El caso es que he aguantado con extensiones, ademas tengo el pelo bastante clarito y eso ayuda bastante, pero cada dia se nota mas la perdida...lo mio es por toda la cabeza, es totalmente difusa, aunque quiero empezar por un parcial porque veo muy dificil empezar con una peluca entera, yo no creo que pueda apañarme con pegamentos ni esas cosas...
Como todas hablais de hair beauty pues creo que esa va a ser la pagina por la que me decida, he estado mirandola y esta bastante bien, ademas ya he visto vuestros parciales y parecen muy naturales, la raya genial que es lo que mas me importa.
El pedido como lo haceis? pone un email...lo enviais al email? y como lo pagais? la verdad es que se me hace un poco dificil pedirlo ya que no entiendo la mitad de las cosas del pedido
Y luego el corte claro es muy importante...conoceis algun sitio en madrid? verba tu donde lo cortas? es que como que no me atrevo mucho a llevarlo a la peluquera de mi barrio, se quedaria flipada y ademas aqui se conoce todo el mundo y paso de que todo el mundo lo sepa, es mi secreo y punto.
He visto que hay 5 estilos, cual escojeis?
Mas o menos seria, 100% indio remy, densidad 100%, el encaje no me queda claro, frances seria no?
nudos blanquedados y silk top no? y ya esta...y las medidas claro y el color al llevarlo yo rubio lo pido asi o estara muy achicharrado?
Ays es que parezco nueva, tanto tiempo sin seguir esto dia a dia que ya no me entero de nada...
POr cierto al final mi madre no ha necesitado peluca(al menos por ahora) va ya por la 4 sesion de quimio y tiene todo el pelo, asi que genial!