Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Bueno no lo digo con pena eh? ya hace mucho que lo supere...
El caso es que he aguantado con extensiones, ademas tengo el pelo bastante clarito y eso ayuda bastante, pero cada dia se nota mas la perdida...lo mio es por toda la cabeza, es totalmente difusa, aunque quiero empezar por un parcial porque veo muy dificil empezar con una peluca entera, yo no creo que pueda apañarme con pegamentos ni esas cosas...

Como todas hablais de hair beauty pues creo que esa va a ser la pagina por la que me decida, he estado mirandola y esta bastante bien, ademas ya he visto vuestros parciales y parecen muy naturales, la raya genial que es lo que mas me importa.
El pedido como lo haceis? pone un email...lo enviais al email? y como lo pagais? la verdad es que se me hace un poco dificil pedirlo ya que no entiendo la mitad de las cosas del pedido :roll:
Y luego el corte claro es muy importante...conoceis algun sitio en madrid? verba tu donde lo cortas? es que como que no me atrevo mucho a llevarlo a la peluquera de mi barrio, se quedaria flipada y ademas aqui se conoce todo el mundo y paso de que todo el mundo lo sepa, es mi secreo y punto.
He visto que hay 5 estilos, cual escojeis?

Mas o menos seria, 100% indio remy, densidad 100%, el encaje no me queda claro, frances seria no?
nudos blanquedados y silk top no? y ya esta...y las medidas claro y el color al llevarlo yo rubio lo pido asi o estara muy achicharrado?
Ays es que parezco nueva, tanto tiempo sin seguir esto dia a dia que ya no me entero de nada...

POr cierto al final mi madre no ha necesitado peluca(al menos por ahora) va ya por la 4 sesion de quimio y tiene todo el pelo, asi que genial!
mypelito escribió:Bueno no lo digo con pena eh? ya hace mucho que lo supere...
El caso es que he aguantado con extensiones, ademas tengo el pelo bastante clarito y eso ayuda bastante, pero cada dia se nota mas la perdida...lo mio es por toda la cabeza, es totalmente difusa, aunque quiero empezar por un parcial porque veo muy dificil empezar con una peluca entera, yo no creo que pueda apañarme con pegamentos ni esas cosas...

Como todas hablais de hair beauty pues creo que esa va a ser la pagina por la que me decida, he estado mirandola y esta bastante bien, ademas ya he visto vuestros parciales y parecen muy naturales, la raya genial que es lo que mas me importa.
El pedido como lo haceis? pone un email...lo enviais al email? y como lo pagais? la verdad es que se me hace un poco dificil pedirlo ya que no entiendo la mitad de las cosas del pedido :roll:
Y luego el corte claro es muy importante...conoceis algun sitio en madrid? verba tu donde lo cortas? es que como que no me atrevo mucho a llevarlo a la peluquera de mi barrio, se quedaria flipada y ademas aqui se conoce todo el mundo y paso de que todo el mundo lo sepa, es mi secreo y punto.
He visto que hay 5 estilos, cual escojeis?

Mas o menos seria, 100% indio remy, densidad 100%, el encaje no me queda claro, frances seria no?
nudos blanquedados y silk top no? y ya esta...y las medidas claro y el color al llevarlo yo rubio lo pido asi o estara muy achicharrado?
Ays es que parezco nueva, tanto tiempo sin seguir esto dia a dia que ya no me entero de nada...

POr cierto al final mi madre no ha necesitado peluca(al menos por ahora) va ya por la 4 sesion de quimio y tiene todo el pelo, asi que genial!
El pedido se hace por email a la dirección *** , de estilo puedes depende, el estilo 3 es Lace with Ribbon Edge (silk Base Top), es decir tendría un borde, lace y silktop en el centro. Puedes pedir una base de 5 x 5 con silktop de 4x5 x 4x5. Encaje suizo que es más fino. El color puedes pedirlo rubio allí, esta es su gama de rubios:

Imagen

Cabello virgen indio. El pedido podrías hacerlo así.

