Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By laury
Hola chicas, el otro día fui al "famoso" ricart vaya, y salí fatal de la consulta.

Para empezar q en 5min ya me estaba tirando, y con solo verme de perfil ya me dijo q tenía alopecia androgénica, alucinante... como no, me dijo q me tenia q hacer un trichoscan (cuesta 135€) para ver el estado de mi pelo y a partir de ahí ya veríamos.

Esa prueba es realmente efectiva? xq yo creo q tratamientos para lo nuestro hay pocos, y salga lo q salga en la prueba esa, yo creo q me va a dar lo mismo: anticonceptivo (diane, yasmin..) y pinchazos en la cabeza, q ya me lo comentó por encima, y q creo q no sirve de nada...

Además me dijo q el minoxidil no sirve para nada :shock: me quedé muerta.

En fin, se admiten opiniones... saludos
By Lawrence
Pues hoy por hoy, el minox es uno de los tratamientos por excelencia contra la alopecia, anda que como no sirviera... Además que no es verdad para la gran mayoría y prueba de ello es este foro :wink: . Qué lelo.

Regístrate para ver menos publicidad

By verbatim
laury escribió:Hola chicas, el otro día fui al "famoso" ricart vaya, y salí fatal de la consulta.

Para empezar q en 5min ya me estaba tirando, y con solo verme de perfil ya me dijo q tenía alopecia androgénica, alucinante... como no, me dijo q me tenia q hacer un trichoscan (cuesta 135€) para ver el estado de mi pelo y a partir de ahí ya veríamos.

Esa prueba es realmente efectiva? xq yo creo q tratamientos para lo nuestro hay pocos, y salga lo q salga en la prueba esa, yo creo q me va a dar lo mismo: anticonceptivo (diane, yasmin..) y pinchazos en la cabeza, q ya me lo comentó por encima, y q creo q no sirve de nada...

Además me dijo q el minoxidil no sirve para nada :shock: me quedé muerta.

En fin, se admiten opiniones... saludos
Menudo capullo. No se te ocurra pagarle 135 euros por un tricograma, eh? que encima de que nos tratan mal, hay que hacerles la reverencia o algo.
Hay veces que me imagino que entra un posible cliente a la empresa donde yo trabajo, a consultoría informática, y nos dice: tengo este ordenador que está roto, me lo arregláis?
Y yo: "no, eres un infraser con un ordenador que tiene una avería genética e irreversible, me has hecho perder 5 minutos de mi preciado tiempo, págame los 100 euros de la consulta y fuera de mi vista o te escupiré,que ya sé que te dimos cita por teléfono pero es que aquí sólo nos dedicamos a arreglar ordenadores de la NASA".

¿No os sentís así cuando váis al dermatólogo?

By Lawrence
Yo es que fui recomendada porque a una colega de mi madre también le pasó algo parecido a lo mío y le trató el hombre al que voy, ya bastante mayor y calvorota por cierto :D . Debo ser de las "únicas". Me alentó bastante y me dio esperanzas que con el paso del tiempo no han sido ilusiones sino verdaderos logros. Además siempre que voy tengo como un cuestionario de preguntas que le voy haciendo sobre tratamientos, terminología y posibles análisis y se toma su tiempo en contestarme y en ir enseñándome fotos de libros. :wink: Un encanto, vaya. Al que sí que detesto es al médico de cabecera; menudo pedorro.