Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By dolce
Hola a tdas y animo con este problema

Verais yo no tengo apenas caida pero si tengo el pelo graso, aunq no mucha grasa, me lo lavo cada 3 o 4 días. Lo tengo finito y tengo una raya mas ancha de lo normal y ademas en la parte de atras un remolino que hace aun q la raya seme vea mas, estoy preocupada porque no se q hacer, no tengo apenas caida, pero al raya m la veo muy ancha junto con el remolino,as peluqueras o me dicen nunca nada sobre el pelo, al contrario me dicen joer parece q tienes poco pelo por tenerlo fino pero nso cuesta muxo peinarte, vamos q ellas ven q tengo bastante, pero m preocupa lo de la raya

alguna me puede ayudar, Mary que opinas??

Gracias wapas
By dolce
Se me olvidaba, oye es normal q a las rubias se nos note mas la raya q a los del pelo moreno?

Regístrate para ver menos publicidad

By susana
Pues si quieres salir de dudas, aunque yo creo que no te pasa nada, ve a un dermatologo y que te examine. Asi te quedas mas tranquila :wink:

By phoebe
si llevas la raya del pelo siempre en el mismo sitio es normal q sea ancha...peinate distinto, a un lado por ejemplo si la llevas al medio, aparte de favorecedor es sano para el cabello cambiarla

By kaya
si? es bueno cambiar la raya?? yo ya lo habia pnsado alguna vez, en cambiarla, xq siempre la llevo al mismo lado y es bastante más ancha q si me la hago al otro lado xo sq me daba miedo q entonces se me empezara a ensanchar más tb la de ese lado... q opinais?

By dori
En mi experiencia os puedo decir que toda la vida he llevado la raya en medio,, hasta que empece a cambiarla de lado, ahora lo que mas me apetece es llevarla en zig zag y se disimula mucho, almenos en mi caso, y es cierto que no se debilita tanto el pelo. Ahora si me hago la raya en medio no se me ve tan pobre como años atras. En conclusion creo qeu si es sano para el pelo irsel acambiando de lado o de forma.
Saludos.

By 4ever
kaya, a mi me da el mismo miedo, jajaja a ver si por cambiar se va a ensanchar la del otro lado!! De todas formas no se si será por el minox o porque pero yo me la veo menos ancha que hace unos meses :D además que si me la cambiase se me vería mi zona más afectada donde parece que tengo una pequeña calva..el lado derecho ¬¬ a ver si me sale aunque sea algo de pelusa ya!! XDD