Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
#30665
Hola a todos los ke formais este foro. Me gustaria deciros ke por ke soy nueva y no tengo ni idea de informatica tengais un pokito de calma con migo (por si repito algun post etc). Primero os dire ke nunca he sido una chica con una buena mata de pelo soy la del pelo muy finito y sin mucha cantidad (eso lo he envidiado siempre) aunke cuando me lo arreglo le saco un partido bueno y las cosas cambian jeje. Siempre he hecho caso de la gente cuando dice ke me corte las puntas y lo he hecho muchisimas veces pero nada tarda mucho en crecer y cuando llega a la misma altura de nuevo cuatro puntas por ahi sueltas sin peso y sin nada de movimiento asi ke desisto de los crtes muy a menudo hasta ke me da la neura y lo hago. Me he hecho muchas veces las mechas y lohago sufriendo pero creo ke castigo menos el pelo para ocultar las canas ke con tintes ke lo tengo ke hacer mas amenudo. Hacepoco compre un bote hecho en la farmacia ke kreo ke era del bendito minoxidil del ke tanto hablais pero de momento nada y tambien os digoke desde hace algunos años piso muy a menudo los quirofanos (si os interesa ya os contare mi motivo) Os mando un besito a todos ke al menos leyendoos me habeis levantado un pokito la moral
Avatar de Usuario
By verbatim
#30667
Hola Katia!
Tienes un problema de pérdida de cabello diagnosticado o simplemente siempre has tenido poca cantidad y te has automedicado con minoxidil para que te salga más?? Si es lo segundo, te recomiendo qeu lo dejes y que estés unos 3 meses tomando inneov-masa capilar.
Si por el contrario experimentes caída más de lo normal y hayas empezado a tener clareos (que nada tiene que ver con las puntas abiertas o quebradizas), te sugiero que consultes con un dermatólogo a ver qué puede ser, y que seas muy muy disciplinada con el tratamiento qeu te prescriba.
Supongo qeu haber sido sometida a varias operaciones quirúrgicas ha podido empeorar tu cabello, es una de las causas de alopecia.
Las mechas no tienen porqué dañar los folículos SIEMPRE que te las den con un gorrito, de esta manera el tinte NO toca la raíz. De hecho, muchas personas creen que el propio tinte engrosa los pelos, pero sí es importante qeu no te las den en la raíz.
Besos y ánimo

Regístrate para ver menos publicidad

By 4ever
#30684
Estoy de acuerdo con verbatim :wink: vete a un dermatólogo para que te diagnostique tu tipo de alopecia si la tienes y si es que tienes el pelo finito desde siempre las inneov son una solución muy buena. el minox es para cuando hay pérdida de cabello

Regístrate para ver menos publicidad

By katia
#30714
creo ke si preguntare a un dermatologo de la s social si es posible ya ke hoy pregunte en una farmacia y me dijeron ke debido ala enfermedad ke padezco (ke es en la cabeza) y debido a ser cosas para activar los bulbos capilares etc no debo hacerlo por mi cuenta demodo ke preguntare al neurologo y radiologo tmbien y ya os contare ke tal me ha ido Gracias.


Hola verbatim no solo ha sido ke tengo poca cantidad y muy finito aunke ahora si ke noto algunos clareos (me hare fotos para ke las veais).me has dicho un nombre como tratamiento (algo de masa capilar)no recuerdo ¿me dices algo mas de ello como se aplica,dosis y lo ke mas deseamos saber cuanto trdan sus resultados aproximadamente.? GRACIAS

Regístrate para ver menos publicidad

Avatar de Usuario
By verbatim
#30728
Hola Katia
EL Inneov masa capilar son unas vitaminas de venta en farmacia sin receta. Su precio es de 22 euros y contiene 60 grajeas, justo dura un mes.
La marca es L'oreal, por lo que no tendrás problemas para encontrarlas.
Llevan zinc (muy bueno para el pelo) y taurina (en el prospecto dicen que han descubierto que la taurina ayuda a engrosar los folículos). Para que notes el efecto tienes que tomarlas mínimo durante 3 meses. Ahora en primavera es ideal para empezar el tratamiento porque en primavera y en otoño (sobre todo en otoño) es cuando más se cae.
Yo llevo 2 meses y pico, y bueno, tengo muchas esperanzas porque una amiga de mi madre se quedó sin pelo después de una operación y con inneov lo recuperó en 3 años.

Regístrate para ver menos publicidad

By lasilgran
#30730
Hola verbatin
cuanto tiempo levas usando inneov? la amiga de tu madre que se ha recuperado, tenia alopecia o efluvio?
has visto buenos resultados?
que impaciente que estoy, Dios mio!!!

Regístrate para ver menos publicidad