Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Por dgarcia405  -  Cinturón Amarillo  - 96Mensajes
#831618
Buenas tardes, tengo 23 años, he pedido la primera consulta con couto y me han dado para octubre de 2023 (tendré ahí 24 años). En caso de operarme sería en 2024, que tendré ya 25 años, ¿creeis que con esa edad me operaría?
Un saludo
Avatar de Usuario
Por Anárion  -  Cinturón Amarillo  - 170Mensajes
#831918
dgarcia405 escribió:
Vie Jun 17, 2022 1:26 pm
Buenas tardes, tengo 23 años, he pedido la primera consulta con couto y me han dado para octubre de 2023 (tendré ahí 24 años). En caso de operarme sería en 2024, que tendré ya 25 años, ¿creeis que con esa edad me operaría?
Un saludo
Es un doctor bastante firme a la hora de operar casos tempranos, no son todos pero la mayoría recomienda esperar sobre los 30.

Tienes que hablarle claro en la cita y preguntarle cuando cree que podrá operarte o cuál es su intención.

Te estás medicando?

De todos modos si te ofrece una operación más tarde de los 25 y quiere operarte para esa edad más o menos pues tocará buscar otra opción.
Avatar de Usuario
Por Jimalone  -  Cinturón Azul  - 531Mensajes
#832326
Yo no sé si te operaría porque no tenemos foto, depende de tu estado ahora que sepas que estarías en las mejores manos posibles. Yo me operé con Freitas y estoy contentísimo pero me faltan los temples, en octubre de 2021 tenía vez con Couto y no pude ir por un vuelo, ahora a saber cuándo puedo consulta con él, ni te lo pienses y si dudas en algún momento repasa todos sus casos en el foro, nunca vas a encontrar unos temples así es como volver a nacer con ellos, mucha suerte !