Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Por maria24seven  -  Cinturón Amarillo  - 121Mensajes
#674687
Muchas gracias guapa. Nunca me había planteado comprarme uno de stock, pero voy a mirarlo a ver si alguno se adapta a lo que quiero. En cuanto a la guía para hacer el pedido personalizado, lo tienes o sabes dónde está o cómo hacerlo? Hoy me he colocado el antiguo parcial, que está hecho una pena, pero requiere menos horquillas e historias que el toupee que me cargué con el corte. Gracias
Avatar de Usuario
Por Betterave  -  Cinturón Naranja  - 426Mensajes
#674773
Creo que había una guía para pedir un parcial pero algo pasó, la borraron accidentalmente o algo porque hace mucho que no la veo. Yo para pedir la microlínea simplemente busqué en el foro "microlínea" a ver qué veía de otras chicas que la habían pedido, y para pedir el parcial, lo mismo, buscando "parcial" y a mirar y mirar :lol:
Habría que volver a hacer una guía, aunque yo no soy la más indicada, el parcial que me llegó el otro día es el primero que tengo y ni siquiera he experimentado mucho con él aún. Una de las usuarias que ya tenga mucha práctica con parciales podría redactar un pequeño texto general y pedirle a un mod que lo ponga en el primer mensaje de este tema, por ejemplo, y ahí tener una base para pedir cada una el suyo.

Por si te quieres mirar uno de los que está de stock en QDH, los dos que están bien en cuanto a forma del cap, son el STC-234 y STC-235. Tienen el borde redondeado, así no quedan esquinas en los lados de la frente que luego costaría de disimular. Lo único que esos dos son de 14 y 16 pulgadas (el de 14 llegaría más o menos por el hombro y el de 16 por debajo del hombro), yo como lo quería de 20 me lo pedí personalizado pero directamente le dije que el cap lo quería como uno de esos dos.
Por maria24seven  -  Cinturón Amarillo  - 121Mensajes
#674794
Hola. A mí también me vendrían un poco cortos, pero voy a mirarlos porque podría ser una solución en caso de emergencia desesperada mientras espero el personalizado. Muchas gracias por tu ayuda y un beso.
Por desespelada  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#675347
Muy buenas. Examino este foro con placer, viendo que hay mucha gente con muchísima experiencia .
A lo mejor encontrare aqui las respuestas a mis preguntas .Perdonadme , que todavía no asimile a lo mejor muchas reglas de este foro.... Lo primero...como descifrar las empresas que venden parciales...si veo aquí algunas abreviaturas...las intente mirar en el google pero nada....
Tengo un parcial encargado en una peluquería. El pelo es bueno pero el parcial es de tipo anticuado,de redecilla y con tul suizo no se ve la raya ,Pronto quiero encargar un parcial nuevo. Mi problema es , que al no vivir en ciudad tengo que hacerlo online. Pedí el presupuesto en la única empresa que logre descifrar. Pero me asaltan varias dudas. Primero , soy rubia. Rubia natural base ceniza. No veo aquí ninguna foto de ningún parcial rubio ...como salen-? Luego.. al ser rubia de pelo extremadamente fino como de una niña podre ponerme el parcial de bob corto de pelo indio virgen con mechas ? No se notara?
Lo pregunto porque ya meti mas que mil euros en una cosa que no me satisface de todo y me da miedo gastar otra vez en pelo europeo....

Muchas gracias.
Por noeliagz  -  Cinturón Amarillo  - 96Mensajes
#676056
Al final te llegó? El mio tmbién llega por UPS para el dia 16 y me temo que me pasará lo mismo...
[quite=alma19188 post_id=657891 time=1526906953 user_id=55611]
No se si a alguien le habrá ocurrido pero esta mañana me llamaron de la oficina de UPS ya que en el pedido de *** ponía human hair samples y lo han parado allí ellos. Por lo que me dijo es por tema de ¿sanidad?. El chico me mando que le rellenara una "carta de uso y destino" y me dijo que intentaria que con eso valdría pero que si no necesitaba el valor que pague por el pedido. Esto fue de la oficina de Vitoria. Lo que no se es cuando me van a entegar el pedido... hace una semana ya que lo pedí y entre fin de semana y ahora esto...

