Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#466887
Sí, rainbow, la media peluca que me hice cortando una peluca es así y es lo más cómodo que he llevado nunca, de hecho sólo lleva un clip detrás y dos en las sienes y va sujeta de maravilla :)
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#466930
Lunablanc escribió:Shannun, No voy a poner fotos por que ya he explicado lo suficiente. En una foto se ve como un parcial normal.
Es con el uso donde se nota la diferencia. Y eso, no se puede plasmar en una foto. Es así de sencillo.

Además, para que venga Sahara a contradecir lo que estoy diciendo, pues paso del tema.
Ya le he dicho 4 veces que el material no es elástico, y ella sigue empeñada en decir que si lo es, cuando NI SIQUIERA HA VISTO ESTE SISTEMA.

Hace un mes le dije a una forera, no me parece buena idea hacer un post sobre la micro de ***.. y no me equivocaba. Por que sabía que pasaría esto. Y a ella le ha pasado lo mismo que a mi con sus piezas.

Aquí decimos siempre que todas las opiniones son válidas, pero debe haber una ley suprema en el foro que dice que solo es veraz lo que Sahara dice.. En los últimos tiemops entro en el foro una vez cada mil años, por que a Dios gracias, he encontrado una solución tras haber dado muchas vueltas. Entro para participar y colaborar. Y si se ningunea mi opinión, rebatiendo todo con la suya, pues señores, hasta aquí.
No he ninguneado tu opinión, en primer lugar te informaba de que si el tejido es elástico o tienes que estirarlo aunque no sea elástico, o como quieras llamarlo, es porque está mal hecho, que las microlíneas no son así y luego he dicho que si las hacen bien es una opción más que viable para las chicas que necesitan algo más grande que un parcial, estamos en el foro para descubrir alternativas al parcial y la micro es estupenda siempre y cuando se haga como debe hacerse. Si en qdh no tienen experiencia en estas piezas pues se les insiste como se hizo con los parciales, soy la primera interesada en tener un sistema de integración bien hecho de allí. En segundo lugar, he mostrado con fotos que la red no se ve si se levanta el pelo, porque tanto en este como en otro foro han dicho que si se ve la red es un sistema que no interesa. Si vienes contando una historia lo ideal es poner fotos y así tu opinión queda respaldada gráficamente. Aquí las chicas necesitan ver, no sólo leer.
Avatar de Usuario
Por Lunablanc  -  Cinturón Negro  - 3351Mensajes
#466950
Lunablanc escribió: Así que, os muestro un ejemplo de: COMO UNA RED PUEDE NO SER ELÁSTICA, siendo 100% algodón, PERO SI DEFORMABLE, que era lo que yo intentaba expresar desde un principio.

Imagen
No tienes que "informarme" de nada, puesto que si yo estoy diciendo que no es elástico, es que no lo es. Que me había expresado mal y punto. No había que seguir dándole bombo.

Como ya he comentado, una micro tiene más "problemas" que esa maya. Como es por ejemplo que si no tienes pelo por detrás en la coronilla (como es mi caso) se ve la red y se ve la calva. Para mi no es un sistema que me guste. Así que si, muestras fotos que no tienen que ver con la realidad, puesto que tú pones una con pelo debajo.. si necesitamos un sistema es por que no tenemos pelo..

Y por último, "ideal" hay muchas cosas, si. Pero cuando no se hacen caso a las palabras que estoy contando, pues sencillamente, no me mato a sacar fotos (que aunque quisiera no podría puesto que en la actualidad escribo desde la tablet y no tengo como pasarlas, aunque ese no es el caso) o por que es con el uso donde se nota la diferencia. Y eso, no se puede plasmar en una foto. Es así de sencillo.

Que me hables de "ideales" como una obligación, cuando yo he ayudado todo lo que he podido por estes lares, (hago los post lo más completos posibles, recuerda todo lo que tuve que apandar cuando fue el destape de Freestyle) Y cuando en el foro me siento incómoda (y tú deberías saber por que) pues ya me parece un poco el colmo.

Si las palabras no valen, no pierdo mi tiempo.
Avatar de Usuario
Por pollito27  -  Cinturón Naranja  - 244Mensajes
#466967
y porque tomarse las cosas tan a pecho de si es o no eslástico cuando es una gilipollez???parece que estés mosqueada con algo Lunablanc,es mi percepción desde fuera...
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#466979
Gracias a que pones fotos puedo ver a qué te refieres, si esa es la malla de la micro es una malla extraña pues en algunos lados tiene dos hilos y se deforma un poquito al estirarla. No es como debería ser para no quedar arrugada cuando la colocas en la cabeza, el propio peso del cabello debería ser suficiente para que se quedara en su sitio sin tener que tirar. Si no es la malla de la microlínea sigo sin saber cómo es.