I would like to order a custom top closure with these specifications:

cap construction: Measurements: 5 (front to front) x 5 (front to back)". swiss lace with Ribbon Edge 1 x 5" (silk Base Top, 4.5 x 4.5") Curved frontal part. Transparent lace color.

Hair length/type: 14" Indian virgin hair. Color number X (aquí el número del color rubio que quieras). Silky straight. Bleached knots in the frontal edge. Baby hairs in the front. Freestyle.

Hair density: 100% density.

Could you please add 3 clips in the frontal part and 4 along the edge so that I can attach it to may own hair?

Tell me how much I have to pay for it.

Regístrate para ver menos publicidad

mypelito, yo llevo una full lace y no uso pegamentos. Le cosi unos clips por el contorno y van perfectos. Son 7 en total y no hay quien la mueva. Estoy encantada, con su silk top que hace una raya perfecta y un pelazo espectacular.

Un error en las medidas de la base:

cap construction: Measurements: 5 (front to front) x 5 (front to back)". swiss lace with Ribbon Edge 5 x 5" (silk Base Top measurements 4.5 x 4.5") Curved frontal part. Transparent lace color.

Hair length/type: 14" Indian virgin hair. Color number X (aquí el número del color rubio que quieras). Silky straight. Bleached knots in the frontal edge. Baby hairs in the front. Freestyle.

Could you please add 3 clips in the frontal part and 4 along the edge so that I can attach it to may own hair?

Hola!
SI no vas a usar pegamento ni cinta de doble cara ni afeitarte ni nada, entonces no necesitas french lace, pide que cosan un ribbon en el frontal para que puedas coser clips.
Yo las llevo a cortar donde siempre, a nevdreams. bs

Sahara escribió:Un error en las medidas de la base:

cap construction: Measurements: 5 (front to front) x 5 (front to back)". swiss lace with Ribbon Edge 5 x 5" (silk Base Top measurements 4.5 x 4.5") Curved frontal part. Transparent lace color.

Muchas gracias sahara!!! las medidas que pones son las estandar?
Lo pediria a principios de mes porque a estas alturas de mes estoy sin un duro...cuanto tardaria en llegarme?
y es remendable pedir dos? digo por si te sucede algo, no se cuanto tiempo tardaran en enviartelo.
una pregunta mas, el color que llevo es un rubio clarito, este http://www.loreal-paris.es/coloracion/s ... tural.aspx
Mi pregunta es si no sera mejor cojer un color natural y luego teñirlo yo, no va a ser que me lo chamusquen, ademas tampoco creo que consigan ese mismo color, con lo cual tendria que tenirlo igual...

verbatim escribió:Hola!
SI no vas a usar pegamento ni cinta de doble cara ni afeitarte ni nada, entonces no necesitas french lace, pide que cosan un ribbon en el frontal para que puedas coser clips.
Ribbon? (que es eso :oops: )quedara natural la primera linea sin estar pegada no?

Amm las llevas a nevdreams? pero ella ya vende parciales no? no le importa que los compres en otro lado? o te lo hace a ti por ser clienta habitual?

nininini escribió:mypelito, yo llevo una full lace y no uso pegamentos. Le cosi unos clips por el contorno y van perfectos. Son 7 en total y no hay quien la mueva. Estoy encantada, con su silk top que hace una raya perfecta y un pelazo espectacular.
amm que bien nininini, es lo que mas probable que tenga que usar por la perdida difusa, pero creo que por ahora con un parcial me sobra, pero esta bien saber que para todo hay solucion :wink:
POr cierto si hay alguna foto tuya por el foro con la pelu me gustaria verla.bss

mypelito escribió:
verbatim escribió:Hola!
Ribbon? (que es eso :oops: )quedara natural la primera linea sin estar pegada no?

