Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Por wickedwitchofthewest  -  Cinturón Azul  - 809Mensajes
#418533
Lo que yo noto es que antes me daba miedo todo. Llevarlo de viaje, meterlo en una bolsa, ponerlo y quitarlo varias veces en el mismo día, dejarlo puesto muchas horas, peinarlo demasiado, peinarlo demasiado poco, que me tocaran el pelo, hidratarlo mucho, no hidratarlo nada, tocarlo, ponerle champú en seco, lavarlo, desenredarlo, dejarlo por la noche en un cajón porque duermo fuera y no tengo la cabeza de corcho... y poco a poco veo que se aprende sobre la marcha y que todo es más fácil de lo que parece una vez que te acostumbras. En el fondo, el ser humano se acostumbra a todo :-) :-) :-) Por supuesto todo es más fácil porque vosotras estáis ahí :-) :-)
Por Miriam  -  Cinturón Amarillo  - 59Mensajes
#418870
Wicked que identificada me siento con esto ultimo que has escrito,me ha dado la risa y todo porque a mi me ocurrio lo mismo durante los primeros meses con mi parcial:cuidado con donde lo dejaba apoyado,cuidado de peinarlo suave,cuidado con no pasar cerca de las obras de la calle para que no se me ensucie de polvillo... En vez de un parcial parecia que tenia un jarron de porcelana de la dinastia Ming.Me ayudo mucho tener otro de recambio la verdad.Saber que dispones de otro "por si acaso" me hizo relajarme.
Me encuentro tan contenta desde que uso parcial,por haber "solucionado" esta parcela de mi vida que a veces me gustaria salir a la calle y gritar a los cuatro vientos que llevo mi parcial y que soy feliz porque nuestro problema tiene solucion estetica.La unica pena que me queda es no haberos encontrado a todas antes,pienso en todo lo que he llorado y me da rabia.Pero se que tengo el resto de mi vida para seguir siendo feliz con parcial,con peluca o con lo que sea
Y a veces me da por pensar en todas las mujeres que venden o donan su cabello para nosotras,sabran todo lo que nos han ayudado?me gustaria pensar que si y de vez en cuando me paro unos segundos mientras me peino delante del espejo y pienso en ellas y les doy las gracias por hacerme tan feliz.
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#418894
Miriam escribió:Wicked que identificada me siento con esto ultimo que has escrito,me ha dado la risa y todo porque a mi me ocurrio lo mismo durante los primeros meses con mi parcial:cuidado con donde lo dejaba apoyado,cuidado de peinarlo suave,cuidado con no pasar cerca de las obras de la calle para que no se me ensucie de polvillo... En vez de un parcial parecia que tenia un jarron de porcelana de la dinastia Ming.Me ayudo mucho tener otro de recambio la verdad.Saber que dispones de otro "por si acaso" me hizo relajarme.
Me encuentro tan contenta desde que uso parcial,por haber "solucionado" esta parcela de mi vida que a veces me gustaria salir a la calle y gritar a los cuatro vientos que llevo mi parcial y que soy feliz porque nuestro problema tiene solucion estetica.La unica pena que me queda es no haberos encontrado a todas antes,pienso en todo lo que he llorado y me da rabia.Pero se que tengo el resto de mi vida para seguir siendo feliz con parcial,con peluca o con lo que sea
Y a veces me da por pensar en todas las mujeres que venden o donan su cabello para nosotras,sabran todo lo que nos han ayudado?me gustaria pensar que si y de vez en cuando me paro unos segundos mientras me peino delante del espejo y pienso en ellas y les doy las gracias por hacerme tan feliz.
Las pobres mujeres que donan su cabello en templos hindúes no saben que se hace negocio con ese cabello.

http://www.elmundo.es/magazine/2005/278/1106336496.html

:(
Por Miriam  -  Cinturón Amarillo  - 59Mensajes
#418919
Jo que pena me ha dado al leer ese articulo,pero gracias Sahara por publicarlo porque se me han aclarado muchas dudas.Crei que a estas mujeres les pagaban algo aunque fuese un minimo pero veo que los unicos que se enriquecen son demas.Que injusto.
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#418931
Miriam escribió:Jo que pena me ha dado al leer ese articulo,pero gracias Sahara por publicarlo porque se me han aclarado muchas dudas.Crei que a estas mujeres les pagaban algo aunque fuese un minimo pero veo que los unicos que se enriquecen son demas.Que injusto.

