Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Nova
tomar finasteride sin antes haber probado el minoxidil? Es que se supone que hay una "escala" y el finasteride es lo último...

el último dermatólogo me dijo qeu sólo un necio se trataría a sí mismo con un fármaco (él empeñado en que no tengo AGA... )

estaba tan decidida a tomarlo, pero me ha hecho dudar otra vezzz aargg

qué os parece, chicas? :?
By Lidia29
Pues si tuvieses AGA no me parece una locura que tomes finasteride, pero como ya sabrás éste sólo se toma en caso de androgenética, y como el dermatólogo te dice que no lo es...Por qué no vas a otro derma a ver si opina lo mismo?

Regístrate para ver menos publicidad

By Nova
Es que me pasa como a muchas chicas del foro... He ido ya a 5 dermatólogos y me dicen que no es, pero tengo todos los "síntomas" del AGA: pelo miniaturizado, pérdida de densidad, pelo más fino... La mayoría de dermatólogos sólo sabe detectarla cuando está en un estado avanzado...

By verbatim
no es una escala, son dos cosas totalmente diferentes y funcionan diferentes, se pueden tomar juntos o por separado y cada fármaco tiene un efecto, una asimilación en el organismo, un principio activo etc.

By Aledis
Yo no he probado nunca el minoxidil, si te sirve mi respuesta.

By Nova
Sí, sé que el mecanismo del minoxidil es diferente al de Finasteride, pero no sé por qué, todos lo ven como la última opción, cuando ya se han agotado los demás tratamientos... en fin..

Hale aquí tenéis a una más en el club del Finasteride. Llevo dos días...