¿A alguien le paso esto? Soy muy gafe de verdad... monto un circo y me crecen los enanos... :cry:
[/quote]
Por Sandra1990  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#678683
Hola!!! A mi me da cosilla ponerme pelo que no es mío.. y más llevar una peluca, me parece un poco... no sé.. incómodo. Yo utilizo las fibras capilares de Kapilab no sé si alguien más las ha probado? Que opináis? Yo de momento las recomiendo, alguien más las ha probado para darme su opinión? alguna mejora de cómo aplicarlas? Son estas www.kapilab.es
Por carolina9783  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#683117
hola porfavor podria alguien ayudarme tengo cita para este mes en freestyle para un parcial poruqe se ni me atrevo a comprar online ni se tampoco los asteriscos que poneis la pagina si alguna pudiera ayudarme mi caso es alopecia cicatrizal y busco parcial silktop clousure por lo que e leido en estos foros ayudarme favor!!!!!!!!!! gracias
Avatar de Usuario
Por irinha  -  Cinturón Naranja  - 463Mensajes
#683121
Hola Carolina! Espero que esta empresa mejorara sus parciales porque el pelo se enredaba mucho y mira bien antes de coger algo y SOBRE TODO el borde delantero que cantaba mucho. Te lo digo por propia experiencia que fue mi primer parcial y el 2º tuve que devolverlo.
Por carolina9783  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#683131
irinha muchisimas gracias por escribirme tu sabrias decirme de donde puedo comprarlo o donde puedo ir soy de un pueblo de valencia
Por carolina9783  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#683133
Betterave escribió:
Lun Oct 01, 2018 4:17 pm
Creo que había una guía para pedir un parcial pero algo pasó, la borraron accidentalmente o algo porque hace mucho que no la veo. Yo para pedir la microlínea simplemente busqué en el foro "microlínea" a ver qué veía de otras chicas que la habían pedido, y para pedir el parcial, lo mismo, buscando "parcial" y a mirar y mirar :lol:
Habría que volver a hacer una guía, aunque yo no soy la más indicada, el parcial que me llegó el otro día es el primero que tengo y ni siquiera he experimentado mucho con él aún. Una de las usuarias que ya tenga mucha práctica con parciales podría redactar un pequeño texto general y pedirle a un mod que lo ponga en el primer mensaje de este tema, por ejemplo, y ahí tener una base para pedir cada una el suyo.

Por si te quieres mirar uno de los que está de stock en QDH, los dos que están bien en cuanto a forma del cap, son el STC-234 y STC-235. Tienen el borde redondeado, así no quedan esquinas en los lados de la frente que luego costaría de disimular. Lo único que esos dos son de 14 y 16 pulgadas (el de 14 llegaría más o menos por el hombro y el de 16 por debajo del hombro), yo como lo quería de 20 me lo pedí personalizado pero directamente le dije que el cap lo quería como uno de esos dos.
hola me podrias decir de donde lo compraste porfavor
Por carolina9783  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#683135
alguna podria decirme la pagina china como se llama porfavor o algun sitio para el parcial gracias
Avatar de Usuario
Por flamenka69  -  Cinturón Amarillo  - 90Mensajes
#683146
holaaa hace años q llevo parcial, con peinetas, pero me gustaría probar uno pegado, aunque solo delante, por el tema playa, como os lo pegáis? q pegamento es? me echáis un cable?
Por Edén  -  Cinturón Blanco  - 31Mensajes
#688215
Madre mía Cómo se complica todo. Visto lo visto ahora sí que tendría que pedir en stock Los he mirado (top clausures) pero no vienen como el primero que pedí con clips ... me dice Joana esto: We don't have 8" Indian virgin hair silk top closures 5"*5" in stock.
Now we have 12" 14" 16" 18" Indian virgin hair, natural color, straight, silk top closure base size 5.5"*6" with silk top 4.5" * 4.5" in stock,and we can process the straight to any curly. Is it ok for you?

Qué es lo que tendría que pedir para que sea como el primero con sus clips simulación del cuero.... pero rizado?
Por Edén  -  Cinturón Blanco  - 31Mensajes
#688219
Otra pregunta.... cuál sería el largo más o menos hasta el sujetado?
Por mujerde30  -  Cinturón Blanco  - 18Mensajes
#688589
Hola Sahara o alguna me podeis ayudar?Me compré unas extensiones de June Peenny, podeis poner en google su nombre y vereis son extensiones sin track y ella las lleva maravillosamente no se les nota, pero a mi no. No sé que llevar. Qué me recomendais? Microlinea?Algo que sea comodo, porfavor y que no haga viento y se levante d eun lado... tengo mucha depresión no sé como acabaré soy muy joven y no sé qué ponerme. Sahara tú que usas? Algo cómodo y que se ajuste bien y no se mueve?De dónde comprar la microlinea? De qué lugar? de maykels? de dónde
Gracias espero tener pronta respuesta, y sé que tardan 6 meses en llevartela a casa:S
Porfavor en mi texto no se desvela ni la mitad de angustia que tengo.
Sahara no te puedo enviar un mensaje privado
  • 1
  • 168
  • 169
  • 170
  • 171
  • 172
  • 178