Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By laurafm
No la vi el otro día en que tiempo tan feliz pero la estoy viendo ahora mismo en sálvame y lleva microlinea o extensiones cosidas no puedo precisar exactamente, pero lo que sea lo lleva desde arriba porque se le ve perfectamente pequeñas líneas abultadas detrás de la primera línea de nacimiento tanto en el frontal como en los laterales
By caramelito
siiii.
mi marido se ha dado cuenta y me ha llamado.
Efectivamente lleva alho encima del pelo y luego su propio pelo por encima

Regístrate para ver menos publicidad

By Sáhara
laurafm escribió:No la vi el otro día en que tiempo tan feliz pero la estoy viendo ahora mismo en sálvame y lleva microlinea o extensiones cosidas no puedo precisar exactamente, pero lo que sea lo lleva desde arriba porque se le ve perfectamente pequeñas líneas abultadas detrás de la primera línea de nacimiento tanto en el frontal como en los laterales

Las microlíneas no permiten llevar el frontal y los laterales así despejados. Imágenes de twitter:

Imagen

Imagen

By laurafm
Sahara te aseguro que hoy se veía clarisimamente y te lo digo porque a mi me queda así los laterales cuando me hago una coleta muy tirante, la minitrencita que llevo se queda marcada y para un ojo entrenado es visible, para el común de los mortales no :wink:

By Sáhara
laurafm escribió:Sahara te aseguro que hoy se veía clarisimamente y te lo digo porque a mi me queda así los laterales cuando me hago una coleta muy tirante, la minitrencita que llevo se queda marcada y para un ojo entrenado es visible, para el común de los mortales no :wink:
No hay misterio ella misma lo dice. Lleva extensiones en el pelo:

http://www.ondacero.es/audios-online/he ... 00063.html

By Sáhara
Y más, en: http://www.elmundo.es/elmundo/encuentro ... index.html

14. Rosa te admiro y confio que tu nuevo disco sea un éxito. LLevas pelúca?
¡Noooooooo! Sí que llevo extensiones rizadas porque como todos sabéis mi pelo es muy escasito y finito. De todas formas, antes muerta que sencilla. Hoy en día las mujeres con el tunning, que si un tacón, que si una uña de gel... La verdad es que a día de hoy no me asusto de nada. El pelo es algo que cambiamos continuamente.

....

Con esto queda zanjado el misterio, dejemos a la pobre que ya se han abierto tres temas para hablar de su pelo :(

By verbatim
Sahara escribió:
laurafm escribió:No la vi el otro día en que tiempo tan feliz pero la estoy viendo ahora mismo en sálvame y lleva microlinea o extensiones cosidas no puedo precisar exactamente, pero lo que sea lo lleva desde arriba porque se le ve perfectamente pequeñas líneas abultadas detrás de la primera línea de nacimiento tanto en el frontal como en los laterales

Las microlíneas no permiten llevar el frontal y los laterales así despejados. Imágenes de twitter:

Imagen

Imagen

Sí, sí, yo cuando llevaba extensiones afro cosidas (las de Nevdreams) que son lo que creo que lleva Rosa sí se pueden peinar así siempre y cuando no hayan pasado más de 2 semanas de colocación. A partir de entonces con el crecimiento del pelo la trenza se abulta.

Aquí mi pelo recién cosido y con el frontal despejado y mojado tras la ducha:
http://2.bp.blogspot.com/-wxshFSnCP5s/T ... AG0170.jpg

Otra opción es que las lleve de adhesivo justo en la raíz. También se puede

By laurafm
Claro a eso me refería , a que sí son extensiones las lleva desde arriba porque le quedan como a mi los laterales pero toda la cabeza, también el frontal

By saz
esque no se nota casi nada por eso incluso dude en el otro post, ella no va a decir abiertamente que lleva peluca porque no es, seran extensiones como las de verbatim o parcial y tambien porque no esta bien visto
pero si que se le nota segun como la enfoquen y como le de la luz un corte imperceptible un dedo por detras de su linea por eso se puede peinar hacia atras
pero esta guapisima creo que es el cambio mas espectacular que he visto nunca

By Sáhara
saz escribió:esque no se nota casi nada por eso incluso dude en el otro post, ella no va a decir abiertamente que lleva peluca porque no es, seran extensiones como las de verbatim o parcial y tambien porque no esta bien visto
pero si que se le nota segun como la enfoquen y como le de la luz un corte imperceptible un dedo por detras de su linea por eso se puede peinar hacia atras
pero esta guapisima creo que es el cambio mas espectacular que he visto nunca
Como ya escribí más arriba, ella dijo que lleva extensiones porque tiene poquito pelo, lo vuelvo a poner:

http://www.elmundo.es/elmundo/encuentro ... index.html

14. Rosa te admiro y confio que tu nuevo disco sea un éxito. LLevas pelúca?

¡Noooooooo! Sí que llevo extensiones rizadas porque como todos sabéis mi pelo es muy escasito y finito. De todas formas, antes muerta que sencilla. Hoy en día las mujeres con el tunning, que si un tacón, que si una uña de gel... La verdad es que a día de hoy no me asusto de nada. El pelo es algo que cambiamos continuamente.

By Daniella
El otro dia en que tiempo tan feliz llevaba como un moño para atrás y se le notaba algo en el pelo. Tenía mucho volumen y algo raro. Como un escalón o más oscuro a 1 cm del nacimiento de su pelo. Y finalmente es cierto.

Pero lo dicho: la vi guapísima.