Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Por Lizzy  -  Cinturón Amarillo  - 175Mensajes
#167469
carmenencinas escribió:Yo he tomado dos frascos seguidos y me dolían los huesos igual. Lo que sí he notado empeoramiento es en la muñeca, yo también tengo el tunel carpiano, llevo cosa de 15 días que no tomo onagra, y tengo la mano astante mal: me duel durante el día, se me incha la muñeca y porla noche se me duerme la mano entera.

Pero las articulaciones, con la onagra y sin la onagra, me duelen igual (espalda, rodillas, caderas....).
Espero que al menos el dolor menstrual no sea como antes de tomar diane, con eso me doy por satisfecha.
Avatar de Usuario
Por verbatim  -  Cinturón Negro  - 11676Mensajes
#167672
a mí me duele más con diane que sin diane y onagra.
Por nininini  -  Cinturón Azul  - 704Mensajes
#170922
He buscado la marca oleoplant y nada, en my city no la tienen.

Aledis, si puedes dime dónde la compras tú, y si no me viniera mal la compro algún dia que vaya o la encargo...
Avatar de Usuario
Por verbatim  -  Cinturón Negro  - 11676Mensajes
#170925
no vives cerca d eun mercadona? en cualquier herbolario venden, en el corte inglés y en el mercadona...
Avatar de Usuario
Por Aledis  -  Cinturón Naranja  - 227Mensajes
#170926
Ains, pues... es que yo pregunté en una farmacia -normal, de barrio-, lo miraron en el ordenador y me la encargaron, la trajeron al día siguiente. A lo mejor tiene que ver que el fabricante es de Badalona y yo vivo en Barcelona.
Por ahora es mi elección, no por la marca en sí, sino por la relación calidad-precio. Es que en Mercadona por ejemplo venden de 60 cápsulas y, proporcionalmente, es más caro.

De todas formas, mi madre en una herboristería también ha comprado onagra para ella de un bote que tenía unas 400 cápsulas y también le salió bastante económico; seguro que encuentras algo así. :D
Avatar de Usuario
Por verbatim  -  Cinturón Negro  - 11676Mensajes
#170927
en el mercadona te sale a 4.5 euros al mes (60)
en el corte inglés son 275 perlas unos 20 euros, y al final te sale más o menos igual.
Avatar de Usuario
Por Aledis  -  Cinturón Naranja  - 227Mensajes
#170930
Ya, lo que pasa es que las de Oleoplant, son 450 cápsulas y me costaron 19,50€. Te ahorras algunos eurillos. Pero yo creo que sí que hay marcas así que te dan perlas en cantidades industriales xD y sale barato (con la vitamina E y de primera presión en frío, claro). Bueno, es mirarlo. Pero vaya, que por calidad, cualquiera de estas va bien.
Avatar de Usuario
Por verbatim  -  Cinturón Negro  - 11676Mensajes
#170932
ah pues qué precio más bueno, y son de 500mg más vitamina E?
Avatar de Usuario
Por Aledis  -  Cinturón Naranja  - 227Mensajes
#170933
Sí, 500mg de aceite de onagra y 10mg de vitamina E.
Por nininini  -  Cinturón Azul  - 704Mensajes
#170944
Gracias a las dos.

Verbatim, ya tomo las de mercadona, pero recordaba esta marca por lo del precio y la cantidad, y no las he encontrado.

Seguiré buscando, que bcn me pilla lejillos... :cry:
Avatar de Usuario
Por Aledis  -  Cinturón Naranja  - 227Mensajes
#171762
¡Qué jodíos! He ido a la farmacia a renovar mi bote de onagra, lo he comprado con otra cosa, y cuando miro lo que me han cobrado... parece que el bote se ha revalorizado en 7€. Debieron pensar que era muy barato. ¬¬

Así que paso, la próxima vez las compro en el herbolario que va mi madre, jaja.
Por nininini  -  Cinturón Azul  - 704Mensajes
#172044
Hola chicas.

He buscado el oleoplant por internet y lo he encontrado. En esta web te lo envían por mas o menos lo que le ha costado a aledis ahora:

Oleoplant aceite de Onagra 450 capsulas

Hay que registrarse y el precio aparece sin iva, al final te cuesta 27,10 el bote, pero sale mejor que las del mercadona, no?
Por mery18  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#651399
laury escribió:Acabo de descubrir este hilo! he buscado información por ahí del aceite de onaga, y sobretodo he leído q es bueno para regular las reglas y problemas de fertilidad?!! En un foro una chica decía esto:

"Me quede embarazada después de diez años de ciclos irregulares tomando aceite de onagra durante tres meses. Mi hermana un mes antes que yo, padecía una anovulación postpildora. Tengo una amiga que se quedó nueve meses después que yo , llevaba diez años buscando. Dice que nuestras niñas deberían llamarse Mª Onagra."

A ver si ahora me quedo embarazada, lo q me faltaba, jeje! No en serio, para el pelo es bueno tb? en qué lo habéis notado? y cuánto tiempo hay q tomarlas? si luego se dejan se vuelve al estado al q estábamos antes?

Perdón por tantas preguntas, besos
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7