Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Por natali82  -  Cinturón Amarillo  - 65Mensajes
#320933
Chicas ya me ha yegado el parcial. Muy bonito. Alguna lo ha aclarado cn un tono rubio10? Tengo miedo de exarselo y q me kede muy claro. Kiero un castwño medio tirando a claro. Al aplicar l tinte lo exo cn rl pincel n la raiz sin tener cuidado n la raiz al haberle exado gomina previamente. O por la raiz cn cuidado?
Por natali82  -  Cinturón Amarillo  - 65Mensajes
#321109
Chicas he teñiido l parcial y muy bien,l sikl top impecable. Y le he dado sin miramiento por las raices y todo. Lo he teñido cn rubio tono 10. Se ha aclarado pero ha kedado castano chocolate como rojizo. Muy bonito. L problema s q mi pelo es castaño normal, cn menos luz. Como puedo hacee para iguakarlo a mi tono?
Muchas gracias por vuestros cnsejos
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#321111
natali82 escribió:Chicas he teñiido l parcial y muy bien,l sikl top impecable. Y le he dado sin miramiento por las raices y todo. Lo he teñido cn rubio tono 10. Se ha aclarado pero ha kedado castano chocolate como rojizo. Muy bonito. L problema s q mi pelo es castaño normal, cn menos luz. Como puedo hacee para iguakarlo a mi tono?
Muchas gracias por vuestros cnsejos
Tiñe tu pelo de ese color :P No lo toques más porque ya le has dado un tinte, echarle otro puede dañar el pelo. Busca un castaño chocolate para tu pelo o un color como el del parcial, coge un mechoncito, córtalo y ve a un supermercado y pon el mechón al lado de las cajas de tintes para cabello para ver qué color es.
Por natali82  -  Cinturón Amarillo  - 65Mensajes
#321113
Me ha kedado castaño rojizo y kiero castaño normal medio. Como puedo pasar del castaño rojizo al marron medio?
Por natali82  -  Cinturón Amarillo  - 65Mensajes
#321114
Pero es que tampoco kiero star siempre tiñiendi mi pelo q lo tengo muy finito y me da miedo tanto tinte.y si mpiezo no pararia. La camomila lo volvera castaño sin ser rojo. O si le hexo un castaño ahora al parcial cogera bien l color?o seguira rojo. S q se nota muxo la diferencia de color cn mi color natural castano
Por natali82  -  Cinturón Amarillo  - 65Mensajes
#321204
Chicas estoy desaniada cn l parcial. Me keda fatal ,se nota muxo q yevo algo. Las pinzas no se nganxan bien. Y lo pongo como decis. Kiza l tamaño del silk top no sea l adecuado para mi. Puse el del tutorial. Y l color me ha kedado rojizo. No me gusts pq no es nada natural. Cn lo q vale..
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#321213
natali82 escribió:Pero es que tampoco kiero star siempre tiñiendi mi pelo q lo tengo muy finito y me da miedo tanto tinte.y si mpiezo no pararia. La camomila lo volvera castaño sin ser rojo. O si le hexo un castaño ahora al parcial cogera bien l color?o seguira rojo. S q se nota muxo la diferencia de color cn mi color natural castano
No tienes que estar tiñendo tu pelo siempre, con una vez que lo hagas ya se queda ese color, las raíces no se te van a ver, se tapan con el parcial.
natali82 escribió:Chicas estoy desaniada cn l parcial. Me keda fatal ,se nota muxo q yevo algo. Las pinzas no se nganxan bien. Y lo pongo como decis. Kiza l tamaño del silk top no sea l adecuado para mi. Puse el del tutorial. Y l color me ha kedado rojizo. No me gusts pq no es nada natural. Cn lo q vale..
Vaya, tal vez no te lo pones bien. Lo del color es lo que te he dicho, deberías teñir tu cabello de ese color. Porque para quitar el tono rojizo deberías usar un tinte color 10.1 fundamental el 1, que es ceniza para que no salga color rojizo como indico en el tutorial. Siempre un color ceniza, rubio ceniza para eliminar el rojo.
Por NuLay  -  Cinturón Blanco  - 25Mensajes
#321228
natali82 a mi me pasa algo parecido, no consigo ponerme bien el parcial :( por mucho que intento estirarlo nada, se queda levantado. O tengo muy poco pelo o mi cabeza es rara y no le va el parcial. Menos mal que salgo poco o casi nada a la calle, es lo único bueno de estar en el paro, puff
Por natali82  -  Cinturón Amarillo  - 65Mensajes
#321231
Si le vuelvo a exar 10.1 esta vez cn el 1. No se aclarara muxo? Y se kitara el rojizo?
No dijisteis q cn l 9.3 q tb es ceniza se kedaba rojizo? Q lio. No kiero teñir mi pelo d ese color pq visto bien no me gusta para mi
Quizas no ns kede pegado a la cabeza pq tenemos poca cantidad de pelo n general. Si es asi no hay solucion?
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#321261
natali82 escribió:Si le vuelvo a exar 10.1 esta vez cn el 1. No se aclarara muxo? Y se kitara el rojizo?
No dijisteis q cn l 9.3 q tb es ceniza se kedaba rojizo? Q lio. No kiero teñir mi pelo d ese color pq visto bien no me gusta para mi
Quizas no ns kede pegado a la cabeza pq tenemos poca cantidad de pelo n general. Si es asi no hay solucion?

