Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Por sue  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#86036
Hola,me llamo susan y tengo problemas de caida del cabello des de los 16 años.Ahora tengo 36 me han hecho pruebas de todo tipo y lo mio no es ni por hormonas ni por falta de hierro lo asocio seguramente al estres,empecé con el minocidil preparado en farmacia y lo use durante dos años,sin prolema de vello en la cara.Realmente funciono pero deje de usarlo porque me explicaron que cuando se usa el minoxidil el pelo que sale despues es mucho mas fino,es como si el minoxidil devilitase el bulbo y hiciera que el pelo nazca cada vez mas devil.Que hay de cierto en todo ello?Me gustaria saber los inconvenientes del minoxidil para volver a usarlo o si hay algo mas efectivo o que tambien lo sea.Que tal la marca inneov?Gracias.
Avatar de Usuario
Por verbatim  -  Cinturón Negro  - 11676Mensajes
#86050
sue escribió:Hola,me llamo susan y tengo problemas de caida del cabello des de los 16 años.Ahora tengo 36 me han hecho pruebas de todo tipo y lo mio no es ni por hormonas ni por falta de hierro lo asocio seguramente al estres,empecé con el minocidil preparado en farmacia y lo use durante dos años,sin prolema de vello en la cara.Realmente funciono pero deje de usarlo porque me explicaron que cuando se usa el minoxidil el pelo que sale despues es mucho mas fino,es como si el minoxidil devilitase el bulbo y hiciera que el pelo nazca cada vez mas devil.Que hay de cierto en todo ello?Me gustaria saber los inconvenientes del minoxidil para volver a usarlo o si hay algo mas efectivo o que tambien lo sea.Que tal la marca inneov?Gracias.
Hola Sue
El minoxidil no debilita los bulbos, todo lo contrario. Es vasodilatador, es decir, consigue que llegue mucho más torrente sanguíneo a la raíz del pelo y por eso nace nuevo. Al principio es pelusilla pero luego más o menos se convierte en pelo... finito... pero es pelo. Cada persona es un mundo, hay gente a la que le sale muy poblado. A mí me sale finito pero menos da una piedra. Veo muchos al trasluz.
No sé quién te ha dicho que se debilita el pelo, pero esa persona está muy muy muy desinformada, de verdad. No te preocupes.
Besos
Por sue  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#86084
Muchas gracias verbatim,no sabes que alivio me das,volvere con el minoxidil porque realmente es lo único que me hizo efecto.Provare tambien las semillas de lino,aunque no se muy bien para que son,la verdad, pero como veo que muchos las tomais,mal no deven ir...Saludos
Por sue  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#86085
Muchas gracias verbatim,no sabes que alivio me das,volvere con el minoxidil porque realmente es lo único que me hizo efecto.Provare tambien las semillas de lino,aunque no se muy bien para que son,la verdad, pero como veo que muchos las tomais,mal no deven ir...Saludos
Avatar de Usuario
Por gemilla17  -  Cinturón Amarillo  - 161Mensajes
#86306
Yo me estoy exando carexidil ke es al 2%,pero la verdad no veo mejoria x ningun lado y aora me estoy planteando subir al 5 %,pero nose,se lo tendre ke comentar al derma nuevo,y si no pos lo dejare al 2%
Por Clara Alvarez  -  Cinturón Amarillo  - 112Mensajes
#650945
Hola. Hace más de un año que no entro por aquí y la verdad que me siento bien escribiendo de nuevo...
Tengo AGA. Estuve años usando minoxidil al 5% + vitaminas, primero una vez cada noche y luego cada dos días. Llevaba sin usarlo desde que dejé de publicar pero hoy vuelvo de nuevo a la carga porque he perdido bastante pelo y quiero recuperar algo. Tengo que volver a la dermatóloga y le preguntaré si tengo que cambiar el tratamiento o sigo sólo con el minox. Ya os contaré. La verdad es que no sé si existe alguna novedad...
Una pregunta, ¿hay algún GRUPO de FACEBOOK cerrado o secreto para nosotras?Es que en el foro nunca sé dónde escribir, si debo abrir nuevo tema o qué.
Un saludo a todas, chicas!! Nos leeremos.
Avatar de Usuario
Por BriOs27  -  Cinturón Amarillo  - 68Mensajes
#650954
Hola Clara Alvarez!! Yo soy super novata.. también me gustaría estar en un grupo para poder platicar acabo de subir unas fotos sobre mi tratamiento ya que tengo alopecia angrogenetica fase 2 y me comento la doctora que tmb se ven signos de alopecia difusa la verdad casi no me explico bien y he buscando información por internet.