Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Por Gonso  -  Cinturón Blanco  - 21Mensajes
#828507
Buenas noches a todos!

Tengo 44 primaveras y se me va viendo el cartón. Mi alopecia es difusa andrógenetica. A ver si puedo colgar unas fotos y veis el grado.
Estaba convencido para hacerme un implante capilar, me acerqué a una clínica, les expuse mi caso y me comentaron que de momento no me lo hiciese.
Les comenté que no quería tomar nada vía oral. Ellos me explicaron todo lo que ya sabemos aquí.
Y me aconsejaron hacer un tratamiento de Choque de un año más o menos compaginando un mes dudasteride y otro mes plasma.

Que opinión tenéis de este tratamiento?? He leído por la red que dan resultados buenos.
A mi se me esta quedando el pelo muy finito y al parecer con este tratamiento mejoraría bastante.
Luego ya al segundo año y viendo resultados serían un “pinchazo” cada 3 meses más o menos.
Los costes son asumibles primer año 1400€ por 8 inyecciones (4 de cada)
Siguiente año sería como un tercio de ese importe.

Un saludo a todos!!!

Ah se me olvidaba, también me daría en el pelo la loción de minoxidil .
Por Gonso  -  Cinturón Blanco  - 21Mensajes
#828812
Buenas nuevamente!!

Una ayudita, comentario me vendría bien. Quizá sea tema trillado (tampoco he visto mucho por el foro)
Que os parece el tratamiento???
Vivo en madrid y la clínica es MC360.
Alguien que se haya hecho tratamiento en alguna otra? Me vendría bien alguna opinión…
Por otra parte tengo miedo por efectos secundarios, pero me han comentado en la clínica que al ser muy poco en el cuero cabelludo que no hay efectos secundarios.

Un saludo
Avatar de Usuario
Por Mmcbrn  -  Cinturón Negro  - 2646Mensajes
#828977
albamilan escribió:
Mar Abr 12, 2022 5:23 am
Mi cura de alopecia tiene nombre capsulas augmentum y 2 veces x semana tratamiento de plasma. Al principio no soportaba que me pincharan la cabeza pero ya me acostumbre y es muy eficaz.
Tratamiento de plasma dos veces por semana? Vale que seáis comerciales de la basura esa las malas vitaminas a precio de oro, las augmentum, pero al menos informaros un poco de cómo va lo del plasma para que no se note tanto... Que dais mucha pena agena y mucho asquete.
Por Gonso  -  Cinturón Blanco  - 21Mensajes
#829040
Buenas noches.

Si, canta un poco. El problema es que nadie responde al hilo y aparecen “oportunistas”….

Que si, que podrá ser un tema trillado. Yo personalmente he estado haciendo uso del buscador y la info qué hay es como dar palos de ciego.

S2
Avatar de Usuario
Por Mmcbrn  -  Cinturón Negro  - 2646Mensajes
#829041
Puedes probar la medicación de forma tópica, te pillas un dermapen y será aún más efectiva pasándote el dermapen una vez por semana, eso sí, algo de la medicación pasará a la sangre.

las mesoterapias de dudasteride van bien, casi todo el mundo habla bien de ellas, de las de plasma ya hay muchas más opiniones encontradas, contra la alopecia se supone no hace nada, pero muchos dicen que le da un plus de salud al pelo y lo engrosa un poco, lo cual no viene mal, es algo parecido al Minoxidil, no frena la alopecia pero da vigor al pelo que tienes sano.

la clínica... Escribe mc360 en el buscador del foro y mira tu mismo los casos que hay en el foro todos malos y alguno muy malo, aunque no sea para injerto y sea solo para tratamiento hay más posibilidades y más de fiar, habla con Tirso es el representante de Dr. Pelo y en esto de los tratamientos creo son de lo mejor que tenemos por aquí, seguramente te asesorarán mejor y te harán un tratamiento adecuado a tus necesidades.

yo lo primero que haría es hablar con dr. Pelo y ver que te dicen, las cosas del pelo suelen ser caras y mejor gastarse el dinero con garantías de ser bien gastado, buscas dr. Pelo y te saldrán muchos mensajes de tirso, con ir a su perfil te sale tlf y correo, hasta tienen tratamientos que te puedes hacer tu en casa,.

