Recupera el pelo
Detalles sobre nuevas áreas y actualizaciones en el sitio.
Avatar de Usuario
Por Manuel  -  Administrador  - 4278Mensajes
#14718
Bienvenidos !! :D

En realidad fueron bienvenidos tiempo atrás, pero ahora son bienvenidos nuevamente como Moderadores. Les agradezco (y lo digo en nombre de todos) verdaderamente la buena onda/buen rollo que tienen y ponen. Se nota que a ustedes les sobra eso y tal vez sea la razón por la cual lo regalan tan desinteresadamente: buena onda, buen rollo.

Y lo digo en serio. Ustedes andan de un lado para otro respondiendo, buscando, intentando y sobre todo, "desbordando" buena onda.

4Ever: gracias por todo lo que hacés acá y gracias por unirte al grupo de Moderadores. Sos sin dudas una verdadera fuente de energía para las chicas que vienen con este problema. Es increíble pero vos también andás con este temita de la Alopecia, y sin embargo, sacás fuerzas para vos misma y para el resto.
Más allá de agradecerte de manera general, quiero agradecerte particularmente. Seguramente muchos/muchas tomarán tus consejos y se llenarán de fe, fuerza y alegría. Yo no solamente tomo eso. Lo que a mí más me llega es tu propio ejemplo de generosidad. Voy a intentar "copiarme" un poco y ponerlo en práctica en mi propia vida.

Felicitaciones, Moderadora. Usted será hermosa por los siglos de los siglos, y si realmente existe un más allá, también ahí.

Electrón: sinceramente, no dejás de sorprenderme. No es que respondés y ayudás a cada uno, no no. Nada de eso. Leyendo cualquier mensaje tuyo uno se da cuenta que vos querés que le crezca el pelo a los otros. :) Y lo digo en serio a pesar que suene a broma: se nota que te importa que los demás tengan resultados. :) Lo tuyo no es una simple respuesta sino una buena onda completa para con los otros. El trabajo que te tomás en cada respuesta!!! Que citás un post, que ponés un link, que esto y que lo otro. Te juro cada vez que voy a responder, si ya lo hiciste, no me queda mucho por decir. :) De hecho, mis palabras más bien pueden ser una redundancia porque las tuyas, cubren todo!

Te felicito, muchacho. No sé si mi pelo terminará creciendo o no, pero con seguridad tu ejemplo, me hará crecer. Te agradezco sinceramente que te unas a los Moderadores. :D

Les mando un beso y un abrazo. Agradézcoles en nombre de todos los que están, y los que vendrán. :)