La micro sí es ideal para quien sólo pierda pelo en la zona superior, si hay más pérdida como has dicho, y falta en la coronilla desde luego se verá la piel entre el pelo, tienes razón, ahí la malla no vale, y hay que buscar lace como en el parcial pero de tamaño más grande, que baje por la cabeza. Algún día encontraremos el sistema perfecto :) y no hablo de poner fotos como una obligación, en absoluto, pero las imágenes ayudan (una imagen vale más que mil palabras). Cuando leí tu experiencia con la loción al teñir me hiciste ver que faltaban fotos en la guía porque la gente podría estar aplicando de más, así que fotos al canto también en la guía para que no ocurra lo de llenarse los dedos con crema. En cualquier guía ayuda ver fotillos :D

Nunca he dicho que tus temas personales no sean completos, ni perfectamente estructurados con todo tipo de detalles y desde luego tu papel fue fundamental para destripar la trama de esa dichosa empresa y fue gracias a tu aporte que el resto de chicas empezó a contar su mala experiencia. Lo de este tema ha sido un malentendido. Por mi parte, lo siento si te has sentido atacada no era mi intención en absoluto.
Por shanun1  -  Cinturón Amarillo  - 178Mensajes
#466989
Lo de que no tapa el pelo la red no lo llego a entender , la micro de rueber que yo he podido ver tiene las medidas de un parcial ,tapa exactamente lo mismo y la persona que lo lleva tiene muy muy poco pelo en la coronilla y os aseguro que a través de la maya no se ve nada de cuero cabelludo ,solo se ve el pelo del sistema ,lo cubre todo ,a lo mejor tiene que ver con las medidas de la red , es de 0.25 cm ,pequeño , cuando estuve pensado en comprar una micro a newlacecu el me aconsejó tb de 0,25 sin yo no tenía pensado sacar mi pelo por ella.
Me alegro que hayáis solucionado el malentendido chicas.
Por Rainbow  -  Cinturón Amarillo  - 126Mensajes
#467019
Sáhara escribió:Sí, rainbow, la media peluca que me hice cortando una peluca es así y es lo más cómodo que he llevado nunca, de hecho sólo lleva un clip detrás y dos en las sienes y va sujeta de maravilla :)
Esa es una de las opciones q en qdh hagan algo así :wink: me encantó desde q la vi.. creo recordar q lo malo era q se levantaba un poco o se movía hacia atrás, bueno, habría q ver si de repente haciendola con borde se pudiese sujetar mejor aunq lo ideal es como dices q los clips esten en las sienes algo más abajo de donde se usan con el parcial por el pelo q escasea arriba. Vale la pena el intento pq la comodidad lo vale todo :D esperemos primero a ver q te dicen de la micro.. :)

Claro coincido con Shanum si una micro tiene silk como el parcial en la part de arriba debería cubrir lo q cubre el parcial y hasta más.. Si con un parcial no se ve la calva en la coronilla con la micro tampoco debería verse (En el hipotético caso de q no sea una alopecia avanzada). De repente el problema está en la redecilla q es lo q dice luna q tira del pelo al usarla.. supongo q qdh no la supo hacer. En videos se ve q la microlinea es una buena pieza ahora la duda está si es cómodo llevarla puesta y no tira del cabello o solo fué q la de luna y wicked no las hicieron bien

Por otra parte creo entender q Sáhara pensó lo q pensamos todas en un inicio cuando vimos el primer comentario de este post donde decía q era como elástica la red.. Pero ya despúes ella misma ha dicho varias veces q sabe q no es elástico después de tus aclaraciones luna no veo q esté contradiciendo solo ha comentado de su experiencia con su microlínea y lo q cree q hicieron mal de esta.

Repito hablo por mi y creo q por muchas.. te estamos agradecidas por comentarnos tu experiencia y compartir este post con nosotras. :)

Todas tenemos el mismo problema.. Vamos chicas q no se discuta..todas las opiniones ayudan un montón :D
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#467040
Ah, olvidé ayer añadir, luna, no hay motivo para estar indecisa acerca de escribir un tema crítica a un producto de esta empresa, has ayudado a saber que tal y como las hacen no son lo que buscamos y así ahorrado a chicas el pedir una y que les saliese rana. Yo misma he criticado alguna vez a *** porque al menos a mí no siempre el pelo que me han vendido era bueno, en una de las piezas, la última que compré en 2013, el pelo del lado izquierdo eran tan raro que tuve que cortar mechones, lo escribí hace un mes. No me di cuenta hasta que ya la había lavado, así que no pude devolverla, en las fotos es sólo un mechón pero era gran parte del lado izquierdo de la pieza lo que estaba así, en la zona cercana al cap, la zona interior, así que si lo pusieron ahí era para que desde fuera no se viese. La zona de pelo que tuve que cortar:

Imagen

Acabo de hacer estas fotos a ver si se capta bien, es un poco de pelo pero todo el pelo está así, si a la vista es horroroso al tacto es peor aún, eso no se le va ni planchando el pelo (y plástico no es porque no se derrite):

Imagen

Imagen

Que alguien me explique qué diablos es ese pelo -.-U No he pedido más desde entonces, pero cuando pida desde luego examinaré la pieza bien antes de lavarla, no vaya a ser que me den gato por liebre otra vez. Creo que soy la única a la que le ha pasado esto así que no temáis pero examinad bien las piezas que os manden.

Con todo decir que *** es la única empresa que es mejor que las que hay por el foro :( así que pues a apechugar cuando nos mandan algo que no nos gusta y que no podemos devolver.


....


Una foto de la red de la micro que llevaba yo, en una zona sin pelo (se le cayó poco a poco tras cuatro años xD), es distinta, es de poliester rizado (que ni se encoge ni se estira, un material similar al plástico)). (polyester line net) Como bien ha dicho rainbow, yo me he basado en mi experiencia con esta pieza, cuando vi las fotos de la red tuya, luna, lo entendí:

Imagen
Por lucia78  -  Cinturón Amarillo  - 192Mensajes
#467152
Ayyyyy,mi gozo en un pozo...así que microlíneas en qdh kk...pfff.Y donde la pido yo?ay midiosdiosmiooo que cruz,jjejej.Estoy por pedirla a Newlacecu ( a pesar del problema que tuvo aquella chica-no recuerdo el nombre-) y que sea lo que Dios quiera. Porque la que tenías de allí Sáhara ( creo que dijiste que la habías vendido) me parece preciosa.Igual me arriesgo,ya no sé...grrrrrrr ,me cabreo con el mundo :) ...y hablando de cabreos ,Lunablanc!!!no te pongas así mujer,por un malentendido...de hecho yo también ,por tu explicación ,la había imaginado elástica,pero ya me callo,zanjemos el tema,jejej,que nadie se enfade que nos salen arrugas chicas,jeje.un abrazo a todas y a ver si alguien me dice donde pillar una microlinea estupenda :) Buen finde!
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#467157
lucia78 escribió:Ayyyyy,mi gozo en un pozo...así que microlíneas en qdh kk...pfff.Y donde la pido yo?ay midiosdiosmiooo que cruz,jjejej.Estoy por pedirla a Newlacecu ( a pesar del problema que tuvo aquella chica-no recuerdo el nombre-) y que sea lo que Dios quiera. Porque la que tenías de allí Sáhara ( creo que dijiste que la habías vendido) me parece preciosa.Igual me arriesgo,ya no sé...grrrrrrr ,me cabreo con el mundo :) ...y hablando de cabreos ,Lunablanc!!!no te pongas así mujer,por un malentendido...de hecho yo también ,por tu explicación ,la había imaginado elástica,pero ya me callo,zanjemos el tema,jejej,que nadie se enfade que nos salen arrugas chicas,jeje.un abrazo a todas y a ver si alguien me dice donde pillar una microlinea estupenda :) Buen finde!

Las que hacen actualmente en efecto no es lo esperado, pero eso mismo pasó con los parciales y tras una temporada de compras y devoluciones pidiéndoles que cambiasen cosas las llegaron a hacer a nuestro gusto, lo mismo sucederá con esto. No la pidas en nlc porque la calidad del pelo no es la deseada aparte de que tardan 3 meses en hacerla :(
Por lucia78  -  Cinturón Amarillo  - 192Mensajes
#467168
Pues quizá la pida en qdh,según Lunablanc,para la alopecia difusa es lo mejor,y es mi caso.( a mi donde se me nota la escasez de pelo es en la línea de la frente y los costados,pero en el resto de la cabeza conservo bastante pelo todavía)Podría sacar mi pelo x los agujeritos y así el tema d q se vea la red estaría solucionado,aunque será más engorroso que ponérmela directamente encima,tardaré más, vaya.Por que,de que manera se podría solucionar eso? cómo deberíamos pedirla para que se vea lo menos posible?con los "cuadraditos" más pequeños no se notaría menos? ese es el único problema de los que comenta ella que me inquieta,ya que a mi no me duele y no creo que me vayan a doler los clips,no se...