ya te digo en tratamientos creo son de lo mejor, también te digo lo más efectivo y a la vez más económico y práctico que existe es tomar dutas oral 0'5 día si y día no y minoxidil oral 5mg todos los días, pero si no quieres tomar nada de forma oral , las mesoterapias son la alternativa que queda, más cara pero si te lo puedes permitir también es muy eficaz.

perdon por no responder a tu duda el otro día, se me pasó porque me enciende ver a estos comerciales intentar aprovecharse de la gente, sorry.
Por SAMELLIOTT2  -  Cinturón Naranja  - 342Mensajes
#829044
Lo de las inyeccuines de dutasteride parece cientificamente que funciona mientras que las de plasma, hay doctores top (no recuerdo si se lo leí a Freitas o a Lorenzo) que afirman que no valen para nada, que es puro marketing. Yo apostaría, no obstante, tanto por comodidad como por eficacia, siempre por el tratamiento oral. Llevo 2 años con finas y 2 meses con Dutas y me funciona con cero secundarios.
Avatar de Usuario
Por Mmcbrn  -  Cinturón Negro  - 2646Mensajes
#829045
SAMELLIOTT2 escribió:
Jue Abr 14, 2022 10:34 am
Lo de las inyeccuines de dutasteride parece cientificamente que funciona mientras que las de plasma, hay doctores top (no recuerdo si se lo leí a Freitas o a Lorenzo) que afirman que no valen para nada, que es puro marketing. Yo apostaría, no obstante, tanto por comodidad como por eficacia, siempre por el tratamiento oral. Llevo 2 años con finas y 2 meses con Dutas y me funciona con cero secundarios.
Pero el problema es que compañero dice que no quiere tomar nada oral, Freitas es de los que aplica a sus pacientes prp después de la intervención, el pelofregona que suele estar por el foro tocando las narices a cada rato con sus paranoias y conspiraciones va cada x tiempo a hacerselo y el dice que le va bien que le da grosor y vitalidad al pelo, también es verdad que como dices otros doctores no lo recomiendan, o como mucho solo cuando están aún recuperándote del injerto que ahí sí funciona, ayuda a cicatrizar y a sanar el cuero cabelludo con más rapidez, lo mejor y más barato medicación oral, pero para los que no quieren las mesoterapias de dutas dan buenos resultados, estoy contido.
Por SAMELLIOTT2  -  Cinturón Naranja  - 342Mensajes
#829046
Entonces quizás se lo leí a Lorenzo, ya no recuerdo. Coincido contigo, Mmcbrn, en que si no se quiere tomar medicación oral, las mesoterapias seguramente serán la mejor opción. Pero vamos, que siendo absolutamente respetable la opción de no tomar antiandrogenos orales, la posibilidad de padecer efectos secundarios con Dutas o Finas es porcentualmente bajisima.

Además de cara a un transplante sin Finas ni Dutas le puede pasar a Gonso lo que a este paciente que perdió gran parte de su nativo tras una primera operación y se ha tenido que operar una segunda (espero que esta vez medicado):

Imagen

https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... 16&t=87289
Por Focusin  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#829048
Gonso escribió:
Mar Mar 29, 2022 11:34 pm
Buenas noches a todos!

Tengo 44 primaveras y se me va viendo el cartón. Mi alopecia es difusa andrógenetica. A ver si puedo colgar unas fotos y veis el grado.
Estaba convencido para hacerme un implante capilar, me acerqué a una clínica, les expuse mi caso y me comentaron que de momento no me lo hiciese.
Les comenté que no quería tomar nada vía oral. Ellos me explicaron todo lo que ya sabemos aquí.
Y me aconsejaron hacer un tratamiento de Choque de un año más o menos compaginando un mes dudasteride y otro mes plasma.

Que opinión tenéis de este tratamiento?? He leído por la red que dan resultados buenos.
A mi se me esta quedando el pelo muy finito y al parecer con este tratamiento mejoraría bastante.
Luego ya al segundo año y viendo resultados serían un “pinchazo” cada 3 meses más o menos.
Los costes son asumibles primer año 1400€ por 8 inyecciones (4 de cada)
Siguiente año sería como un tercio de ese importe.

Un saludo a todos!!!

Ah se me olvidaba, también me daría en el pelo la loción de minoxidil .
El plasma rico en plaquetas no hace nada contra la alopecia.
En cuanto al dutasteride, teniendo en cuenta que en varios hilos de este mismo foro se ha visto que en forma tópica si que penetra el cuero cabelludo, yo antes que inyectarmelo lo probaría en forma tópica. En forma tópica te va a salir mucho mas barato, no te va a doler y si quieres mayor penetración puedes aumentar la concentración, aumentar la frecuencia o aplicartelo despues del dermapen.
Por Gonso  -  Cinturón Blanco  - 21Mensajes
#829357
Buenas noches!!!

