Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#451836
joy2532 escribió:He decidido encargar una peluca a qdh con el pedido de mi microlínea. Pensé que ya que me hace falta, de esta manera ahorraría en gastos de envío y tarifa de Paypal, ya q cobran lo mismo por 1 pieza que por 2. ¿que os parece qdh para pelucas?...Luego viene la gran duda: Lo único q tengo claro es que la quiero glueless, porque aun tengo algo de pelo, pero a partir de ahí... Mi mayor duda es el cap. Quisiera algo lo más ligero ycómodo posible. La capless wig tiene muy buena inta, pero esa no creo q la trabajen en qdh. Les mandé esta foto, con el nombre de la empresa borrado y me dijero que me la podían hacer Imagen ¡Alguien ha probado este sistem?. Como veis, soy una fan de los sistemas en red, para la peluca la pediría con red de 0.25. Por otra parte he oído hablar maravillas del monofilamento. ¿qué me recomendáis como la opción más ligera y cómoda? No pienso ponerle mucha densidad, estoy pensando en 90-80% pues estoy acostumbrada a mis 4 pelinos fininos. ¿que os parece lo de la red? tengo miedo q sea un sistema muy endeble, a no ser q pida un refuerzo en el perímetro. También quisiera añadirle un silktop/monofilamento¿? en la zona superior, para poder hacerle raya. De verdad que por más que miro me está costando mucho tomar una decisión. Por si ayuda en algo deciros que el pelo es largo 20" y liso. Por favor, agradecería mucho un consejo

Para una peluca no recomiendo la red, porque va a ser muy endeble y se va a dar de sí con el peso del pelo si es pelo de 45 cms de longitud.
Por joy2532  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#451855
Gracias, Sahara. Yo tb tenia mis dudas... ¿Cual es, en tu opinión el sistema de cap más ligero y cómodo en glueless?. Siento hacer tantas preguntas, pero estoy muy perdida. Una peluca es una inversión importante y tengo miedo a equivocarme
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#451863
joy2532 escribió:Gracias, Sahara. Yo tb tenia mis dudas... ¿Cual es, en tu opinión el sistema de cap más ligero y cómodo en glueless?. Siento hacer tantas preguntas, pero estoy muy perdida. Una peluca es una inversión importante y tengo miedo a equivocarme
Pues sólo he tenido en mi poder una glueless, es cómoda, ligera no sabría decirte porque es un gorro cerrado, con cualquier peluca siempre vas a sentir que llevas un gorro en la cabeza. El cap no es lo que pesa, lo que pesa es el pelo :)
Avatar de Usuario
Por pollito27  -  Cinturón Naranja  - 244Mensajes
#452075
Holiiiiiiii!!!!!
sabeis que tal son las pelucas de http://www.isishair.com ?? estoy enamorada de un par de modelos,la primera que sale en este video que es pelirroja y corta me tiene loca!!! pero hay muchas mas que me encantan...como se cuales son mejores que otras??estoy mas verde....jajaja!!!
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#452077
pollito27 escribió:em.....nose porque no sale en enlace del video.... https://www.youtube.com/watch?v=zerZebjATRQ

Esa es esta:

http://www.samsbeauty.com/service/produ ... roductTab4

http://www.isishair.com/brands/isis/hai ... brand.html

Tiene buen precio cómprala, yo de estas webs he usado las de la marca freetress y son muy bonitas :) esa del vídeo la pelirroja es fabulosa en efecto, me gusta mucho, me están entrando ganas de comprarla pero en color castaño :)
Avatar de Usuario
Por pollito27  -  Cinturón Naranja  - 244Mensajes
#452124
Encantada Sáhara :)

Creo que no,que la del video es de la pagina http://www.isishair.com/brands/isis/hai ... brand.html la numero BS206 me tiene loca!!!
que rabia que aqui en españa no tengamos tanta variedad.....
tengo una duda sobre el tipo de peluca,pelo,ect,osea,diferencia entre full wig y lace wig (estoy verde)y alguna web que useis vosotras para comprar que sea de confianza?? :(
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#452155
pollito27 escribió:Encantada Sáhara :)

Creo que no,que la del video es de la pagina http://www.isishair.com/brands/isis/hai ... brand.html la numero BS206 me tiene loca!!!
que rabia que aqui en españa no tengamos tanta variedad.....
tengo una duda sobre el tipo de peluca,pelo,ect,osea,diferencia entre full wig y lace wig (estoy verde)y alguna web que useis vosotras para comprar que sea de confianza?? :(
Yo te di el enlace que la chica del vídeo da :) : http://www.samsbeauty.com/service/produ ... or_pagging



