Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Por unavezvole  -  Cinturón Blanco  - 28Mensajes
#477734
a ver, la tengo delante, en hormones solo sale tirotropina que es para el tiroides, sale normal

¿que hormonas son las que me tienen que salir ???
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#477743
unavezvole escribió: a ver, la tengo delante, en hormones solo sale tirotropina que es para el tiroides, sale normal

¿que hormonas son las que me tienen que salir ???
Pues si usas el buscador encuentras esta información :)

que hormonas me analizo??
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#477745
unavezvole escribió:Y COMO Q NO LE HA DADO LA GANA DE INCLUIR LAS HORMONAS?:((((((((((((((((((
El caso es que en la alopecia las hormonas suelen salir normales, si salen anormales es cuando mandan medicación.
Por Siouxsie  -  Cinturón Blanco  - 48Mensajes
#799489
Sáhara escribió:
Mié Jul 08, 2015 7:57 pm
unavezvole escribió:el minox me lo hecho x la noche y cuando me peino x la mañana si, hay pelos

¿me voy a quedar calva ??????? de verdad no hay nada???????

me esta entrando de todo

es como una enfermedad terminal entonces
No, no es como una enfermedad terminal, con una enfermedad terminal la salud se va degenerando y mueres.

Con la alopecia no te quedas sin pelo, avanza muy despacio y va clareando la zona superior, pero como digo tarda años. Y si empiezas a tratarte pronto puedes ralentizarla y casi frenarla y que no se note. No hay nada que te devuelva el pelo que tenías antes, eso sí que no, es duro leerlo pero es la verdad, imagino que prefieres esto a que se te den falsas esperanzas :( pero es sólo pelo, tienes toda la salud, y hay métodos de disimular la falta del mismo, no hay que hundirse ante esto mujer :)
hola, a mi me han diagnosticado AGA pero en mi caso no ha tardado años, sino que fue bastante repentino, en cuestión de casi un año perdí mucho volumen y mucho cabello en la parte superior y coronilla. Y avanza muy rápido, mes a mes noto la diferencia. Los nuevos pelos que crecen , se me caen... mi análisis hormonal dio normal, y no tengo otras patologías. Ayuda... será AGA entonces?
Por Siouxsie  -  Cinturón Blanco  - 48Mensajes
#799490
Sáhara escribió:
Mié Jul 08, 2015 7:57 pm
unavezvole escribió:el minox me lo hecho x la noche y cuando me peino x la mañana si, hay pelos

¿me voy a quedar calva ??????? de verdad no hay nada???????

me esta entrando de todo

es como una enfermedad terminal entonces
No, no es como una enfermedad terminal, con una enfermedad terminal la salud se va degenerando y mueres.

Con la alopecia no te quedas sin pelo, avanza muy despacio y va clareando la zona superior, pero como digo tarda años. Y si empiezas a tratarte pronto puedes ralentizarla y casi frenarla y que no se note. No hay nada que te devuelva el pelo que tenías antes, eso sí que no, es duro leerlo pero es la verdad, imagino que prefieres esto a que se te den falsas esperanzas :( pero es sólo pelo, tienes toda la salud, y hay métodos de disimular la falta del mismo, no hay que hundirse ante esto mujer :)
hola, a mi me han diagnosticado AGA pero en mi caso no ha tardado años, sino que fue bastante repentino, en cuestión de casi un año perdí mucho volumen y mucho cabello en la parte superior y coronilla. Y avanza muy rápido, mes a mes noto la diferencia. Los nuevos pelos que crecen , se me caen... mi análisis hormonal dio normal, y no tengo otras patologías. Ayuda... será AGA entonces?
Por Siouxsie  -  Cinturón Blanco  - 48Mensajes
#799491
Sakura escribió:
Mié Jul 08, 2015 8:19 pm
Hola unavezvole
si se te cae mucho el pelo además del AGA, tendrías que hacerte análisis para ver si hay algo que te esté provocando la caída! por que como dice Sáhara si solo es el AGA no debe de caerse mucho el pelo, si no que cada vez que se cae uno, va saliendo más fino cada vez.
¿hace cuanto que te diste cuenta que tienes algo extraño en el pelo?
hola, a ver si me pueden ayudar, lo mío comencé a notarlo los primeros meses de cuarentena. Antes, tenía una zona (una sola, muy puntual del lado izq) con un poquito menos de pelo, pero pasaba totalmente desapercibido. Sólo yo lo notaba, y podía hacerme todo tipo de peinados, recogidos, etc.
Y de repente eso empezó a crecer, pensé se me habrá caído un poco más por el stress de la cuarentena, pero la zona siguió abriéndose y viéndose más el cuero cabelludo, y ahora eso se trasladó también al lado derecho, y a toda la parte superior de la cabeza incluida la coronilla. Se abrió mucho la raya, y a la luz del sol se ve mucho el cuero cabelludo...pasó de ser un agujerito disimulable a que mi pelo es muy escaso ahora en toda la superficie superior de la cabeza, y muchisimo espacio entre foliculos. Todo eso de Abril hasta ahora, y sigue. Como si la AGA hubiera avanzado de golpe. No es nada lento...y lógicamente estoy muy preocupada. Mis análisis hormonales dieron normales y no tengo otras patologías...
Por Golondrina  -  Cinturón Blanco  - 20Mensajes
#813769
Hola siouxsie! Te has hecho un análisis completo aparte de hormonal? Te lo digo porque tener bajo el hierro, ferritina, vitamina D, zinc, del grupo B... Pueden influir en la caída, a lo mejor al haber sido tan rápido puede ser un efluvio, esto quiere decir que cuando mejores esa deficiencia tendrás tu pelo como lo tenias antes, o incluso también puede darse efluvio por estrés, en este caso tendrías que relajarte...
A ver si tienes AGA notarías menor densidad y sobre todo afinamiento del cabello y que esta débil.
Yo si no te has hecho un análisis completo me lo haría por descartar.

Un saludo!
Por MarinaEsteo37  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#825926
Hola, yo también tengo alopecia, al principio me sentía muy angustiada, y decidí atreverme a realizarme un injerto capilar, ahora he recuperado la felicidad. Os lo recomiendo!!

 Mensaje del moderador

Nada de spam

Por Elenaparedes834  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#826112
Lo mejor en estos casos es q te mire un profesional y te ayude para saber q es lo mejor en tu caso, mi caso era parecido y fui a que me hicieran un diagnóstico, en mi caso fui a Clínica Montemauro en Madrid, y la verdad que me ayudaron mucho :D
Avatar de Usuario
Por Mmcbrn  -  Cinturón Negro  - 2633Mensajes
#826113
Elenaparedes834 escribió:
Vie Feb 04, 2022 11:44 am
Lo mejor en estos casos es q te mire un profesional y te ayude para saber q es lo mejor en tu caso, mi caso era parecido y fui a que me hicieran un diagnóstico, en mi caso fui a Clínica Montemauro en Madrid, y la verdad que me ayudaron mucho :D
Cada vez que sale la palabra Montemauro en el foro es de cuentas con un par de mensajes que se dedican a darle publicidad a esa clínica, si tanto necesita hacer spam para que la gente la visite será porque muy buena no es... Para los que veáis este tipo de mensajes directos recomendando algo y sin datos ni información alguna veraz ya sabéis, hay que descartar directamente la clínica a la que hacen promoción, las clínicas que trabajan bien no necesitan bots haciendo publicidad encubierta.