Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Por bacnew  -  Cinturón Amarillo  - 65Mensajes
#66485
pues eso, que he terminado mis tres meeses de pastillas y queria probar con otras, asi que he pensado en una de esas dos y me gustaria que opinarais sobre cuales son mejores.
Por bali  -  Cinturón Azul  - 854Mensajes
#66533
Yo voy aprobar las 5 alfa por eso de l serenoa repens.. Llevo 4 así que es pronto para opinar pero en tres meses pongo la experiencia porque otra vez me ha aumentado la caida.
Por sco  -  Cinturón Amarillo  - 153Mensajes
#66645
bali escribió:Yo voy aprobar las 5 alfa por eso de l serenoa repens.. Llevo 4 así que es pronto para opinar pero en tres meses pongo la experiencia porque otra vez me ha aumentado la caida.
Hola bali, yo acabaré mañana con las de complidermol, y después empiezo con alfa reductasa, parece que son mejores, a ver como nos va!
Por chim  -  Cinturón Amarillo  - 55Mensajes
#131056
Hola,
Hoy he ido al dermatólogo para llevarle los análisis hormonales que me mandó y parece que todo está correcto. Me ha mandado el complidermol 5a. Habéis notado algun resultado despues de unos meses de tratamiento? Yo estaba tomando las inneov por mi cuenta y ahora no sé que hacer, si dejarlas y empezar con el complidermol o tomar las dos a la vez...
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#685208
ya es tarde.. jaj.. pero las dos a la vez no.. que no se suman sino estarán de visita por tu organismo mismo