médico/psicólogo/psiquiatra y habla con él de lo que sientes o te pasa, también podrías hacer la prueba de dejarlo unos meses y ver si sigues igual con el estado anímico bajo o si te ha mejorado. Ya te digo , lo más probable es que sigas igual y no te preocupes que aunque tengas shedding,lo recuperas todo, por 2 meses no se pierde permanentemente ningún pelo y menos viniendo de tomar dutas.
Por OnePunch  -  Cinturón Rojo  - 1062Mensajes
#828624
Rulo81 escribió:
Vie Abr 01, 2022 11:47 am
Y qué te dice tu tricologo ?
Nada , iba al principio, pero ya no voy.
Por Escoces182  -  Cinturón Amarillo  - 61Mensajes
#829185
Una pregunta el minoxidil oral os lo han recetado o como? Hasta donde tengo entendido solo es un producto líquido o en su defecto en espuma desconocía que existían en pastillas
Por OnePunch  -  Cinturón Rojo  - 1062Mensajes
#829220
Escoces182 escribió:
Sab Abr 16, 2022 8:18 pm
Una pregunta el minoxidil oral os lo han recetado o como? Hasta donde tengo entendido solo es un producto líquido o en su defecto en espuma desconocía que existían en pastillas
Se obtiene com receta en pastillas y a mi pareces es más cómodo que el liquido. Y la dosis de 5mg es mucho más efectiva que la aplicación recomendada de Minoxidil tópico.
Por Benjmin  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#829225
Hola,hace tiempo q amigos me joden que me voy. Quedar calvo ya que en la coronilla tengo una linea bastante marcada y esta semana me e empezado a preocupar me podrian dar su opinion, gracias

Tengo 17 años

Imagen
Por OnePunch  -  Cinturón Rojo  - 1062Mensajes
#829253
Benjmin escribió:
Lun Abr 18, 2022 6:50 am
Hola,hace tiempo q amigos me joden que me voy. Quedar calvo ya que en la coronilla tengo una linea bastante marcada y esta semana me e empezado a preocupar me podrian dar su opinion, gracias

Tengo 17 años

Imagen
No se ve la imagen.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#829290
OnePunch escribió:
Lun Abr 18, 2022 5:18 pm
Benjmin escribió:
Lun Abr 18, 2022 6:50 am
Hola,hace tiempo q amigos me joden que me voy. Quedar calvo ya que en la coronilla tengo una linea bastante marcada y esta semana me e empezado a preocupar me podrian dar su opinion, gracias

Tengo 17 años

Imagen
No se ve la imagen.
Yo tampoco :(