Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Por rocaspri  -  Cinturón Amarillo  - 109Mensajes
#312524
HOla a todas,
ME han llegado as fotos de Emily de mi nueva top closure, me ha decepcionado un poco porque me parece que el color no se ajusta, el mio no es tan negro y la base que os parece?
Voy a poner las dos fotos, si veis algo que deba precisarle por favor decidme para que no me lo envien aun,
GRacias,

Imagen
Por rocaspri  -  Cinturón Amarillo  - 109Mensajes
#312527
Imagen
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#312530
Pues a mí me encanta, la base ya quisiera yo que me la hubieran hecho tan redondeada. El color natural es ese, castaño muy oscuro, puedes aclararlo o teñirlo, yo el mío lo he aclarado un tono con loción de camomila intea. Yo la veo perfecta :D.
Avatar de Usuario
Por verbatim  -  Cinturón Negro  - 11676Mensajes
#312587
hombre, la verdad es que es el más redondo que he visto. El mío es redondeado pero no tanto. REspecto al pelo ,es que el color natural es así, un castaño muy oscuro..
Por rafaela  -  Cinturón Azul  - 595Mensajes
#312593
Hola Rocaspri, yo le acabo de escribir para que me la envíe, la mía es igual que la tuya la misma base, el color igual, un poco más corta y pelo liso, a ver si puedo enviar las fotos.
Por rafaela  -  Cinturón Azul  - 595Mensajes
#312594
Yo también la veo muy oscura, aunque ya lo sabía, la voy a aclarar seguro aunque aún no sé como, ya veremos, :wink:
Por rocaspri  -  Cinturón Amarillo  - 109Mensajes
#312595
Y el rizo me parece poco rizo, parece mas bien un ondulado, no?
Sera mejor dejarme de lios y aclararla yo de la manera mas natural posible.
POr cierto entre que la adapto y me decido a usarla como la mantengo?debo comprarme una cabeza de esas, no?porque no conviene dejarla estirada guardad, no?
VAmos que nos vamos...
Gracias chicas!
Sahara escribió:Pues a mí me encanta, la base ya quisiera yo que me la hubieran hecho tan redondeada. El color natural es ese, castaño muy oscuro, puedes aclararlo o teñirlo, yo el mío lo he aclarado un tono con loción de camomila intea. Yo la veo perfecta :D.
Por Anais76  -  Cinturón Amarillo  - 60Mensajes
#312599
Hola rocaspri,la.pediste con flequillo?o es que es asi por los lados?
Por rocaspri  -  Cinturón Amarillo  - 109Mensajes
#312622
Efectivamente yo NO LA PEDI CON FLEQUILLO!!!
De eso no me habia dado cuenta, y que se supone que es eso de los lados?
Anais76 escribió:Hola rocaspri,la.pediste con flequillo?o es que es asi por los lados?
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#312689
rocaspri escribió:Efectivamente yo NO LA PEDI CON FLEQUILLO!!!
De eso no me habia dado cuenta, y que se supone que es eso de los lados?
Anais76 escribió:Hola rocaspri,la.pediste con flequillo?o es que es asi por los lados?
Eso de delante no es el flequillo son los babyhairs, pelitos más cortos en la parte frontal para ocultar el borde :D.
rocaspri escribió:Y el rizo me parece poco rizo, parece mas bien un ondulado, no?
Sera mejor dejarme de lios y aclararla yo de la manera mas natural posible.
POr cierto entre que la adapto y me decido a usarla como la mantengo?debo comprarme una cabeza de esas, no?porque no conviene dejarla estirada guardad, no?
VAmos que nos vamos...
Gracias chicas!
La querías con cabello rizado? es que la de la foto es liso natural. Puedes colocarlo encima de un muñeco, en la cabeza de un muñeco. El color se aclara bien como te dije en el post anterior.
Por rocaspri  -  Cinturón Amarillo  - 109Mensajes
#312807
La pedi light wave 32mm!!
Emily me dice que esos pelo cortos es el freestyle, me parecen muy largos para ser babyhairs,
Vaya a ver cuando llegue, espero no haberla ,mangado mucho!
Sahara escribió:
rocaspri escribió:Efectivamente yo NO LA PEDI CON FLEQUILLO!!!
De eso no me habia dado cuenta, y que se supone que es eso de los lados?
Anais76 escribió:Hola rocaspri,la.pediste con flequillo?o es que es asi por los lados?
Eso de delante no es el flequillo son los babyhairs, pelitos más cortos en la parte frontal para ocultar el borde :D.
rocaspri escribió:Y el rizo me parece poco rizo, parece mas bien un ondulado, no?
Sera mejor dejarme de lios y aclararla yo de la manera mas natural posible.
POr cierto entre que la adapto y me decido a usarla como la mantengo?debo comprarme una cabeza de esas, no?porque no conviene dejarla estirada guardad, no?
VAmos que nos vamos...
Gracias chicas!
La querías con cabello rizado? es que la de la foto es liso natural. Puedes colocarlo encima de un muñeco, en la cabeza de un muñeco. El color se aclara bien como te dije en el post anterior.
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#312819
No, no, esos son los babyhairs, sí, son largos, llegan a las cejas. Freestyle es que puedes poner la raya donde quieras :D
Por mujerde30  -  Cinturón Blanco  - 18Mensajes
#690224
Hola Sahara cómo puedo hablar contigo?No sé que hacer pedí un flequillo para taparme el frontal y las peinetas no se adhieren bien al cuero cabeludo se ve en los lados es horroroso. se ven incluso las peinetas a los lados. Es horrible.
No sé que hacer porfavor ayudame
Por mujerde30  -  Cinturón Blanco  - 18Mensajes
#690225
Como puedo contacter contigo Sahara?No sé quien me puede ayudar ni donde comprar tengo una depresion muy grave