Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Por Mark04  -  Cinturón Blanco  - 19Mensajes
#837507
Hola foreros, quisiera consultarles que opinan ustedes a cerca de esto, tengo 18 años con AGA, tengo entradas en el cabello y bueno tal. Empeze tratamiento con minox hace 2 años y mi Dermatologa tricologa me cambio el tratamiento, estoy por empezar a aplicarme a las noches minox 5% y finasteride 0,5% en locion, de verdad he notado que empeore con la caida en las entradas estos años y bueno ahora me dieron este nuevo farmaco (antes usaba minox en espuma, pero mi tricologa me hizo rotar al liquido ya que afirma q absorve mas). Que opinan ustedes? Tengo miedo de verdad de que me de efectos secundarios como baja libido sexual, malas erecciones, crecimiento de mamas, etc. Lo digo mas que nada por el finasteride. Me gustaria escucharlos y ver que opinan acerca de esto. Les agradezco.
Avatar de Usuario
Por gasteiztarra  -  Cinturón Naranja  - 302Mensajes
#842475
Mark04 escribió:
Jue Nov 24, 2022 5:09 pm
Hola foreros, quisiera consultarles que opinan ustedes a cerca de esto, tengo 18 años con AGA, tengo entradas en el cabello y bueno tal. Empeze tratamiento con minox hace 2 años y mi Dermatologa tricologa me cambio el tratamiento, estoy por empezar a aplicarme a las noches minox 5% y finasteride 0,5% en locion, de verdad he notado que empeore con la caida en las entradas estos años y bueno ahora me dieron este nuevo farmaco (antes usaba minox en espuma, pero mi tricologa me hizo rotar al liquido ya que afirma q absorve mas). Que opinan ustedes? Tengo miedo de verdad de que me de efectos secundarios como baja libido sexual, malas erecciones, crecimiento de mamas, etc. Lo digo mas que nada por el finasteride. Me gustaria escucharlos y ver que opinan acerca de esto. Les agradezco.
Si fuese oral bueno, sí, de acuerdo por los efectos secundarios, pero según indicas son tópicos. Siendo lociones, la cantidad de principio activo que podría entrarte a nivel sistémico, en sangre, y crearte un efecto secundario es muy leve.
Por nicovera  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#843689
Mark04 escribió:
Jue Nov 24, 2022 5:09 pm
Hola foreros, quisiera consultarles que opinan ustedes a cerca de esto, tengo 18 años con AGA, tengo entradas en el cabello y bueno tal. Empeze tratamiento con minox hace 2 años y mi Dermatologa tricologa me cambio el tratamiento, estoy por empezar a aplicarme a las noches minox 5% y finasteride 0,5% en locion, de verdad he notado que empeore con la caida en las entradas estos años y bueno ahora me dieron este nuevo farmaco (antes usaba minox en espuma, pero mi tricologa me hizo rotar al liquido ya que afirma q absorve mas). Que opinan ustedes? Tengo miedo de verdad de que me de efectos secundarios como baja libido sexual, malas erecciones, crecimiento de mamas, etc. Lo digo mas que nada por el finasteride. Me gustaria escucharlos y ver que opinan acerca de esto. Les agradezco.
Hola. Empezaste el tratamiento?
Por larrynance984  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#843824
Mira en las instrucciones. Hay una restricción para tomarlo en menores de 18 años.La dosis estándar de aga es de 1mg/día.Se ha escrito mucho sobre los efectos secundarios aquí, así como en otros foros. Lectura de la hoja. De nuevo, mira en la descripción de finasteride, sección de efectos secundarios. Sin embargo, todo esto, así como el crecimiento del cabello ] es muy individual.Usted puede obtener dgt para controlar su cabello, pero no lo hacemos muy a menudo. A mucha gente le importan los resultados, no los números de la dgt.