Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#457073
wickedwitchofthewest escribió:Entonces para una pelu por encima de los hombros la compraríais definitivamente sintética? Tengo miedo que se note artificial...
Sí, definitivamente sintética, artificial no se nota y te vas a ahorrar mucho tiempo porque las de cabello humano exigen ser arregladas cada día o parecen un churro.

Si hasta yo me voy a comprar una sintética larga, porque estoy cansada de tener que peinar la mía cada vez y para el poco uso que le doy no se me va a estropear.
Por wickedwitchofthewest  -  Cinturón Azul  - 809Mensajes
#457076
Bueno, ya me he medido la cabeza y la primera medida es 21, la segunda 12.5 y la tercera 12. Pido la petite? O mejor la extrapetite para que quede más pegada? Que no quiero que me baile!

La Kristen me parece más natural que la Icone de Ellen Wille en los videos de reviews que he visto...
Por Lada  -  Cinturón Amarillo  - 92Mensajes
#457077
wickedwitchofthewest escribió:Bueno, ya me he medido la cabeza y la primera medida es 21, la segunda 12.5 y la tercera 12. Pido la petite? O mejor la extrapetite para que quede más pegada? Que no quiero que me baile!

La Kristen me parece más natural que la Icone de Ellen Wille en los videos de reviews que he visto...
Igual la extra petite te va a quedar corta de la zona de lss patillas...
Por cierto es monísima
Esta web hay que apuntársela porque tiene muy buenos precios!
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#457081
wickedwitchofthewest escribió:Bueno, ya me he medido la cabeza y la primera medida es 21, la segunda 12.5 y la tercera 12. Pido la petite? O mejor la extrapetite para que quede más pegada? Que no quiero que me baile!

La Kristen me parece más natural que la Icone de Ellen Wille en los videos de reviews que he visto...
Mídete la cabeza, es el contorno :) pasa las inches a cms

http://manuelsweb.com/in_cm.htm
Por wickedwitchofthewest  -  Cinturón Azul  - 809Mensajes
#457082
Pero las medidas en la web están en inches, para qué las voy a pasar a cm?
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#457084
wickedwitchofthewest escribió:Bueno, ya me he medido la cabeza y la primera medida es 21, la segunda 12.5 y la tercera 12. Pido la petite? O mejor la extrapetite para que quede más pegada? Que no quiero que me baile!

La Kristen me parece más natural que la Icone de Ellen Wille en los videos de reviews que he visto...
Compra la kristen, ni caso a lo que te dijeron del nido :( Mídete la cabeza :) todo alrededor desde la línea de nacimiento a la nuca, lo normal es que te mida cincuentayalgo cms
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#457086
wickedwitchofthewest escribió:Pero las medidas en la web están en inches, para qué las voy a pasar a cm?
porque tu metro, el de tu casa con el que te vas a medir la cabeza mide en cms, si quieres saber cuántos cms son 21 inches tendrás que pasarlo a cms.
Por Teresas  -  Cinturón Amarillo  - 72Mensajes
#457088
Entonces, esta peluca
http://www.prowigs.co.uk/salsa-shoulder ... wc091.html
será exactamente igual a ésta?
http://www.wigsbypattispearls.com/salsa-wig.html
o habrá diferencias en la confección y los materiales? Se confeccionarán en la misma empresa y las ofrecen en distintas webs? o se fabricaran en distintas empresas? Porque la oscilación de precios es importante entre una y otra. :roll:
Por Teresas  -  Cinturón Amarillo  - 72Mensajes
#457089
uy!!!!! no se que ha pasado, voy a volver a poner la página de la peluca más barata
http://www.prowigs.co.uk/salsa-shoulder ... wc091.html
a ver si se ve ahora!!!!!!!!!
Por wickedwitchofthewest  -  Cinturón Azul  - 809Mensajes
#457091
Sáhara escribió:
wickedwitchofthewest escribió:Pero las medidas en la web están en inches, para qué las voy a pasar a cm?
porque tu metro, el de tu casa con el que te vas a medir la cabeza mide en cms, si quieres saber cuántos cms son 21 inches tendrás que pasarlo a cms.

