Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Por Pia  -  Cinturón Blanco  - 37Mensajes
#353252
Hola.

Veo que éste es el foro de presentaciones pero no las veo.

Soy de Valencia, tengo 40 años y desde que nací tengo poquísimo pelo.

Por fin hoy me he decidido: voy a comprarme una peluca. Llevo toooooda la noche leyendo el foro, comparaciones, experiencias, modelos, tipos, etc. Ya tengo dolor de cabeza.

Lo que sí sé es que la quiero ya y no he leído a ninguna forera de Valencia que haya hablado de tiendas de aquí.

Lo que más me para de la peluca es no poder hacerme una coleta alta, pero creo que podré soportarlo si por fin puedo llevar melena. Sólo las que habéis pasado lo mismo yo me entendéis.

Es muy tarde, me voy a dormir, pero me voy ilusionada, sabiendo que he decidido dar el paso y que me váis a ayudar.

Un abrazo a todas!.
Por donalliure  -  Cinturón Naranja  - 461Mensajes
#353336
Pia bienvenida!!Pues me alegro mucho de que des el paso a la tranquilidad de recuperar tu imagen y sentirte feliz.

Mira que si es full lace te puedes hacer altas. Auqnue yo no te lo recomiendo siendo la primera (ni sé si nunca) porque es un engorro pegamento también por detrás. En todo caso hay glueless que, según como, te puedes hacer recogidos medianamente altos (si el pelo es largo) sin que se vea "el pastel"

Todo mi apoyo!! Ya nos cuentas
Por Pia  -  Cinturón Blanco  - 37Mensajes
#353383
Hola Dona!!

Estoy perdida, no entiendo esos términos.

Voy a estudiármelo todo a fondo porque esta tarde voy a ver las tiendas que hay por la renfe que allí deben vender pelucas.

Ésto es un mundo pero te aseguro que estoy muy ilusionada.
Avatar de Usuario
Por verbatim  -  Cinturón Negro  - 11676Mensajes
#353563
hola! hay full lace (totalmente hechas a mano sin gomas en la nuca) que también son glueless, pero aunque puedas hacerte la coleta alta y enseñar la nuca sin necesidad de usar pegamento, la sujeción no es tan buena y si te miran muy de cerca podrían darse cuenta del entramado de la malla... pero vaya que dan el pego :)
Por Pia  -  Cinturón Blanco  - 37Mensajes
#353611
Hola Verbatim!!

He estado leyendo tu blog y he aprendido muchísimo, pero aún tengo muchas dudas.

Y he estado viendo la web de free style y lo que me llama más la atención son los precios, a mí me han pedido esta mañana más de 600 € por pelucas sintéticas y en free style hay naturales más baratas!.

Tengo que estudiar más el tema.
Avatar de Usuario
Por verbatim  -  Cinturón Negro  - 11676Mensajes
#353651
Hola Pia!
Yo no compro a intermediarios y el margen de beneficio está bastante ajustado, por lo que mi modelo de negocio es ofrecer precios más competitivos :)
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#353684
Pia escribió:Hola Verbatim!!

He estado leyendo tu blog y he aprendido muchísimo, pero aún tengo muchas dudas.

Y he estado viendo la web de free style y lo que me llama más la atención son los precios, a mí me han pedido esta mañana más de 600 € por pelucas sintéticas y en free style hay naturales más baratas!.

Tengo que estudiar más el tema.
600 euros por una peluca sintética es un robo.
Avatar de Usuario
Por verbatim  -  Cinturón Negro  - 11676Mensajes
#353807
Hombre, lo más caro que he visto en peluca sintética por clientas que vienen rebotadas de otros centros, han sido 400 euros (peluca de señora melenita). Probablemente si es una peluca muy larga y con frontal anudado, ya estén pidiendo 600 pero la verdad que ni idea. Aquí las sintéticas de frontal anudado (sin cuero cabelludo) son unos 80 euros aprox, pero porque están hechas a medida de la cabeza, las de marca Equal que son standard valen menos.
Por Pia  -  Cinturón Blanco  - 37Mensajes
#354113
¿Qué es frontal anudado, sin cuero cabelludo?.