No, no, en la guía dice que con el 9.3 se queda rojizo, porque es un rubio claro dorado, que habría que usar un 10.1 o un color ceniza, para que no salga rojizo. Si le echas un color 10.1 se le quitará el tono rojizo porque los pigmentos verdes de los tonos ceniza anulan los rojos. Un sistema parcial se sujeta bien cuando se tiene aún suficiente pelo arriba, aunque cuando yo le lo puse la primera vez tenia poco pelo. No obstante sujetando bien los de los laterales la parte delantera debería quedar bien pegada a la cabeza.
Sahara escribió:
En primer lugar debes escoger el tinte que quieres darle al pelo, si quieres aclarar el color del pelo de un castaño oscuro a un castaño medio sin que quede rojizo debes escoger un tinte rubio muy claro ceniza, los tintes ceniza tienen pigmentos verdes o azules (depende de la marca) que neutralizan los tonos rojizos que tiene cualquier cabello oscuro y que aparecen cuando los aclaras. Así pues, para aclararlo y que quede castaño natural deberíais escoger un tono 10.1 (un tinte que sea cenizo).

.. (yo usé un tinte rubio muy claro dorado, un 9.3 y me quedó rojizo).
Por natali82  -  Cinturón Amarillo  - 65Mensajes
#321270
Sahara y si ahora n vez de volverle a exar 10.1 le exo 9,1 para q no kede tan claro? Se ira el rojizo? Crees q me kedara muy claro cn l segundo tinte?
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#321272
natali82 escribió:Sahara y si ahora n vez de volverle a exar 10.1 le exo 9,1 para q no kede tan claro? Se ira el rojizo? Crees q me kedara muy claro cn l segundo tinte?
El rojizo se irá con cualquier tinte ceniza que le eches. Prueba con el 9.1 si ya está más claro, no se si te lo aclarará pero el matiz rojizo lo quitará ^^
Por caris  -  Cinturón Naranja  - 300Mensajes
#321377
NuLay escribió:natali82 a mi me pasa algo parecido, no consigo ponerme bien el parcial :( por mucho que intento estirarlo nada, se queda levantado. O tengo muy poco pelo o mi cabeza es rara y no le va el parcial. Menos mal que salgo poco o casi nada a la calle, es lo único bueno de estar en el paro, puff
Nulay, natali, aunque yo no tengo mucha experiencia con el tema, os comento: yo el primer parcial que compré lo veía muy abombado, y después de humedecerlo e ir aplastándolo (con las manos, sobre la cabeza de plástico en la que lo pongo), mejoró mucho. Además, como los clips me daban la sensación de arrancarme pelo, se los quité y le puse una goma alrededor que pasa por detrás de las orejas (si lo hacéis así solo son necesarios2/3 clips en la zona de la coronilla), y además de resultar más cómodo, queda totalmente pegado a la parte de delante, al no haber clips. Ahora no estoy en casa y no puedo subir fotos pero cuando pueda lo haré. Yo creo que no es la mejor forma de sujetar el parcial, pero puede servir de apaño si no os arregláis con los clips. Y ante todo ¡¡¡No desesperéis, que todo tiene solución!!!
Por caris  -  Cinturón Naranja  - 300Mensajes
#321433
Os adjunto el video donde vi la historia esta de la goma elástica para sujetar el closure:

http://www.youtube.com/watch?v=UXF9GjSw ... ata_player

Aunque os comento: yo solo le puse la goma que va alrededor de la cabeza, no la otra pequeña (la que va en la parte de atrás), prefiero sujetar el closure con clips en la parte de la coronilla. La goma que yo puse es la mitad de gruesa que la del video. Y aunque aquí la chica lo tapa con extensiones, también se tapa perfectamente con nuestro pelo; yo lo que hago es trazar una línea vertical con el peine por detrás de las orejas, separando todo mi pelo en 3 coletas, una central y 2 a los lados. Pongo el parcial con la goma y cuando está bien colocado, suelto las 3 coletas y listo. Como podéis ver en el video, queda pegadito por la parte de delante aunque no apretéis mucho la goma, que entonces se abombaría la base del parcial (la chica en el video dice que mide la distancia y la reduce en 1,3 cms - lo que sería media inch -para que quede más apretada). ¡Espero que os sirva, un beso!
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#321435
caris escribió:Os adjunto el video donde vi la historia esta de la goma elástica para sujetar el closure:

http://www.youtube.com/watch?v=UXF9GjSw ... ata_player

Aunque os comento: yo solo le puse la goma que va alrededor de la cabeza, no la otra pequeña (la que va en la parte de atrás), prefiero sujetar el closure con clips en la parte de la coronilla. La goma que yo puse es la mitad de gruesa que la del video. Y aunque aquí la chica lo tapa con extensiones, también se tapa perfectamente con nuestro pelo; yo lo que hago es trazar una línea vertical con el peine por detrás de las orejas, separando todo mi pelo en 3 coletas, una central y 2 a los lados. Pongo el parcial con la goma y cuando está bien colocado, suelto las 3 coletas y listo. Como podéis ver en el video, queda pegadito por la parte de delante aunque no apretéis mucho la goma, que entonces se abombaría la base del parcial (la chica en el video dice que mide la distancia y la reduce en 1,3 cms - lo que sería media inch -para que quede más apretada). ¡Espero que os sirva, un beso!
Es una idea fantástica, coger una goma finita, aunque yo probé eso y se me resbalaba por la nuca hacia arriba al no llevar trenzas como la chica del vídeo. Pero he visto un método fantástico hay para la raya, usar maquillaje para disimular la unión :D.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 35