Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Por Strangers  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#836096
Buenos días, soy nuevo en el foro, y nuevo en el mundo del tratamiento capilar, diagnosticándome recientemente alopecia androgenética.
De momento me medicaron con finasteride, pero he ido a otra clínica para una segunda opinión y me han comentado que a parte del finasteride (1 mgr al día) también minoxicil y aparte la clínica me ha ofertado un tratamiento que es por infiltración llamado HRT, farmacomesoterapia, quería consultar si alguien ha recibido un tipo de tratamiento así si me podría aconsejar si realmente merece la pena.

Un saludo y muchas gracias.
Por amorapotter  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#845349
La TRH (Terapia Regenerativa Capilar) o farmacomesoterapia es un tratamiento que consiste en la inyección de diversas sustancias, como vitaminas, minerales, aminoácidos o medicamentos, directamente en el cuero cabelludo. El objetivo es nutrir los folículos pilosos y estimular el crecimiento del cabello. La efectividad de este tratamiento puede variar según los factores individuales y la formulación específica utilizada.

Al considerar cualquier tratamiento, es importante consultar con un profesional de la salud calificado que se especialice en pérdida de cabello o un dermatólogo. Pueden evaluar su condición, discutir los beneficios y riesgos potenciales de diferentes tratamientos y brindar recomendaciones personalizadas basadas en sus necesidades específicas.wordle