Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Por Jablan67  -  Cinturón Blanco  - 36Mensajes
#829617
Mi médico me ha mandado Minoxidil con 2 pastillas machacadas y ponérmelo en el pelo y una loción con el líquido interior de dutasteride. Todo esto por qué el oral me dio efectos secundarios de depresión.
Quería saber vuestra opinión llevo un año com esto y el pelo parece que ha mantenido, mi preocupación es que no salgo de mi depresión y no le ocurre nada y nose si tiene que ver con esto . Y también como lo veis si está bien echo o no. Muchas gracias por vuestros comentarios.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#829909
Machacas dos pastillas de minox?? Y porque no te pones el minox líquido??🤷🏼‍♂️No lo entiendo bien.
Has pensado que la depresión te puede venir por otra cosa..
Por Jablan67  -  Cinturón Blanco  - 36Mensajes
#829969
Machaco 2 pastillas de finasteride y las echo en Minoxidil. Así me recomendó mi medico
Por Adrianblue  -  Cinturón Blanco  - 12Mensajes
#833861
También existe Finasteride tópico. Para eso te compras Finasteride tópico y lo mezclas con Minoxidil.

Yo en tu lugar cogería cita, e iría a ver varios dermatologos y clínicas de injertos para tener más opiniones y puntos de vista. Y ya de ahí tomas tu la mejor decisión.
Por Rjgp26  -  Cinturón Blanco  - 14Mensajes
#833904
Hola. Desconozco la efectividad de la disolución de esas pastillas, más que nada porque esas pastillas aparte del componente activo tienen excipientes. Por otro lado, lamento decirte que efectivamente el dutas si causa depresión en personas susceptibles a ella como fue en mi caso, padeci en dos ocasiones depresion. En una primera etapa tuve depresion y por alguna razón dejé las pastillas ( sin saber que ellas eran la causa), al pasar unos meses las retomé y la depresion volvió y fue horrible, ahí comprendí que eran ellas la causa. Así que ojo con eso. Que estés bien