Para Lunablanc: si decides ponerla a la venta avísame,a mi me gustaría probarla.De qué colora la teñiste? y qué longitud tiene?
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#467200
lucia78 escribió:Pues quizá la pida en qdh,según Lunablanc,para la alopecia difusa es lo mejor,y es mi caso.( a mi donde se me nota la escasez de pelo es en la línea de la frente y los costados,pero en el resto de la cabeza conservo bastante pelo todavía)Podría sacar mi pelo x los agujeritos y así el tema d q se vea la red estaría solucionado,aunque será más engorroso que ponérmela directamente encima,tardaré más, vaya.Por que,de que manera se podría solucionar eso? cómo deberíamos pedirla para que se vea lo menos posible?con los "cuadraditos" más pequeños no se notaría menos? ese es el único problema de los que comenta ella que me inquieta,ya que a mi no me duele y no creo que me vayan a doler los clips,no se...

Para Lunablanc: si decides ponerla a la venta avísame,a mi me gustaría probarla.De qué colora la teñiste? y qué longitud tiene?
Hasta que en qdh no la hagan mejor no la pidas :/ , de momento sigue con el parcial, porque te van a mandar algo que no está bien hecho. La red no se ve si hay pelo debajo, ya puse fotos mostrándolo, se ve si no hay pelo.

Sin pelo:

Imagen

Con pelo (con flash y cámara digital, mientras hacía la foto yo no veía nada):

Imagen

Puedes pedirlos de 0,2 cms. Pero como digo de momento no las hacen bien. La red tiene que ser de poliéster, al igual que el lace es también poliéster, un tejido que no absorbe la humedad, de modo que no se estropea con los lavados.
Por lucia78  -  Cinturón Amarillo  - 192Mensajes
#467234
Tienes razón,Sáhara,para pedir algo que está mal hecho mejor esperar,pero es que creo que para mi,lo ideal es una micro ,estas que has puesto de Flora son geniales peroooo yo no puedo gastarme los 2000 -3000 EUROS que valen ,a no ser que me toque la primi...tengo que buscarme un novio rico,jajaja,que mal estoy... cómo les hacemos saber a qdh qué es lo que queremos?para que cambien a mejor? yo es que de inglés ni idea tengo... insisto,si alguien usa microlinea,buena,bonita,y barata que me diga donde la ha comprado :)
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#467262
lucia78 escribió:Tienes razón,Sáhara,para pedir algo que está mal hecho mejor esperar,pero es que creo que para mi,lo ideal es una micro ,estas que has puesto de Flora son geniales peroooo yo no puedo gastarme los 2000 -3000 EUROS que valen ,a no ser que me toque la primi...tengo que buscarme un novio rico,jajaja,que mal estoy... cómo les hacemos saber a qdh qué es lo que queremos?para que cambien a mejor? yo es que de inglés ni idea tengo... insisto,si alguien usa microlinea,buena,bonita,y barata que me diga donde la ha comprado :)
Como escribí en la página anterior:
Sáhara escribió:
Sí, lo malo de ese sistema del vídeo es el precio que ronda los 3000 dólares :( No voy a parar hasta que los de qdh hagan las piezas como queramos, ya he escrito a joanna mandándole vídeos y explicación de lo que quiero que hagan exactamente. Se les puede pedir que hagan una especie de media peluca, como un parcial pero más grande, que baje por los lados y tenga la forma de la cabeza, es la opción perfecta entre parcial y peluca, sería una media peluca. Y estoy pensando mandarle un trozo de la microlínea de las fotos para que vean el tipo de hilo que deben poner, porque en mi experiencia estas piezas son más cómodas y no hacen calvas en la zona superior como los parciales. A ver qué me responde y qué presupuesto me da, aunque son más grandes son más baratas porque el pelo no va anudado uno a uno, no requieren tanto trabajo, quiero saber el presupuesto y ya abriré un tema cuando me mande respuestas.

Hoy le he mandado uno más con la foto que le hice a la red de poliéster de la mía, a ver si me dan alguna respuesta :)
Avatar de Usuario
Por paloma_23  -  Cinturón Naranja  - 207Mensajes
#467293
Hola, Lunablanc quería pedirte si puedes poner una foto de la microlínea, por dentro. En mi caso quiero sacar mi pelo por las celdas, y quisiera ver como es el límite entre el silk top y la redy también el frontal. Ya que estaba esperando que te llegará para decidirme a hacer el pedido o no.
Me ayudarías y te lo agradecería mucho. Gracias!