Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Por WolfSierraNevada  -  Cinturón Blanco  - 25Mensajes
#831198
Buenas, llevo ya 3 meses tomando Finasteride. De momento sin problemas, incluso me han empezado a crecer pelos en las entradas que se ven más oscuros y con más volumen. En la coronilla también se nota mi avance.

Pero me he dado cuenta que yo antes tenía el pelo medio rizado y ahora lo tengo casi liso por completo desde que empecé con el tratamiento.

A mí no me importa tenerlo más liso, es más, lo Prefiero así, pero tengo curiosidad por saber si esto es normal o no. Un saludo
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#831207
Curioso detalle, lo normal esk te lo veas mas sano y con mas vigor pero eso de verlo mas liso :lol: :lol:
Por Kena  -  Cinturón Naranja  - 327Mensajes
#831241
Cuando el pelo se vuelve liso es que esta débil y se vuelve fino, no es buena señal, yo me plantearía cambiar a dutasteride.
Por WolfSierraNevada  -  Cinturón Blanco  - 25Mensajes
#831375
El caso es que me hice fotos antes y después y parece que ha mejorado sobretodo en las entradas tengo más densidad. De todas formas si puedo subo foto
Por mechonessedfuertes  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#831740
Yo lo he tomado y dejado varias veces y sé cmoo funciona el proceso.
A los 3 meses no empieza a funcionar ni de palo, como mucho lo notas a partir de los 6 meses y sobre todo de los 9 meses.
A los 3 meses lo que puedes notar es mucha caída y que se te ve mucho el cartón, eso sí, y si te lo ves más liso es porque estás en pleno shedding.

Cuando salga el pelo nuevo a los 9-12 meses entonces podrás comprobar si es liso o rizado.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#831883
mechonessedfuertes escribió:
Lun Jun 20, 2022 7:07 pm
Yo lo he tomado y dejado varias veces y sé cmoo funciona el proceso.
A los 3 meses no empieza a funcionar ni de palo, como mucho lo notas a partir de los 6 meses y sobre todo de los 9 meses.
A los 3 meses lo que puedes notar es mucha caída y que se te ve mucho el cartón, eso sí, y si te lo ves más liso es porque estás en pleno shedding.

Cuando salga el pelo nuevo a los 9-12 meses entonces podrás comprobar si es liso o rizado.
Buen aporte compañero :D
Por Robert919  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#832182
Creo que se debe a los cambios hormonales que ocurren cuando se toman estos medicamentos.
En tu caso no me preocuparia mucho si estas viendo buenos resultados.

A mi me sucedio lo contrario, tengo el pelo liso y estaba tomando otro antiandrogeno pero despues que lo deje mi pelo se rizo en varias zonas en especial en la zona del frente y a los lados, ademas van varias semanas de que lo deje y aun asi permance rizado y no se nota en buen estado.

Esto me hace recordar cuando cumpli 14 y pasaba por la pubertad, paso de liso a rizado , perdi 1cm de linea frontal en poco tiempo y tenia bastante grasa en el cuero cabelludo y acne en la cara.