Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By luna11
Una vez que he recibido mi parcial y mi glueles, contra con ambas, gracias a Sahara. No me canso de decirlo.

Pues bien, la densidad de la glueles es de 120, y me resulta escasa, quizás es por la sensación de que el pelo es muy liso,suave,y fino. Claro que pasa, que yo buscaba algo lo mas parecido a mi anterior cabellera, con volumen y grueso.
Por eso os pregunto, por si alguna otra vez compro algo, sabéis que tipo de pelo podría elegir? Algo mas grueso y mas pesado.
By paloma_23
Hola Luna: Qué tipo de pelo pediste?, si es indio o europeo éstos son los mas finos según entiendo. Yo creo que el brasilero es algo más grueso!, estás contenta con ambas???, pon alguna fotito, si puedes :wink:

Regístrate para ver menos publicidad

By luna11
paloma_23 escribió:Hola Luna: Qué tipo de pelo pediste?, si es indio o europeo éstos son los mas finos según entiendo. Yo creo que el brasilero es algo más grueso!, estás contenta con ambas???, pon alguna fotito, si puedes :wink:

Si pedí pelo indio.
Del parcial ya hay fotos
mi parcial wigroyal

De la glueles ya las pondré cuando mi amiga me la arregle.

By Sáhara
El pelo chino es el más grueso que hay, tiene mucho cuerpo pero es sedoso y suave. Tal vez sea el cabello que más se asemeje al tuyo natural luna. Cuando preguntaste pro tipo de pelo te recomendamos indio porque es el más parecido al cabello fino europeo porque el europeo de *** no es europeo en realidad sino indio tratado para afinarlo un poquito. El chino es tan bueno como el indio, hay muchas donantes de cabello tanto en la India como en China. Dado que es una peluca y por tanto no se ve tu cabello real puedes adaptarte a la nueva textura del pelo luna que es suave y fino y mejor si no tiene mucha densidad para que quienes te conocen no noten un cambio muy raro. Siempre mejor ir a lo discreto en cuanto a densidad en el tema de pelucas para que no den la sensación de ser eso, una peluca :D Pon fotitos cuando te la arreglen!!

By verbatim
Bueno yo creo que el europeo de *** sí es europeo, pero origen balcánico, supongo que rumano o turco. No es ruso ni ucraniano, por mucho que Emily diga que sí. Tampoco creo que sea indio tratado. Tengo un parcial de pelo indio teñido y lo he comparado con el de ***, y efectivamente el de *** es algo más fino.

Otros fabricantes advierten de que el pelo que utilizan es "european touch", es decir, pelo indio tratado químicamente para que parezca europeo. Pero obviamente lo destrozan.