Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Por manuelccc  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#828164
Hola!
Me gustaría ir preguntando por clínicas en Elche y alrededores (Provincia de Alicante y Murcia). Alguna recomendación (o a donde NO ir...)

Gracias!
Por OnePunch  -  Cinturón Rojo  - 1062Mensajes
#828175
manuelccc escribió:
Mar Mar 22, 2022 2:43 pm
Hola!
Me gustaría ir preguntando por clínicas en Elche y alrededores (Provincia de Alicante y Murcia). Alguna recomendación (o a donde NO ir...)

Gracias!
Hola, yo justo soy de Elche, me he operado 2 veces y actualmente estoy tomando minox oral y dutasteride , cualquier cosa , aquí me tienes 👍🏻 pd: no te recomiendo absolutamente ninguna clínica de Alicante ni de Elche, busca info de clinicas buenas y no tengas miedo de viajar.
Por manuelccc  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#828210
Anda! Y donde te lo hiciste? Dos operaciones....y eso?
Avatar de Usuario
Por Mmcbrn  -  Cinturón Negro  - 2646Mensajes
#828213
manuelccc escribió:
Mié Mar 23, 2022 9:51 am
Anda! Y donde te lo hiciste? Dos operaciones....y eso?
El en Sevilla, Afonso júnior, en Málaga tiene medecap, Meyer y Alcaide y Antonio Burgos, cualqueira de estos es buena opción y no te pillan muy lejos.
Por OnePunch  -  Cinturón Rojo  - 1062Mensajes
#828236
manuelccc escribió:
Mié Mar 23, 2022 9:51 am
Anda! Y donde te lo hiciste? Dos operaciones....y eso?
La primera en Alicante, centro dermatológico estético, quedé fatal, no te lo recomiendo.

Segunda como dice el compi, en sevilla. Que edad tienes?.
Por manuelccc  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#828267
Tengo 35 años, y tengo familia en Córdoba. Alguna clínica allí? y cuando decís que quedasteis fatal, en que sentido?
Avatar de Usuario
Por Mmcbrn  -  Cinturón Negro  - 2646Mensajes
#828272
manuelccc escribió:
Jue Mar 24, 2022 8:57 am
Tengo 35 años, y tengo familia en Córdoba. Alguna clínica allí? y cuando decís que quedasteis fatal, en que sentido?
Tienes que entender una cosa, hacerte un injerto no es como ir al peluquero, no puede buscar uno que te quede bien de camino a casa, hay que buscar uno bueno, básicamente porque puede que vayas al primero que te encuentres te saque 3000 folículos de la zona donante y al sacartelos te deje sin esos 3000 y adema te joda los que están al rededor y en realidad pierdas 4.000 folículos, esos folículos ya nunca se recuperarán y tu donante puede quedar fastidiada e ir por ahí con clavas en la parte trasera o laterales, además de esto cuando te injertar esas 3.000 unidades en la donante si no lo hace bien no sobrevivirán la mayoría y puede que te quedes peor de lo que estás ahora, pero aparte de este detalle en caso de que sobrevivan la mayoría si no hizo bien el trabajo el doctor y no le da la naturalidad necesaria parecerá que llevas pelo de muñeca con la primera línea mal angulada y plagada de unidades múltiples ( en la primera línea se utilizan sólo unidades de un cabello, si no queda fatal la cosa) la mayoría de "doctores" que se está sumando a esto del injerto capilar se sacaron un cursillo y van aprendiendo a base de dejar destrozos por ahí, ahora replanteate bien si quieres hacerte un injerto y si lo importante es que te pille bien por su disposición geográfica o lo importante es que te hagan un buen trabajo y con garantías, siento el tocho pero te lo digo para que te conciencies bien en caso de no estarlo ya, mirate bien de casos parecidos al tuyo por el foro y ve mirando cuales resultados te gustan más y así ir haciendote una ide de que doctor te puede interesar, no tengas prisa, así decidirás mejor y según te vayas empapando entenderás más que quieres y que no y cuanto estás dispuesto a arriesgar para quedar bien, recuerda la donante es limitada y hay que arriesgar poquito.
Por manuelccc  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#828284
Vaya! No sabia que hacían tantas chapuzas...
Antes de la pandemia fui a la clínica Pisano, en Córdoba. Me estuvieron evaluando y tenía referencias de gente que se lo había hecho y tal, y me pareció interesante, pero creo que debo buscar más información sobre él.
Otro tema es que tengo el pelo rizado...no sé como afecta a ello en los injertos capilares, puesto que solo veo progresos de hombres con el pelo liso.
Saludos!
Avatar de Usuario
Por Mmcbrn  -  Cinturón Negro  - 2646Mensajes
#828285
manuelccc escribió:
Jue Mar 24, 2022 2:46 pm
Vaya! No sabia que hacían tantas chapuzas...
Antes de la pandemia fui a la clínica Pisano, en Córdoba. Me estuvieron evaluando y tenía referencias de gente que se lo había hecho y tal, y me pareció interesante, pero creo que debo buscar más información sobre él.
Otro tema es que tengo el pelo rizado...no sé como afecta a ello en los injertos capilares, puesto que solo veo progresos de hombres con el pelo liso.
Saludos!
Pues creo es algo más complicado de extraer pero no me hagas mucho caso, aún así lo mejor es que busques un doctor reputado para hacértelo con garantías y minimizar riesgos, hay muchos casos en casos particulares para ir viendo, leyendo y aprendiendo un poco como va la cosa, así cuando decidas lo harás mejor al tener mejor conocimiento, y si por desgracia se hacen muchas chapuzas y se destrozan muchas donantes, infórmate bien y decidirás mejor, un saludo.
Por OnePunch  -  Cinturón Rojo  - 1062Mensajes
#828379
manuelccc escribió:
Jue Mar 24, 2022 2:46 pm
Vaya! No sabia que hacían tantas chapuzas...
Antes de la pandemia fui a la clínica Pisano, en Córdoba. Me estuvieron evaluando y tenía referencias de gente que se lo había hecho y tal, y me pareció interesante, pero creo que debo buscar más información sobre él.
Otro tema es que tengo el pelo rizado...no sé como afecta a ello en los injertos capilares, puesto que solo veo progresos de hombres con el pelo liso.
Saludos!
Con pelo rizado es bastante más complicado el injerto y la posibilidad de que te quede peor es mas alta si te lo hace un inútil en vez de un doctor bueno.

Lo bueno es que si te lo hace un doctor bueno, el pelo rizado te va a dar más cobertura y va a tapar más, sobre todo si es pelo oscuro.