Amm las llevas a nevdreams? pero ella ya vende parciales no? no le importa que los compres en otro lado? o te lo hace a ti por ser clienta habitual?
Ribbon es un ribete de tela para que puedas coser clips sin desgarrar el lace. Es un poco más grueso que el lace. Si lo llevas de clips necesitas un poco de flequillo para disimular la diferencia, aunque con unos mechones de flequillo de medio lado es suficiente si te los sujetas un poco con horquillas o detrás de la oreja para que se disimule.
Para peinarte completamente la frente despejada o hacia atrás necesitas pegarlo.
Sí, he llevado tres a nevdreams y sin problemas.

mypelito escribió:
Sahara escribió:Un error en las medidas de la base:

Muchas gracias sahara!!! las medidas que pones son las estandar?
Lo pediria a principios de mes porque a estas alturas de mes estoy sin un duro...cuanto tardaria en llegarme?
y es remendable pedir dos? digo por si te sucede algo, no se cuanto tiempo tardaran en enviartelo.
una pregunta mas, el color que llevo es un rubio clarito, este http://www.loreal-paris.es/coloracion/s ... tural.aspx
Mi pregunta es si no sera mejor cojer un color natural y luego teñirlo yo, no va a ser que me lo chamusquen, ademas tampoco creo que consigan ese mismo color, con lo cual tendria que tenirlo igual...
No las medidas no son standard son las que yo uso que son 12 x 12 cm (5 x 5"), pero puedes pedir otras medidas. Tardan tres semanas en hacerlo y luego tres días en mandarlo. No hace falta que pidas dos con una te sobra ajaj. Si tienes miedo por el color pídelo sin teñir, color natural y luego usas el mismo tinte que usas tú en tu cabello, aunque tendrías que decolorar porque es un rubio bastante claro. Aunque el tinte aclarante que tú uses siempre va a ser menos agresivo que los que usan ellos.

El texto entonces sería:

I would like to order a custom top closure with these specifications:

cap construction: Measurements: XXX (front to front) x XXX (front to back)". swiss lace with Ribbon Edge XXX x XXX" (silk Base Top, 4.5 x 4.5") Curved frontal part. Transparent lace color.

Hair length/type: 14" Indian virgin hair not processed, not dyed. So that natural color. Silky straight. Bleached knots in the frontal edge. Baby hairs in the front. Freestyle.

Como que hay que utilizar flequillo si no va pegado? el de sahara no va pegado no? y por las fotos que he visto no lleva flequilo...o me quivoco?
Es que yo no llevo flequillo ya...y con lo que me ha costaddo dejarmelo crecer, buff no quiero volver a el...aunque si no hay mas remedio...es que pegarmelo no lo veo para el principio.
La densidad 100% esta bien? he pensado que por arriba para empezar 100%(luego ya vere) para que no se me vea mucho pelo pero de los lados 130%, creeis que quedaria bien asi? he visto que esta dividido por zonas y segun pone se puede elegir la cantidad en cada zona...alguna lo habeis hecho asi?

no es que neceistes cortarte un flequillo recto, pero sí necesitas tener mechones de tu pelo biológico en la parte delantera para peinarlos tipo flequillo un poco ladeado, y que tapen el borde de la pieza para que no se note. Si no, se vería dónde empieza el parcial.

Hola mypelito, seguro que no te arrepientes de tu decisión, sólo tienes que encontrar el parcial que mejor se adapte a tí y luego a disfrutar de pelazo!! pero que bien suena esta palabra PELAZO, saludos a todas!!!!!!

Mypelito yo llevo flequillo largo ladeado, no puedo llevar todo el cabello hacia detrás porque se vería el borde. Pero basta taparlo con algún mechón, de hecho a veces pongo el flequillo trenzado o lo engancho hacia un lado mira:

Imagen

Un mechón justo tapando la línea frontal:

Imagen

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 17