Qué va, son pobres y donan lo único que tienen valioso que es el cabello, no reciben nada a cambio (bueno, alojamiento, más bien un techo porque deben dormir en el suelo, y comida para ese día nada más).
Por rafaela  -  Cinturón Azul  - 595Mensajes
#419028
Si yo también he cogido mucha confianza con el parcial, como muy bien ha explicado wicked, además me acuerdo q leía temas del los parciales del foro y algunos cuando parecía que iba la cosa bien de repente se cortaba el post y ya no seguía, esto me daba mucha pena porque creía que era como siempre no había ninguna solución buena a la alopecia, hasta que poco a poco me fui dando cuenta de que no era así. Yo misma abrí un post que se llamaba "no me veo bien con el parcial, color" si lo leéis parece que no encontré la solución a los problemas que tenía y no fue así lo que pasa es que enseguida alguien escribe otro post y se continúa la historia en otro sitio.
Por cierto no sabía lo del artículo que has puesto Sahara, gracias por compartirlo, triste realidad..
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#419057
rafaela escribió:Si yo también he cogido mucha confianza con el parcial, como muy bien ha explicado wicked, además me acuerdo q leía temas del los parciales del foro y algunos cuando parecía que iba la cosa bien de repente se cortaba el post y ya no seguía, esto me daba mucha pena porque creía que era como siempre no había ninguna solución buena a la alopecia, hasta que poco a poco me fui dando cuenta de que no era así. Yo misma abrí un post que se llamaba "no me veo bien con el parcial, color" si lo leéis parece que no encontré la solución a los problemas que tenía y no fue así lo que pasa es que enseguida alguien escribe otro post y se continúa la historia en otro sitio.
Por cierto no sabía lo del artículo que has puesto Sahara, gracias por compartirlo, triste realidad..
Es lo que tiene el foro que a veces los temas se dividen en varios hablando de lo mismo :) (he tenido que unir temas alguna que otra vez).

Lo del cabello hindú lo cierto es que es triste :( Creo que es interesante que todas sepan esta información, voy a abrir un tema poniendo el enlace :)
Por wickedwitchofthewest  -  Cinturón Azul  - 809Mensajes
#419075
Yo quería daros las gracias a todas porque me animáis todos los días, porque os leo todas las mañanas y me animo con vuestros comentarios. Miriam, qué risa con lo del jarrón de la dinastía Ming. Has dado en el clavo :-) Qué feliz me siento de haber entrado en este foro. Es verdad que el parcial me ha devuelto la sonrisa, pero también vosotras con vuestros posts, vuestros comentarios y vuestros consejos. Sois las mejores.

Sahara, muchas gracias por subir el artículo, desde luego te abre los ojos.
Por wickedwitchofthewest  -  Cinturón Azul  - 809Mensajes
#420245
Chicas, cómo meto el parcial en una maleta de viaje sin que se me estropee ni coja formas raras?
Por Amatista  -  Cinturón Amarillo  - 119Mensajes
#420278
Lo metes en una bolsita de tela o lo envuelves en un trapito y andando! En plástico mejor no para q no coja electricidad estática. Te recomiendo meterlo en el equipaje de mano, no dicen nada en el control y te ahorras preocupaciones
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#420297
wickedwitchofthewest escribió:Chicas, cómo meto el parcial en una maleta de viaje sin que se me estropee ni coja formas raras?
Yo lo meto enrollado desde el inicio de la base dentro de una bolsa de plástico (en la que venía, no se estropea ni aunque vaya en una maleta llena y esté espachurrado.
Por wickedwitchofthewest  -  Cinturón Azul  - 809Mensajes
#422556
Me ha crecido el pelo bastante, sobre todo la parte de atrás. Me pongo mi parcial y me lo veo corto por atrás. No pasa nada porque parece una capa...pero me encantaría la sensación de tener el pelo más largo! Mientras, la alopecia sigue su curso y este mes, como siempre en verano, se me ha caído un montón de pelo, me veo más claros. Cada vez que me lo lavo (todos los días) es horroroso. Como se me siga cayendo así no voy a tener de donde agarrar. Y todo de arriba. Me va a salir una calva como a los monjes franciscanos!!!!!