Me he decantado por una prótesis, pero en los dos sitios que he estado son de 25 cm, y yo la quiero más larga.

En uno todo el apoyo sobre la coronilla es tul y puedo ponerme la raya donde quiera, en la otra solo lleva tul en un trocito y la raya obligada.

Voy a seguir cotilleando free style!!
Avatar de Usuario
Por verbatim  -  Cinturón Negro  - 11676Mensajes
#354187
Hola! llevas pelo debajo? Es que si colocas tul sobre pelo (aunqeu tengas poco pelo) no se marca una raya, sino que queda tupido o se ven los nudos en el caso de no los hayan blanqueado. Pero sí que puedes hacerte la raya, en todo caso lo que no vas a tener es la "marca blanca" del cuero cabelludo asomando...
Este material, el que finge un cuero cabelludo falso, no es tul:
http://www.free-style.es/images/antes-d ... arcial.png

Sobre la largura, por experiencia no tengo en stock más largas de 45 cm ni más cortas de 25, pero se pueden customizar. Es que el pelo vale más por largura, entonces si no lo vendes no es rentable tener de 60 cm en la tienda :) (aunqeu a veces me las piden).
Por Pia  -  Cinturón Blanco  - 37Mensajes
#354223
Hola!

No se vel link que has puesto :(

Sí tengo pelo debajo, aunque no se vea raya-raya no me importa, el pelo va anudado pero son nuditos minúsuculos, vamos, porque me lo dijeron las chicas de la tienda, porque no se notaba nada.

Sí me advirtieron que si añadían cabello los nuditos se verían más que ahora porque el cabello que añaden no queda "tan fino" como viene de fábricala prótesis, pero comono añaden en toda la superficie, sino a partir de un punto tampoco creo que se notara mucho.

45 cm estaría genial, y 30 también, es que es de 25 cm y lo veo poco.
Avatar de Usuario
Por verbatim  -  Cinturón Negro  - 11676Mensajes
#354238
Este enlace yo creo que si que funciona: http://alturl.com/kgcow

Sobre el monofilamento, está claro qeu si no te miran de cerca no se va a ver, en realidad no se ve nada, solo pelo tupido. Hay gente que de hecho me lo pide. Yo es que con eso soy mucho más maniática y prefiero este tipo de cuero cabelludo falso.
Por Pia  -  Cinturón Blanco  - 37Mensajes
#354285
Esa prótesis es que es fabulosa. Ya había visto la foto. ¿La raya se puede cambiar de sitio, se puede poner a un lado?, se podría poner sin flequillo?.
Avatar de Usuario
Por verbatim  -  Cinturón Negro  - 11676Mensajes
#354288
Hola! Claro, es una prótesis free style por lo que la raya se puede hacer en cualquier dirección, hasta en zig zag jeje. Esta clienta lleva clips delante por lo que se recomienda con flequillo frontal o ladeado, pero simplemente con cruzar algún mechón delante y raya a un lado se disimula el borde de los clips.
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#354314
Pia escribió:Esa prótesis es que es fabulosa. Ya había visto la foto. ¿La raya se puede cambiar de sitio, se puede poner a un lado?, se podría poner sin flequillo?.
Puedes poner sin flequillo siempre que hagas algo para ocultar el borde como yo en esta foto donde trenzo unos mechones de mi frontal con el pelo de la pieza. Eso tapa el borde.

Imagen


También poniendo flequillo ladeado o echando el cabello hacia delante y un lado tapando el borde. Nunca podrás echar el pelo de la pieza hacia detrás en la parte frontal. La raya puedes ponerla donde quieras, un ejemplo esta foto:

Imagen

Todo bajo el pelo es de ese tejido que imita la piel de la cabeza (es una capa de seda):

Imagen