No, mi metro mide en cm por un lado y en inches por otro, por eso lo he hecho directamente en inches. Voy a medir en cm y pasar a ver si coincide.
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#457092
Teresas escribió:uy!!!!! no se que ha pasado, voy a volver a poner la página de la peluca más barata
http://www.prowigs.co.uk/salsa-shoulder ... wc091.html
a ver si se ve ahora!!!!!!!!!
Sí, es la misma, exactamente, no varía ni confección ni materiales :)
Por wickedwitchofthewest  -  Cinturón Azul  - 809Mensajes
#457094
wickedwitchofthewest escribió:Bueno, ya me he medido la cabeza y la primera medida es 21, la segunda 12.5 y la tercera 12. Pido la petite? O mejor la extrapetite para que quede más pegada? Que no quiero que me baile!

La Kristen me parece más natural que la Icone de Ellen Wille en los videos de reviews que he visto...

Sí, me he medido en cm y pasado a inches y me da lo mismo que si mido directamente en inches, o sea que l aprimera vez lo hice bien. Me pido la petite entonces?

De color no sé si el 6, 7a o el 8.
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#457099
Pídela pequeña (tus medidas son las de la pequeña) y de color yo pediría el 7A que parece más ceniza que el 8 :)
Por wickedwitchofthewest  -  Cinturón Azul  - 809Mensajes
#457114
Yo también creo que es el 7A

http://www.subirimagenes.com/otros-color09-9320192.html

Creo que de tantas fotos que he subido tenéis que saberos el color de mi pelo de memoria...

Pues la voy a pedir....

A ver, cosas que tengo que saber.

Tengo que llevar la raya justo debajo de la raya de la peluca para que quede bien.

Lavarla con detergente para ropa delicada (del de lavar a mano entiendo) y luego en un segundo chapuzón con suavizante para la ropa.

No le puedo poner ni silicon mix, ni uniq one ni aceite milagroso ni nada de eso que sólo vale para pelo humano. Cuando se reseque, al agua y suavizante para la ropa. Aunque para lavarla y limpiarla primero detergente.

¿Cada cuánto hay que lavarla?

Entiendo que el color no se va como las naturales.

Mejor no uso secador ni planchas ni nada de eso. En teoría no hace falta porque recupera la formita.

En teoría el smartlace no se ve pero vaya que si hay que cortarlo yo corto.

Se nota al tacto por el cap pero no tendré que preocuparme por adecentar mi pelo. El pelo sintético al tacto se nota mucho?

En verano me dará calor pero me aguanto y listo, mi deseo de tener pelo bonito es mayor que el calor.

Si brilla mucho leí que polvos talco. Es cierto? Y si no, se supone que al lavarlas se va.

Mejor que no la cepille mucho, con algún peine mejor? Yo es que uso el de puás finito de toda la vida con mi pelo y mi parcial y no sé si con el pelo sintético mejor otro.

Creo que no me dejo nada.

Lo bueno es que es barata. Lo de la diferencia de precios en diferentes webs no tiene nombre.

Me gusta que no tiene mucho volumen. En los videos con chicas reales con la peluca puesta se ve muy parecida a en la foto original, cosa que no pasa con otras pelucas.

A propósito, ayer estuve haciéndome fotos de mi coronilla y está bastante peor así que he decidido definitivamente dejar el monoxidil. No creo que me haga nada y como Sahara dice, nada de lo que me ponga en el pelo ni me tome me va a dar melenón, voy a peor de todas formas así que no me gasto el dinero y lo guardo para prótesis.
  • 1
  • 113
  • 114
  • 115
  • 116
  • 117
  • 119