Pues si... la verdad es que me quedé un poco pillado al ver que entrabas en el hilo para recriminarle su actitud, pero a mi no me hacias caso alguno...

Pero bueno ahora ya con esta respuesta, ya no te guardo rencor y podemos tomar cañas jajaj. ( es coña lo del rencor)

Bueno al lio.

Te contesto a tus párrafos que así me es mas facil. ( a ver si puedo )


Mmcbrn escribió:
Jue Abr 14, 2022 6:35 am
Puedes probar la medicación de forma tópica, te pillas un dermapen y será aún más efectiva pasándote el dermapen una vez por semana, eso sí, algo de la medicación pasará a la sangre.
-Llamame cagon pero me da pavor medicarme, siempre me ha pasado. Asi que "descarto" todo lo que pase por el torrente sanguineo.

las mesoterapias de dudasteride van bien, casi todo el mundo habla bien de ellas, de las de plasma ya hay muchas más opiniones encontradas, contra la alopecia se supone no hace nada, pero muchos dicen que le da un plus de salud al pelo y lo engrosa un poco, lo cual no viene mal, es algo parecido al Minoxidil, no frena la alopecia pero da vigor al pelo que tienes sano.
-Si, estoy de acuerdo, con el plasma y el minox conseguiria creo engrosar un poco el pelo, pues desde hace par de sños lo tengo mas finito

la clínica... Escribe mc360 en el buscador del foro y mira tu mismo los casos que hay en el foro todos malos y alguno muy malo, aunque no sea para injerto y sea solo para tratamiento hay más posibilidades y más de fiar, habla con Tirso es el representante de Dr. Pelo y en esto de los tratamientos creo son de lo mejor que tenemos por aquí, seguramente te asesorarán mejor y te harán un tratamiento adecuado a tus necesidades.
-Me fié de las tipicas reseñas Google que tienen mil y no malas. Pero cmo he comentado en otro hilo que tengo abierto, el comercial era bastante malo, y me generó mucha desconfianza. Dr Pelo me ha comentado en el hilo que he mencionado que tienen un tratamiento:
1. Test genético: nos permite saber qué medicamentos son los más eficaces para cada caso ayudando a personalizar tanto las mesoterapias, como el tratamiento tópico y oral.
2. Mesoterapias: + de 20 durante el año de tratamiento. Los primeros meses es una mesoterapia a la semana, luego disminuimos a dos mensuales y finalmente, una mensual. (Pasado el año, solo se necesita una mensual o bimensual de mantenimiento a coste reducido).
3. Gorra led hair: actúa en sinergia y potencia los efectos de la medicación.
4. Seguimiento médico y ajustes en función de la evolución.
Personalmente no puedo ir al centro todas las semanas, vivo a las afueras y ando mas liado que la pata de un romano. Ni quiero inyectarme tanto.
Se que ellos son los expertos, pero me parece una burrada.

.

yo lo primero que haría es hablar con dr. Pelo y ver que te dicen, las cosas del pelo suelen ser caras y mejor gastarse el dinero con garantías de ser bien gastado, buscas dr. Pelo y te saldrán muchos mensajes de tirso, con ir a su perfil te sale tlf y correo, hasta tienen tratamientos que te puedes hacer tu en casa,.

ya te digo en tratamientos creo son de lo mejor, también te digo lo más efectivo y a la vez más económico y práctico que existe es tomar dutas oral 0'5 día si y día no y minoxidil oral 5mg todos los días, pero si no quieres tomar nada de forma oral , las mesoterapias son la alternativa que queda, más cara pero si te lo puedes permitir también es muy eficaz.

-Si amigo, no me puedo tomar nada. No me obsiona la perdida de pelo. Si puedo mitigar y estirar lo que tengo unos años. pues bienvenidos sean! :D

perdon por no responder a tu duda el otro día, se me pasó porque me enciende ver a estos comerciales intentar aprovecharse de la gente, sorry.
-nada, muchas gracias por la respuesta, se agradece de verdad.

Contactaré con este forero y tambien con una clinoca que me ha dicho otro FUEXPERT CLINIC
Un saludo
Por lucidam  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#851322
Todo se puede resolver con la only up solución más pacífica.