Full lace y lace wig es lo mismo, lace significa malla, full lace es una peluca cuyo interior es todo de malla, lace wig es una peluca de malla :), en pelucas aún no hemos encontrado una web donde todas estemos contentas no porque no sean de confianza sino porque a veces la calidad del cabello varía, usamos dos: classiclacewigs y *** .
Por winterbrahms  -  Cinturón Blanco  - 38Mensajes
#452915
Hola niñas!! Saludos desde Argentina. La verdad que leyendo el foro me he interesado mucho más por el tema postizos / pelucas aunque aún no las uso, pero es algo que veo como posibilidad a futuro.
Bueno la verdad no tenía ni idea de los distintos tipos que existen y quería preguntarles q piensan sobre las llamadas protesis capilares? Aparentemente son como fijas , no te las tenes q sacar, solo ir de vez en cuando a q te las reajusten. No se si serán comodas, lo bueno es que se pueden hacer actividades como por ejemplo meterse en el agua y se ven naturales.
Qué piensan? Alguna la tiene?
He visto este video y me ha encantado lo bella que dejan a esta chica, aunque ya se veía bella sin pelo ;)
https://www.youtube.com/watch?v=8pqKZDjp6RM
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#452927
winterbrahms escribió:Hola niñas!! Saludos desde Argentina. La verdad que leyendo el foro me he interesado mucho más por el tema postizos / pelucas aunque aún no las uso, pero es algo que veo como posibilidad a futuro.
Bueno la verdad no tenía ni idea de los distintos tipos que existen y quería preguntarles q piensan sobre las llamadas protesis capilares? Aparentemente son como fijas , no te las tenes q sacar, solo ir de vez en cuando a q te las reajusten. No se si serán comodas, lo bueno es que se pueden hacer actividades como por ejemplo meterse en el agua y se ven naturales.
Qué piensan? Alguna la tiene?
He visto este video y me ha encantado lo bella que dejan a esta chica, aunque ya se veía bella sin pelo ;)
https://www.youtube.com/watch?v=8pqKZDjp6RM
Es una opción si no tienes nada de pelo en la cabeza y no te importa llevar algo pegado a la cabeza. Los mantenimientos te los haces tú misma una vez a la semana como se ve en este vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=0fSDxVRmVlM

Lo que no me gusta del vídeo que pusiste es que le ponen los laterales muy alejados en las sienes y completamente rectos con lo cual si esa chica llevase el cabello recogido parecería que lleva afeitados los laterales. Le queda mucho más natural a la chica del vídeo que te he puesto. Nadie tiene las sienes de esa forma, parece el pelo de una muñeca por lo poco natural:

Imagen

Las sienes tienen piquitos, poca densidad y empiezan a la altura de la oreja o más abajo:

Imagen

Imagen


Cosas negativas que le veo a ese sistema, pues que debes dormir con el pelo puesto lo cual te obliga a tener que adecentar el pelo cada mañana (con planchas o como sea) y que la aplicación es bastante laboriosa.
Avatar de Usuario
Por pollito27  -  Cinturón Naranja  - 244Mensajes
#452945
Pero winterbrahms olvídate que tu tienes bastante pelo!! Imaginate raparte la cabeza....porque no pruebas primero con parciales? Nada de fijos, de quita y pon, hay una chica en el foro que envez de con clips lo agarra con una goma así no maltrata el pelo con los clips, aver si encuentro el post y t lo digo porque esto que dices tu de raparte ect lo veo radical para ti nena.
Avatar de Usuario
Por pollito27  -  Cinturón Naranja  - 244Mensajes
#452946
Pero winterbrahms olvídate que tu tienes bastante pelo!! Imaginate raparte la cabeza....porque no pruebas primero con parciales? Nada de fijos, de quita y pon, hay una chica en el foro que envez de con clips lo agarra con una goma así no maltrata el pelo con los clips, aver si encuentro el post y t lo digo porque esto que dices tu de raparte ect lo veo radical para ti nena.
Por winterbrahms  -  Cinturón Blanco  - 38Mensajes
#452989
Es verdad Sáhara, la zona de las patillas se ve rara, como que termina de repente mientras que las patillas generalmente bajan un poquito más. Lo mismo con el borde por atrás de la oreja, se nota bien con la foto que pusiste.
Me gustó más que todo el peinado del último, pero es verdad, si lo llevara recogido se notarían esos bordes raros.
No pollito, no te preocupes que aún no pienso hacerme esto! jaja Imaginate que nisiquiera he empezado con extensiones o postizos, sería un cambio demasiado grande hacerme una cosa asi!
Por ahora seguiré tu consejo, aunque si a veces me agarra el día un poco loca y digo me rapo, estoy harta!!! jaja
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#452994
winterbrahms escribió:Es verdad Sáhara, la zona de las patillas se ve rara, como que termina de repente mientras que las patillas generalmente bajan un poquito más. Lo mismo con el borde por atrás de la oreja, se nota bien con la foto que pusiste.
Me gustó más que todo el peinado del último, pero es verdad, si lo llevara recogido se notarían esos bordes raros.
No pollito, no te preocupes que aún no pienso hacerme esto! jaja Imaginate que nisiquiera he empezado con extensiones o postizos, sería un cambio demasiado grande hacerme una cosa asi!
Por ahora seguiré tu consejo, aunque si a veces me agarra el día un poco loca y digo me rapo, estoy harta!!! jaja
E imagina winter, cada semana tener que estar pegándote la peluca en todo el contorno con lo laborioso que es eso o que te pica porque llevándola pegada no puedes lavar la cabeza en toda la semana. Si optas al paso de usar peluca mejor de quita y pon y te la quitas para ducharte o estar tranquila en casa por ejemplo.
Avatar de Usuario
Por pollito27  -  Cinturón Naranja  - 244Mensajes
#453004
Cierto!!! Un engorro si se puede evitar...aunque siempre ha estado el rumor de que si te rapas el pelo nace mas fuerte pero vamos, sea o no verdad yo personalmente ni de coña
  • 1
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
  • 36