Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Hola!, hace poquito que estoy diagnosticada de FAGA, el derma ademas de unas ampollas tres veces a la semana y unas vitaminas me ha mandado como era de esperar minoxidil con alguna cosilla mas. El caso esque me dijo que lo echara mañana y tarde y la verdad que echarlo por la mañana y salir para ir a trabajar es un rollo y el pelo queda fatal. Me pregunto si seria posible echarlo a eso de las cuatro de la tarde y la proxima a las 12 de la noche, es decir, dejando un intervalo de 8 horas, no necesariamente 12.
Otra cosa, si lo pongo a las 4 de la tarde puedo ir al gimnasio a eso de las 6 o las 7, o sera malo sudar despues de aplicarlo?
Me dijo el dermatólogo que lavara el pelo tres veces a la semana pero con el minox dos veces al dia es imposible, sera malo lavarlo todos los dias por la mañana?
¿Como haceis vosotras para aplicaros el minox y compaginarlo de la mejor manera posible con vuestra vida diaria?
Saludos a todas!
A mí por suerte el minox no me ensuciaba el pelo (supongo q al tenerlo rizado disimula más). Creo que sí que puedes echartelo cada 8 horas. Lo del sudor es una duda que todavía tengo

Regístrate para ver menos publicidad

Cada 8 horas perfecto.
Pero no te lo laves si no han pasado 4 horas de la última aplicación. Lávalo cuando lo tengas sucio, si es todas las mañanas, pues mejor (más razón si echas 2 veces minoxidil y vas al gimnasio). QUé horror con los doctores Porky... como en la edad media que pensaban que la higiene era cosa de herejes... Usa un champú neutro de uso frecuente, y puedes combinar 3 días el ketoconazol para evitar la descamación del minoxidil y no va a pasar nada. Todo lo contrario, mejor ir con el pelo limpito.
saludos

Regístrate para ver menos publicidad