En fin, acabo de encargar mi primer parcial a *** y estoy en espera d ela microlínea de newlacecu. Me he liado la manta a la cabeza y me he gastado dinero pero quería probar los dos sistemas y he decidido invertir dinero en mí, en quién mejor? Creo que me lo merezco :lol: Ahora sí, caprichos el resto del verano ninguno. Estoy mirando fotos para cuando vaya a la pelu a estilizarlo y me gustan estos. Quizás el que más el segundo.

Imagen

Imagen

Imagen

Ahora en verano me lo pongo menos, es decir, me lo pongo cuando salgo a algún lado con mis amigos (no para hacer la compra por ejemplo). Como estoy de vacaciones no es como en invierno, cuando me lo pongo para trabajar de 8 a 4 y si voy a algún lado por la tarde también. En vacaciones descansa mi cabeza.
Por Amatista  -  Cinturón Amarillo  - 119Mensajes
#422671
Te acabo de preguntar en otro post y veo aquí la respuesta. Me encantan los tres peinados q has puesto
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#422677
wickedwitchofthewest escribió:Me ha crecido el pelo bastante, sobre todo la parte de atrás. Me pongo mi parcial y me lo veo corto por atrás. No pasa nada porque parece una capa...pero me encantaría la sensación de tener el pelo más largo! Mientras, la alopecia sigue su curso y este mes, como siempre en verano, se me ha caído un montón de pelo, me veo más claros. Cada vez que me lo lavo (todos los días) es horroroso. Como se me siga cayendo así no voy a tener de donde agarrar. Y todo de arriba. Me va a salir una calva como a los monjes franciscanos!!!!!

En fin, acabo de encargar mi primer parcial a *** y estoy en espera d ela microlínea de newlacecu. Me he liado la manta a la cabeza y me he gastado dinero pero quería probar los dos sistemas y he decidido invertir dinero en mí, en quién mejor? Creo que me lo merezco :lol: Ahora sí, caprichos el resto del verano ninguno. Estoy mirando fotos para cuando vaya a la pelu a estilizarlo y me gustan estos. Quizás el que más el segundo.

Imagen

Imagen

Imagen

Ahora en verano me lo pongo menos, es decir, me lo pongo cuando salgo a algún lado con mis amigos (no para hacer la compra por ejemplo). Como estoy de vacaciones no es como en invierno, cuando me lo pongo para trabajar de 8 a 4 y si voy a algún lado por la tarde también. En vacaciones descansa mi cabeza.
Si llego a saber que querías uno de esa longitud, en el mercadillo había puesto yo uno a la venta que se ha vendido ya :)
Por wickedwitchofthewest  -  Cinturón Azul  - 809Mensajes
#422950
A ver qué tal me apaño y el temido momento peluquería... ahora estoy bipolar emocionalmente. Con el parcial me veo guapísima, supersegura de mí misma y sin él, como cada vez voy peor y tengo más claros, estoy triste triste. Voy a desarrollar un transtorno de personalidad!

No lo vi Sahara! Nunca me he metido en el post del mercadillo pero a partir de ahora me meto! Si lo llego a saber te lo compro que con lo que tú cuidas las cosas seguro que estabao genial!

Amatista muchas gracias por estar pendiente!
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7